Formula B4 vs Hope mono M4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JuanMigue, 25 Oct 2004.

  1. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Hola foreros, he estado ausente unos dias por motivos ajenos a mi persona.

    He vuelto con una duda muuu grande, el otro dia me encontre a un compañero de salidas al que hacia mucho que no veia. El llevaba unos B4 como yo, pero ayer me lo encontre en la vall de Nuria haciendo una salida y vi que se havia montado unos Hope mono M4 y pude ver que el tacto del delantero esta muy bien, pero el trasero me sorprendio el tacto tan bueno que tenia.
    Alguno de vosotros lo tiene para comentarme como van y la frenada que dan.

    Gracias
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo los hope mono mini, y son lo mejor que he probado en mi vida. Los m4 ya deben ser la reos******************

    Sin ninguna duda, por calidad, funcionamiento, mantenimiento y fiabilidad ---------------> HOPE
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Para mi sonlso mejores frenos del mercao,y con diferencia.Lo malo como siempre el precio.
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    yo tengo los Mono6, y te puedo asegurar que hope es lo mejor de lo mejor
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    De discos entiendo bien poco, pero a pesar de lo bonitos y bien acabados, y ligeros, que son los Formula B4, yo he leido con mis propios ojos cómo la revista alemana MOUNTAIN BIKE MAGAZIN les daba un rotundo 0 en cuanto a su curva de frenada. (Números, no opiniones!)

    Lo cual, supongo, que es bastante orientativo.

    Lo que sí es cierto es que cuando voy con gente que leva discos siempre hay alguno a quien le rozan subiendo. A mi me pasa eso... y me da algo!
    No puedo con los ruiditos! Y más si piensas que es algo que te está quitando fuerza...
     


  6. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    eso no quita fuerza hombre, mas fuerza quita los rodamientos que vendes, jejeje.
    lo de los roces, eso depende de que discos lleves supongo, y de como los lleves. a mi me suena solo de vez en cuando a partir de 30 km por hora. subiendo no me suena jamas. de todas formas, a esos roces se acostumbra uno, y te lo digo yo que tambien soy un maniatico de los ruidos. mas rozan los vs sobre la llanta al ponerte de pie si los llevas pegaditos a la llanta, no?
    por cierto, a mi tampoco me gusta formula. como los hope, no hay ná, ni hayes ni leches (que tambien los tengo)
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo ahora llevo los hope m4 y antes llevaba los formula b4 y solo te puedo decir una cosa: no hay color. Los Formula rozaban el disco y no frenaban una ****** y con los Hope 0 problemas, con un dedo paras la bici. Son la ******.
     
  8. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    No te puedo hablar de los Hope ya que no los he probado, pero yo he tenido unos formula b4 pro, y estoy en tramite de cambiarlos por unos avid mecanicos, ya que he acabado tan harto de ellos que no quiero ver un hidraulico en mi vida.
    Puede ser q yo haya tenido mala suerte con ellos, pero si te sale un par como los mios, vas a sufrir mucho con ellos, roces, roturas de membranas, discos que se doblan solos........ huye de ellos
     

Compartir esta página