formar grupo ciclismo con alumnos

Tema en 'General' iniciado por liquete, 6 Sep 2007.

  1. liquete

    liquete Novato

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy profesor de ESO y me gustaría formar un grupo para salir un sábado al mas en unos 20 alumnos en btt. Alguien sabe si tengo que formar grupo federado, pedir autorizaciones... o simplemente quedar y listo.
    Muchas gracias
     
  2. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que con quedar basta, pero depende de cómo de en serio te lo quieras tomar. Me explico:

    Si sois un grupo numeroso y os federáis siempre iréis un poco más cubiertos por lo que pueda pasaros, porque la ficha incluye por ejemplo un seguro en caso de accidentes.

    Te lo digo sin estar federado y siendo una persona contraria a federarse. Pero bueno, si fuese responsable de un grupo -y más si son chavalillos jóvenes- trataría de ser previsor. Creo que no estaría mal que hicieseis un primer experimento con un par de quedadas, y después si la cosa cuaja y veis que seguís adelante, dadle un poco de entidad y oficialidad a la iniciativa. Un saludo,

    Nklai
     
  3. Def

    Def Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola! yo también soy profesor y alguna vez me lo he planteado. Yo los he llevado a competiciones de campo a través y otros deportes, pero en bici no me atrevo. Ya me contarás cómo salió. Un saludo!
     
  4. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava: