formula pro b4 eliminado, ahora avid juyci five

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por escaparatazo, 11 Jun 2007.

  1. dream

    dream Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calles de lleida
    lo mejor son los deore en relacion calidad precio i frenan i claban todo lo k tu kieras
     
  2. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Bueno, pues tengo que decir que acabo de salir a dar un rulillo y la verdad que me han gustado, un tacto fantastico, y lo que no me esperaba es que frenaran mas o menos bien el primer dia, esperaba que tardaran algo mas....
    Lo mejor, frenar con un dedo al minimo esfuerzo, me a ido bien, aunque no conocia eso que decis de que rebentaba, cuando rebiente pues tendre que probar otro, pero para ser el primer dia me a ido cojonudamente, a ver si hay suerte y dura bastante, un saludo y gracias a todos
     
  3. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si ese te gusta estupendo tio :D
    Mi hermano los llevo hace un tiempo para rally, aunque al final los tuvo que cambiar porque no tenia mucha potencia en frenado y se pillo los BB7. Pero si a ti te gustan como van pues no hay mas que hablar :D:D
    Ahora a disfrutarlos y que duren mucho!
     
  4. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Pues estoy leyendo varias opiniones y me estoy empezando a sentir timado....
    El tema es que mi tendero me hablo de ******* de ellos, me dijo que iba de muerte y que nunca daban problemas, ahora me acabo de poner a investigarlos ( yo siempre investigo todo) y me e estado fijando en la menbrana esa de los *******, no me a echo ni **** gracia, el rollo es que ya los e usado asi que a tragar, pero arrieros somo y en el camino nos encontraremos, al primer problema que me den se los llevo y se lo voy a decir claramente..... es la ultima vez que me has metido un bolo....
    Hombre a ver, a mi de momento me van de *******, pero es normal, solo tiene unas horas asi que a ver lo que sucede, como me de problemas la voy a liar bien y bueno, no es para tanto, con que me dure unos meses pues mira.... ya por lo menos tendre claro (en el caso de que de problemas) que formula no!! y si se jode de aqui a unos meses pos me pillare el deore, pero es que fue el tendero el que me aconsejo que no pusiera esos frenos por el tema del aceite mineral y que se deteriora y que si hay que cambiarlo... en fin, es mucho tiempo comprandole a el y por eso le hice caso, asta ahora no me habia metido un bolo, pero claro, alomejor me estoy precipitando porque tampoco me han fallado aun, pero las opiniones hablan por si solas, aunque no me voy a complicar la vida, como empiece a fallar lo cambio y ya esta, ahi veces que las cosas salen mal....
     
  5. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    yo kiero los juicy 3 xDDDD estoy ahorrando...

    suerte y ke no se te joda, aunk por lo ke dicen por ahi arriba...
     
  6. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Bueno si no hay que darle mas vueltas, cuando se jodan pos ya veremos a ver que pillamos, aunque tambien hay opiniones de gente que le va de ******* y nunca han tenido problemas, igual yo soy uno de ellos no?
     
  7. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    pues te deseo toda la suerte del mundo y ke te funcionen dpm siempre :D
     
  8. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Yo te digo ke mi colega rompio 2, pero dos discos, en principio no le dieron problemas pero pasados unos años le dan muchos mas problemas ke mis deore...
     
  9. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Bueno yo el disco que tengo puesto es un avid... asi que no creo que tenga este problema o eso espero.
     
  10. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    a ver,que aqui la gente opinando habla cada vez mas a la ligera y estan creando un problema al tendero por listos,ese freno,va de putisima madre,formula es sinonimo de calidad,lo que pasa que esos frenos son bastante antiguos,entonces la peña que los ha llevado mucho tiempo al final le han petado(sobre todo de comprarlos de 2ª mano y asi.
    conozco personalmente mucha gente que ha llevado esos frenos ,y el unico problema que te pueden dar ,eso si es comun,es que como habras visto se puede sacar la maeta hacia fuera,pues bien,si te das una ***** dandole a la maneta hacia afuera,puede que se te estrpee ese mecanismo,pero poniendole una pulser de esas de goma de las que se llevaban antes ,ya no se ira hacia fuera y seguira frenando perfecto.Este problema parece grave si te has gastado lo que valen estos frenos,pero si te vlaieron 90€ te habra compensado por la buena calidad de frenado
     
  11. marcn_72

    marcn_72 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    buaa, weno aver si te funcionan bien por largo tiempo jeje... i si se te rompen unos deore que estan por 60 en fizz

    saludos
     
  12. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    no me gusta formala pero nada......
    prefiero shimano deore k es lo k llevo yo xd
     
  13. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Bueno tio, me alivia que digas esto porque la verdad es que ya estaba un poco asustado, que el freno va ahora de ******* y frena muy bien y el precio en la caja eran 175 euros y me lo a dejado a 90 euros, yo creo que esta bien, ya solo falta que me funcionen bien durantes bastante tiempo, si es que me rebientan o algo pos ya os dire algo, de todas formas me voy a pasar hoy por la tienda a que le eche un vistazo el tendero no valla que luego pase algo y me diga que a petado por ponerlo yo (que no creo), repito que siempre se a portado muy bien conmigo, un saludo
     
  14. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    :crybaby2 acabo de ir a la tienda para que le metieran un poco mas de fluido al circuito, porque frena bien pero muy tarde, y acaba de pasar todo lo que e ido leyendo por ahi, ya esta la menbrana rebentada!!, *****!!, en tres o cuatro dias esta la menbrana nueva, pero espero que sea un defecto de fabricacion porque como se vuelva a romper le quito el freno en la misma tienda y pido solucion, no es normal que ya este reventada si no le a dao tiempo ni a mancharse de polvo!!
     
  15. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    *****, que putada, aver si te lo arreglan!
     
  16. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    esos frenos son una **** ******,y pienso que te han clavado a base de bien


    siento decirtelo,pero es lo que hay...
     
  17. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo escaparatazo , ke lo mismo parten los formulas ke los deores, lo ke pasa ke kada unos es de una madre distinta,pero trankilo ,ami personal mente me chifla tu freno me enkanta,su forma.
     
  18. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    no me jodas macho... aora me sabe mal a mi, esperemos ke sea un defecto en las gomas y ke te traigan unas nuevas. ANIMO! :)
     
  19. Thvnder

    Thvnder NiTrOuS...

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Reus.
    Ya Diras K Tal, Animo
     
  20. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    gracias a todos, espero que sea un defecto de fabrica o algo, de todas formas el mismo jueves estoy en la tienda para que le cambien la menbrana, y si me vuelve a dar problemas voy a ser claro y conciso.... ese freno no lo quiero, a mi me lo han vendido como algo de gama media-alta y no se corresponde con la realidad, porque frenar frena de *******, pero tiene que empezar a frenar antes, porque la maneta se me queda a un deo del manillar, asi que a ver, el jueves os cuento algo.
     

Compartir esta página