forma de pago en egle-parts

Tema en 'General' iniciado por hurakan ambulante, 9 Mar 2006.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues eso, he simulado la compra pero no me queda claro como se paga, creo que por transferencia, pero no veo claro el bin o codigo para que la transferencia se pueda hacer sin lios al extranjero. si alguien ha pillado en esa tienda espero me ayude. gracias
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Únicamente aceptan el pago mediante transferencia bancaria, una vez has confirmado el pedido te envían un correo con los datos bancarios pero no te sirven para nada porque no te indican el IBAN y SWIFF necesarios para realizar transferencias bancarias, les respondes pidiéndoselos y rápidamente te los facilitan.
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    y tienes esos datos a mano?? es para ir aligerando el tema
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Va a ser que no, lo mejor es que le mandes un privado a ENFERMO, tengo entendido que esta semana hizo un pedido a esa tienda.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Te he enviado un MP con los datos, yo estoy a la espera que me lo envien pero no me han confirmado nada.
    Saludos.
     

  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Hice la transferencia el Martes pero no tengo confirmación de que les ha llegado ni si me han enviado ya el material, ¿qué debo hacer? ¿me espero o les envío un Mail?.
    Saludos.
     
  7. elenc

    elenc Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo compre hace poco una reba team.
    Hice el pago por transferencia bancaria, yo les pedí los datos y me los mandaron poir correo, eso sí fueron un poquito lentos. Estos son los datos que a mi me pasaron (International banking transfer

    Ralf Egle
    IBAN: DE64680919000022441108
    BIC: GENO DE 61 MHL

    Con los mismos me fui a mi banco he hice la transferencia.
    A los 4 o 5 días me confirmarón que les había llegado la transferencia y que mandaban el paquete, o eso me imagine con el traductor que tengo de aleman) y una semana más tarde tenia la horquillita en casa.

    suerte
     
  8. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Hola. He visto que este post es el único donde hay gente que ha recibido material de egle-parts, por eso lo pregunto aquí y no en un post nuevo.
    El caso es que necesito que me informeis urgentemente de cual es la forma de envio de esta tienda alemana, ya que tengo algún problemilla con ellos.
    No quiero alarmar de momento, igual ha sido un error, pero por si acaso quisiera que me confirmarais como habeis recibido vosotros el material.

    Me urge bastante.

    Saludos y gracias.
     
  9. elenc

    elenc Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como comentamos atrás, primero realizas el pedido, luego pagas por transferencia bancaria al nº de cuenta que te facilitaran (eso fue lo que más me tardo a mí) luego en unos tres días verás en su pagina que te han tramitado el producto y enviado, y en menos de una semana yo lo tenía en casa. Eso sí la comunicación con la tienda desde luego que no es nada rapida todo lo contrario.
    Suerte
     
  10. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Hola. Creo que me he explicado mal: he realizado el pedido, he hecho la transferencia, me ha confirmado que ha recibido la transferencia. Me han enviado el producto pero los datos que me dan parece que no son reales. Por lo menos en la agencia por la que me dice que me lo han enviado no saben nada del envio. Me lo tenía que haber enviado el día 6 pero por lo visto hubo un problema con mi dirección (es la excusa que pone). Dice que lo ha enviado el día 13 pero nadie sabe nada.
    Efectivamente, cuesta bastante que te conteste a los mails, lo que me quema más aún.
    Por eso quiero saber la agencia por la que habeis recibido el material vosotros, para confirmar que es la misma.

    Saludos y gracias.
     

Compartir esta página