Formula oro 24k

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pro_RaCe, 29 Jun 2007.

  1. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas , tengo una Decathlon 5XC , y me e comprado los Formula oro 24k , el problema que tengo esque , se me queda como 2 palmos Largo el latiguillo trasero.... , que puedo hacer?? , ahora os pongo fotos.... , el delantero me queda perfecto , pero el trasero un poco largo
     
  2. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
  3. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Pues me parece que vas a tener que cortar el latiguillo y despues sangrar los frenos.
     
  4. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    pues lo suyo seria cortar,pero supongo que no lo sabras hacer...toca visitar al mecanico,otra opcion obvia es dejar lo que sobra por la parte de alante,segun sale de la maneta..
     
  5. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo no los cortaria. A parte de la pasta, no cualquier mecanico va a dejarte los formula oro tan bien como vienen de serie.
    Tienes 2 opciones:
    -hacerle un loop y atarlo con una brida. Una vuelta, como suelen venir los cables cuando los compras..., todos enrollados sobre si mismos, pero solo una o dos vueltas, le atas enmedio una brida y no abra ningun angulo cerrado, con lo que te iran perfectos. Las vueltas que sean amplias y yo las haria en la zona del manillar.
    -Otra opcion es pasar el cable por la barra inferior del cuadro y por la baina inferior, con lo cual el recorrido es mas largo. O pasarlo por la barra superior, bajar por el tubo del sillin y seguir por la baina inferior.

    No te preocupes, peor es que quede corto!:razz:
     

  6. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ya lo solucione , haciendo como bien dice van_rage , pasandolo por la barra inferior del cuadro y por la baina inferior.... , y quedo perfecto , lo unico que lo tengo que atar con bridas no hay mas opciones de atarlo con alguna cosa que no sean bridas? supongo que no...
     

Compartir esta página