Formigal-Donosti

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mikelito, 19 Sep 2006.

  1. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Whiplash, seguí la transpirenaica de Jordi Laparra, pero haciendo algún cambio guiados con mapas. La bajada desde Formigal hasta Senegüe csi todo por pistas y senderos del camino de santiago que pasa por el Portalet. Y desde Senegüe hasta Hecho según Laparra. Aunque yo creo que está un poco aguelico porque hay mucha carretera. Desded Zuriza hasta Orbaiceta improvisando un poco, sin pasar por el embalse de irabia que estaba bastante seco. Y desde Ibañeta hasta Donosti...al tuntún...según nos parecía.

    Si quieres más datos cuando pase a limpio todos los apuntes ya te mandaré.

    A cuidarse
     
  2. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    :amo :amo :amo eso si que son unas buenas vacatas Mikelito, a ver si cuando finikite el proyecto y me den vacances puedo pegarme un tour similar.
    La del 4 de Aralar me la perdere :crybaby , pero espero que para el domingo 5 tambien prepareis algo.

    :bye
     
  3. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Vaaaya, mira que no poder aparecer a tal evento!!! caaagontxosss. Bueno, si vienes a la del domingo, estás perdonado. Al final parece que no voy a poder ir a Urnieta, y me joooder bastante. Dejaré el tema que me caliento!

    El día 8 espero que no faltes a lezo...pero a la larga, nada de mariconadas!!!
     
  4. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues si que es una pena, tiene pinta de estar cocinandose un megaruton muy guapo y en muy buena compañia.

    En cuanto al dia 8 espero estar, y aunque en principio tenia pensado apuntarme a la de 50...al final seguramente haga la de 30, porque si no un amigo mio no se apuntaba. De todos modos supongo que aunque me apunte a la de 30 luego se podra acoplar uno a la larga :whistle

    P.D. no te calientes que eso no lleva a nada jejeje, ya tendras otro dia para darle caña :rocker a la Kona. Ahhh ya sabras, pero bueno como yo me he enterado ahora pues te comento, Igor Eskudero y compani se han currau un BMX park en Oiartzun tiooo, este sabado es la inauguracion.
     

Compartir esta página