formula VS xtr

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alberto_piccolino, 5 Jun 2007.

  1. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Realy, los mios mas que rozar, tocan un poco, pero no me llegan a frenar la rueda ni de lejos, pero igual si que les puedo sacar un mejor comportamiento.
    Eso si, me encanta como frenan, tienen muchissima potencia y frenan de muerte, de peso no tengo ni idea como están, pero por lo que dice la gente son bastante livianos.

    Por cierto, me encanta Granada, estuve el junio del año pasado, seguro que teneis buenas rutas por ahí!
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    los 2 son buenos frenos. Más potentes los formula y más dosificables los shimano. Eso ya depende de tus gustos personales, hay gente q le gusta q el freno muerda mucho y otros prefieren q sean suaves para apurar con más control la frenada. Yo lo q tengo claro es q si eres capaz de dosificar los formula, cosa no muy dificil, son mejores frenos.

    no se si os ha pasado alguna vez, pero a mi un día bajando un cortafuegos de 1 km. o así se empezó a calentar el freno formula delantero y tuve q parar pq cada vez frenaba menos, no me molo nada, se calentó muy de golpe y todavía no se a q es debido.

    saludos.
     
  3. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me cojeria los xtr pero sin dual control
     
  4. franmoratalla25282

    franmoratalla25282 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPI.Yo tengo formula 18 k y ***** como frenan, no se como iran los shimano pero no creo que frenen mas que los mios. Mirate los hope mini pequeños pero matones a mi me impresionaron. SALUDOS
     
  5. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    No es por liarla mas pero.. Y unos hope, si los mini son pocos, unos de 4 pistones... Un saludo!
     
  6. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    Formula
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    javi tortosa, pos cuando quieras te vienes y nos vemos y salimos con gente con las bicis y si no te puedes traer bici, se te presta una, no te preocupes. :D
    Si te roza el disco en puntos concretos alomejor el disco al canlentarse se ha torcido un poco eso cualquier mecanico apañao (como io) te lo arregla en 5 minutos y asi ya no tiens un ruido.

    Anguita que modelo de formula era? porque los b4 eran una pste y eso les pasaba muchisimo, si era el oro, probablemente llegaria su punto de calentamiento maximo, para ese uso un disco de superior diametro. :D
     

Compartir esta página