formula b4 sport ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por katan, 11 Jul 2004.

  1. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues resulta que en mifutura bici , solo me dejan montar estos frenos o los mecanicos que trae o estos , y la verdaz esque tampoco sale tirado de precios cambiarlos ,,,, y veo que viene alante 160 y atras 140 mms , yo creo q eso es poco para poner a una bici que voy a destinar a enduro freeride , que hago dejo los mecanicos y pillo si puedo unos xt ? o aunq sea unos deore con disco de 185 que les e provao y con discos grandes van bien ,,,

    que me recomendais que haga ? incluso puedo pillar unos hayes ,, nose ya medireis haber ,, muchas gracias ,,,
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Puedes poner esos formula y luego si quieres más potencia ponerle un adaptador (sistema internacional, no post mount) y un disco de 200, con el mismo adaptador atrás pùedes meter uno de 180. Esos adaptadortes los tiene formula, pero te valen tambienb los de grimeca o shimano por ejemplo.
     
  3. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    coje los frenos mas baratos, seguramente despues los cambies, así ahorras algo. Los deore van muuuuuuuuy bien. Pero si tienes oportunidad busca XT03
     

Compartir esta página