Foro C.C. Correcamiños Lugo

Tema en 'Galicia' iniciado por alexlamela, 7 Ene 2010.

  1. ALBARRO

    ALBARRO Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    16
    NOTA :AMI ME PASA COMO A MAISMAR CUANDO POSTEO ME MANDA AL PRINCIPIO DEL FORO PERO NO SOLO EN ESTE SI NO KE TAMBIEN LO HACE EN OTROS EN FIN CON EL NUEVO AJUSTE VA COMO EL COPON LOS MPs NO VAN A PARTE DE KE EN MI OPINION EL MARCO DE PANTALLA Y PRESENTACION DEL MISMO ME GUSTAVA MAS EL ANTERIOR EN FIN SERA KE NO TENGO EL MISMO GUSTO KE LOS MODERADORES
     
  2. ALBARRO

    ALBARRO Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    16
    Este fin de semana toca akampada y no llevo la bike je..je..y eso ke ultimamente la tengo algo descidada hoy cuando la monte casi me coucea como dice buelo je...je..y por encima regresa el mal tiempo como no pare de llover voy a dar de vaja el seguro ya ke estar pagando y no hacer uso es tonteria y mas en tiempos de crisis
     
  3. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo

    La ruta al Picato es de las clásicas y míticas de esta ciudad y con esas mejoras necesarias debido a que asfaltaron las antíguas vias seguro que se puede mantener más allá de los tiempos; la semana que viene tengo intención de ir a rozar unos tramos que vimos el sábado que estaban cerrados.

    Boas noites.
     
  4. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Lo que dije en el foro de Lugo, por ahí conozco más que de sobra y seguro que algo os enseño que no conozcáis, aunque sí que habrá que trabajar para dejar pasos limpios, merecerá la pena, que cada vez hay más asfalto y está más complicado llegar por monte. Eso sí, yo hasta primeros de mes no puedo por curre.
     
  5. vas caer...

    vas caer... Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Muy buenas amigos! Lo primero saludar después de tanto tiempo sin dar noticias.
    Cómo se ha dado esa aventura en la nieve? Contarme datos técnicos, me interesa la experiencia. Los discos funcionan en tales circustancias? Cómo van las cubiertas, se puede bajar con confianza? La bici tracciona en las subidas?
    Aprovecho para invitaros al pirineo o cualquier otra región vecina. Me he traído la bici, aunq ante la oferta deportiva la combino con otros deportes como escalar o esquiar. Si alguien tiene pensado venir a esquiar al Pirineo o necesita información sobre algo que no dude en contactar conmigo.
    No hace falta decir que estoy abierto a organizar el fin de semana del club por estas tierras, aunq imagino q es demasiado lejos. De todas maneras si alguien quiere pasarse unos días de bici por aquí lo acompañaré con mucho gusto.
    Un abrazo muy fuerte y a disfrutar de ese clima privilegiado.
     
  6. ALBARRO

    ALBARRO Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    16
    #9149 ALBARRO
    Ver Perfil Ver Mensajes de Foro Mensaje Privado

    Senior Member
    Señor del Scandium



    --------------------------------------------------------------------------------

    Fecha de Ingreso:27 Dec 2007
    Mensajes:674Feedback Score: 0 reviews
    Por partes
    Santiso: No tengo p..idea de lo ke me pones en el mapa pero seguramente si me llevas sobre el terreno algo conocere
    lagarto berto: El recorrido lo encontre al azar y transcurre por la parte ke tu nombras si no me ekivoco mas o menos pero lo ke yo descubri es poco tramo seguro ke entre todos damos hecho algo
     
  7. ALBARRO

    ALBARRO Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    16
    Tenemos ke estidiar algo por esas zonas ya ke nos pueden servir para ese negocio ke tenemos entre manos......je....je....los ke me conoceis ya sabeis alo ke me refiero top-secret
     
  8. sharkbiker

    sharkbiker Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Ok, gracias. Ya me informas para pagarte.
     
  9. sharkbiker

    sharkbiker Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    A mi tambien me gustaba más antes, esteticamente y tambien como funcionaba; sera cuestión de acostumbrarse.
     
  10. Santiso

    Santiso Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Lugo
    Si, LagartoBerto se de tu casa, por eso daba por hecho que tenias la zona más que controlada, y el track que refleja el mapa es el que realizamos el día de la nieve, de regreso, y tu sobrino se paró a saludar a la familia………., por este motivo se de tu casa..
    Cambiando de tema, este año se que los "Visitantes" a la marcha de Burela lo pasaran aun mejor que años anteriores, sobre todo los lagartos como tú....:marcianos

    [​IMG]

    http://www.foromtb.com/f46/marina-lucense-foro-especulativo-261878-313.html

    Vas caer: ¡ Nunca es tarde, si la dicha es buena!...:eh?..

    http://www.foromtb.com/f46/bicicleta-todo-terreno-benasque-en-diciembre-549275-2.html

    Al-Barro estate tranquilo, que te llevaré de la mano…:sofa…top-secret….:bye
     
  11. alex030293

    alex030293 Correcaminos con pedigree

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Pues eso, primero probé con el mío y ahora le di un toque al de mi tío. El que quiera tener el casco con "C.C. Correcamiños" y nombre o con otra cosa cualquiera que me lo pase y se hará lo que se pueda.
     

    Adjuntos:

  12. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    102
    hola alex, te dare el mio si no te importa, aunque esas pegatas tampoco estaban mal en la burra, que te parece??
    salu2
     
  13. alex030293

    alex030293 Correcaminos con pedigree

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    0k, mañana o algo me pasas el casco y ya te lo llevo el lunes o martes. En la bici me parecen un poco pequeñas la verdad y sólo las hay en negro. Habrá que investigar.......
     
  14. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    102
    mañana te lo dejo entonces eso si me gustaria felicitar a todos los correcaminos por la carrera de corre con nos por la buena carrera y no olvidar al sexo feminino por ese carreron que hicieron.
    salu2
     
  15. agpardo

    agpardo Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    LUGO
    Alex muy buena tú idea e iniciativa.

    Esta tarde los correcamiños dejaron la bici aparcada y acudieron en tropa al corre con nos, fuimos 6 mas la sección femenina. Buena carrera la de todos.

    Hasta mañana en san fernando.

    La semana que viene voy a realizar un pedido a activagps, si alguien quiere algo que me lo comente y compartimos gastos de envio.
     
    Última edición: 16 Ene 2010
  16. Santiso

    Santiso Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Lugo
    [​IMG]

    Hasta mañana a las 10:00h en San Fernando..Ok :bye
     
  17. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Santiso nos puso las pilas, con un rule con todos los ingredientes, Dond'aiLama se ve que no ha perdido facultades en los vadeos.......
     

    Adjuntos:

  18. ALBARRO

    ALBARRO Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    16
    El retorno del jedy(bien venido ala galaxia del btt dond haylama)
    esto es para emmarcar es verdad lo ke dice el refran los biejos btteros nunca mueren
     
  19. agpardo

    agpardo Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    LUGO
    Cuando llegue a San Fernando, casi el último, no me creia la cantidad de bikers que habia hoy. 16 y eso que faltaba algún habitual.

    Ruta la 514 ideal para bajadolo, todo seco y monton de polvo que costaba respirar ja ja ja.

    Conocí al maestro don (un placer) y el benjamin del grupo realizó su bautizo de btt je je je, quiero ver las fotos.

    La frase del día "***** como flota el chaval".
     
  20. xabi67

    xabi67 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    El chaval es un campeón que promete, no se raja ante nada, ni bajadas ni subidas ni pasos malos. El btt bravu bravu, ya tiene relevo
     

Compartir esta página