Foro C.C. Correcamiños Lugo

Tema en 'Galicia' iniciado por alexlamela, 7 Ene 2010.

  1. agpardo

    agpardo Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    LUGO
    a las 10

     
  2. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    eso, vale gracias
     
  3. puertom

    puertom Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    22
    Butelo que dias salen de la Fabrica.
     
  4. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Domingos a las 10:00 en San Fernando.
    Aviso, algunos no estamos por otros compromisos.
     
  5. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Butelo está con la selección*, le queda poco tiempo.

    Boa tarde.




    *selección de patatas, las grandes a un lado y las pequeñas y rotas para la cocha celta
     
  6. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Hoy tocó revisión post-marcha SFXV para continuar con nuestra labor de No Dejar Rastro. En 21 días es posible que sólo quede la señal del track virtual, las pocas marcas y señalizaciones que quedaban , 1 cinta concretamente, ha sido retirada por los nueve componentes de la alegre grupeta que se formó de buena mañana.
    Para que quede en el acta y recibir las posibles tarjetas 'OPACAS'* estos serían los merecedores:
    Agpardo, Albarro, Alberto R, Alberto P, Lopess, Vicente Cent, Salva, Santiso y Maismar.

    La ruta sigue siendo muy selectiva y sólo cuatro llegamos a estar con Clara y las rubias. Final a las 13.00.


    Boa tarde.

    *Tarjetas 'OPACAS': Tarjetas de pago para usar al margen del circuito establecido con caracter general y ordinario.
     
    Última edición: 6 Oct 2014
  7. Carlos S C

    Carlos S C Novato

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Esa es otro motivo para felicitaros, el martes después de la ruta intenté repetir la primera parte y ya no había marcas, enhorabuena! Gran trabajo! Lástima que me perdí, por no estar marcada, pero mejor así.
     
  8. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Esto es lo que queda para seguirla:

    http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7855224

    Bo día.
     
  9. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    A partir del próximo Domingo si los estudios me lo permiten (y si vosotros me dejais ;)) empezaré a salir con vosotros a las 10:00 en la puerta de San Fernando, ya tenía pensado empezar a salir este Domingo 5 (ayer) pero tengo un problema en el buje y hasta mañana no puedo llevarlo a reparar ya que hoy fue festivo... pero mañana ya la llevo y ya salgo con vosotros que tengo muchísimas ganas de empezar!

    Pd:haber como compagino el BTT con los estudios... :( Salu2
     
  10. puertom

    puertom Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    22
    El domingo la ruta fue muy bien,tremendo para ser la primera desde que llegue,fueron 51km, muy buenos por pistas del camino a Santiago en compañia de Lagartoberto y un compañero que no recuerdo el nombre,ver si el dommingo repito y gracias.
     
  11. agpardo

    agpardo Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    LUGO
    pues el lunes también hubo salida, hacia los lagos subiendo la gatorade, después fuimos al geodésico, bajamos la diamante, subimos la carballeira y descenso rapido por la charca de zalo. En lugo guiados por tumbamuros conocí algun sendero .

    El domingo mas, ah guille vente salvo que tengas que estudiar que primero es tu futuro. Tu puertom ya no veremos entonces
     
  12. puertom

    puertom Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    22
    El domingo estare alli.
     
  13. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Pues a ver si así le damos un poco más de movimiento a esto y también a las salidas de los domingos, que están un poco de capa caída, y el otoño es una buena época para rular (bueno, si miro ahora por la ventana, no... :()
     
  14. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    "a partir del próximo domingo empezaré a salir con vosotros"
    me rio yo del temita... no tengo tiempo para nada,viernes 13:Examen Historia de los gordos gordos :mad::confused:

    PD: perdón por el offtopic
     
  15. agpardo

    agpardo Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    LUGO
    hoy solo tres en San Fernando, y la salida muy muy trankila, tiramos al picato a ritmo palabra y asi terminamos la ruta. A la 13:00 en casita.
     
  16. agpardo

    agpardo Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    LUGO
    Domingo salida de San fernando, solo dos (la albarrada y la albarrocena dejo secuelas ja ja ja), puertom y yo.

    Quería una ruta tranquila, ya que estaba algo petado de l mini trail, y tiramos hacia penarrubia, pero me dio por subir todo lo que había, antena, geodesico, fuimos a carballo grande, desde hombreiro seguimos track marcha de este año para terminar en el pecado. >Menos mal que iba a a ser trankila ja ja ja, eso si la santiso no la subi tire a carrefour y pa casa empujado por un bus y su autobusero je je je.

    Un placer rodar otra vez con puertom, hacia años ya
     
  17. Rouco83

    Rouco83 Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pois haber si me deixan os estudios tamen sair jjjjjj....esperemos que si...xa fai que non paso pola porta de San Fernando.Por certo a ruta un 10...
     
  18. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Pues después de esa Albarrada de sábado yo este domingo saldré de nuevo a la hora y lugar habituales
     
  19. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Y ya pasaron 15 días desde entonces... Jolín ¡Qué olvidado tenemos escribir!

    Bueno, pues el domingo 26 varios nos fuimos camino de Friol a pasar calorcito en ese "veroño" que tuvimos, y el día de todos los Santos estrenamos el otoño de verdad, aunque alguno aún esperó al domingo a ponerse de largo, y nos fuimos a Penas de Rodas.
    El domingo unos poquitos nos fuimos a visitar a los amigos del Bierzo, disfrutando de un clima que parece que los que quedaron por aquí no tuvieron.

    A engrasar las gore-tex, que ya no las quitamos hasta Semana Santa como mínimo, jajaja...
     
  20. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Después de una buena mojadura llegando a casa el pasado domingo, es buen momento para recordar las vacaciones de verano, sobre todo si son en bici y con buena compañía...

    Vimeo

    Youtube
     

Compartir esta página