formula b4 sport ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por katan, 11 Jul 2004.

1. katan

katan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues resulta que en mifutura bici , solo me dejan montar estos frenos o los mecanicos que trae o estos , y la verdaz esque tampoco sale tirado de precios cambiarlos ,,,, y veo que viene alante 160 y atras 140 mms , yo creo q eso es poco para poner a una bici que voy a destinar a enduro freeride , que hago dejo los mecanicos y pillo si puedo unos xt ? o aunq sea unos deore con disco de 185 que les e provao y con discos grandes van bien ,,,

que me recomendais que haga ? incluso puedo pillar unos hayes ,, nose ya medireis haber ,, muchas gracias ,,,

2. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Puedes poner esos formula y luego si quieres más potencia ponerle un adaptador (sistema internacional, no post mount) y un disco de 200, con el mismo adaptador atrás pùedes meter uno de 180. Esos adaptadortes los tiene formula, pero te valen tambienb los de grimeca o shimano por ejemplo.

3. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    coje los frenos mas baratos, seguramente despues los cambies, así ahorras algo. Los deore van muuuuuuuuy bien. Pero si tienes oportunidad busca XT03

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso