Foro C.C. Correcamiños Lugo

Tema en 'Galicia' iniciado por alexlamela, 7 Ene 2010.

  1. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Casi 3 meses después del último mensaje por aquí y con muy poco movimiento en todo el año, entro para despedir el 2.015 y felicitaros el 2.016, para el cual me pongo como uno de mis propósitos darle un poco más de vidilla a ésto, porque, aunque no lo parezca, siempre tenemos muchas cosas que contar :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. sharkbiker

    sharkbiker Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    La verdad es que este foro parece que solo se utiliza durante la marcha S. Froilán, el mes anterior y el posterior.
    No dejemos que se muera aunque para algunas cosas (la mayoría) sea más comodo el washap.
     
  3. puertom

    puertom Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    22
    Eso para enterarse de salidas los domingos y KDDs por que no me entero de nada .
     
  4. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    Es una pena, pero bueno, que se le va a hacer...
     
  5. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Ayer por fin el agua nos dio un poco de respiro y tocó "casi inaugurar" el año (sólo lo había pisado otro día un ratito para probar el regalo de reyes que le trajeron a mi hermano, tremendo pepino, jejeje)
    Nos juntamos seis de los habituales en domingo SF, Vicente, Agpardo, Lopess, Sharkbiker, Tito y yo, aunque Tito y Lopess se volvieron antes, uno por deberes y otro por molestias.
    Buena vuelta por los Lagos donde encontramos un nutrido grupo con unas cuantas caras conocidas. El agua todavía no ha causado demasiados estragos en la zona y combinamos subidas y bajadas para llegar justo antes de la lluvia tal y como anunciaba la previsión.
     
  6. Tumbamuros

    Tumbamuros SUFRIDOR

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    72
    Hoy tocó pedaleo en solitario desde Neira de rei a Pena do Pico. Una tarde maravillosa, una pena ke los dias aún sean cortos.
     
  7. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Buena salida Tumbamuros, por la mañana Vicente, ÓscarGD y yo también disfrutamos del buen día que hacía. Casi 50 kms. con algunos descubrimientos interesantes... :)
     
  8. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Ayer domingo no hubo salida al monte, nos tocó colaborar un año más en la carrera a pie Lugo Monumental, donde Albarro, Xurxo, ÓscarGD y Álex se encargaron de abrir y cerrar las carreras de todas las categorías, desde los pequeños de 4-5 años hasta los adultos, donde unos cuantos participamos con mayor o menor dignidad (está claro que lo nuestro es andar en bici :D). Ahí van las clasificaciones de los miembros del club:
    120- AgPardo 40:04 (tiempos netos)
    420- Iago 45:06
    428- Lagarto Berto 45:14
    461- Mavagali 46:00
    528- Orbeatis 47:14
    669- Álex Lamela 49:24
    850- Manuel Rego 52:05
    1059- Miguel Pichín 57:09 lugo_monumental16.jpg
     
  9. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Sábado de carnaval y ruta con cocido en Becerreá: aprovechamos el único respiro que nos dejó la lluvia el sábado por la mañana para hacer una ruta preciosa, luego nos dedicamos a llenar el estómago creo que durante 4 días... A ver si este fin de semana podemos bajar todas las calorías acumuladas, que no son pocas.
    Aquí unas fotos de la ruta:
    https://www.facebook.com/media/set/...73741831.1745945178958860&type=3&notif_t=like
     
  10. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    LLega la nieve, pero la esquivamos el sábado saliendo temprano hacia los lagos, eso sí, del agua no conseguimos librar a la vuelta porque se nos ocurrió alargar un poco la ruta pensando que no iría a más, pero al final descargó una buena tormenta. Buena salida en compañía de Agpardo, Albarro y ÓscarGD.
     
  11. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Este fin de semana tocó ir a pisar un poco la nieve. No fue lo que se esperaba, y aunque salimos de Lugo con una intensa nevada que prometía mucho, pronto paró y no encontramos demasiada nieve. Santiso, Pardo y yo fuimos dirección Adai camino de Castroverde, pero pasamos tanto frío que decidimos dar la vuelta antes de llegar a nuestro destino y completamos algo menos de 40 kms. para tomar un café calentito antes de volver a casa. Bueno, alguno se tomó la cañita igual para no perder la costumbre, pero la verdad es que apetecía más la bebida caliente.
    Parece que el fin de semana que viene anuncian más nieve, así que habrá que ir a catarla de nuevo, jijiji...
     
  12. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Acapafon, Carraboi, Tito, Lopess y el que escribe formamos el grupo de los felizmente timados en la mañana de hoy: se nos pronosticó que vendría Ella y ni la vimos, sólo compartimos sus efectos. Con chubasquero y protegidos para la guerra nos lanzamos a una vuelta al aeródromo sin más incidentes que el cúmulo de conversaciones converentes y los diferentes estados de forma que fueron suficientes para rematar, con caña incluida, una mañana de las que te dejan una sonrisa de satisfacción. Buena y equilibrada combinación de ciclistas, conversaciones y ausencias.
    Boa tarde.
     
  13. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Otros tres, Agpardo, Vicente y yo, madrugamos un poco más para hacer una ruta algo más larga y nos fuimos hasta la cumbre del Monciro. Bien es cierto que la presencia de la lluvia fue escasa, por suerte, pero su esencia sí estuvo presente pues el terreno estaba realmente peleón. Las bicis sufrieron más que sus jinetes probablemente, aunque los 60 kms. no nos dejaron ganas de unirnos a la sesión vermouth. Mejores ocasiones habrá, sin duda.
    Y también otros tres, Jarfuxo, Sharkbiker y Orbeatis, se fueron a la Viveiro Xtrem, con terreno todavía más pesado por la acumulación de bikers. Así que, aunque la época y el día no parecían invitar a demasiadas aventuras, un domingo con gran presencia del club en varios frentes ¡Y los que no nos cuentan...!
     
  14. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Gran salida ayer, la más multitudinaria que recuerdo últimamente un domingo en SF. Y eso que madrugamos un poco más, a las 9:30, pero allí nos juntamos 12 para pedalear: Lopess, Vicente, Carraboi, Agpardo, Acapofon, Santiso, yo, y unos amigos de Agpardo y otro de Acapofon hasta completar la docena. Salida hacia la Fervenza para luego tomar rumbo hacia el Picato, ya el camino de la Fervenza estaba realmente embarrado, eso sí, han desbrozado y cortado árboles que impedían el paso, pero en el tramo hasta la gasolinera del Picato nos pusimos de barro hasta las orejas. Como algunos iban un poco justos ya y empezaba a llover fuerte, omitimos la subida al Picato, bajando por carretera hasta Calde y retomando allí la ruta. Lavado completo y algunos aún se animaron a ir a tomar la caña :).
    A ver si la repetimos con mejor tiempo y así la completamos todos y todos nos animamos a la cañita, jeje.
     
  15. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Por otro lado, Orbeatis y Pablo se fueron a la ruta de A Medela, la más endurera de los alrededores, así que los dos estuvieron en su salsa, aunque el barro tampoco les dejó disfrutar al 100%
     
  16. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    ¿Habéis aprovechado la Semana Santa para pedalear? Los Correcamiños hicimos los deberes y el Viernes Santo nos fuimos por el Camino Primitivo de Santiago, al llegar a la Serra do Careón cogimos la línea de los eólicos hasta coronar en el geodésico y luego bajar para salir en el Camino Francés a medio camino entre Palas de Rei y Melide. Desde ahí vuelta por el Camino en sentido inverso hasta Alto do Hospital, y luego enlazamos varios senderos y caminos de las rutas de los amigos de Portomarín para bajar a Nespereira, Lousadela y llegar a Guntín, desde donde todavía tuvimos ganas de subir al Picato antes de llegar de nuevo a Lugo. Total, 102 kms. con unos 2.000 metros de desnivel y unas cuantas horas de risas y diversión incluso aunque el tiempo no acompañó demasiado, ya que en varias ocasiones tuvimos que abrigarnos de la lluvia. Aún así, Albarro, Santiso, Carraboi, Agpardo, Alfonso y yo (y también con la compañía de Salva durante un rato que luego se volvió) disfrutamos de esos kilómetros cruzándonos con multitud de peregrinos, innumerables los de a pie, muy numerosos también en bici y anecdóticos como algún grupo grande a caballo, o solitarios con remolque o con el carrito del niño para ir en familia... Con parada para el bocata nos faltó la caña al llegar, pero como tuvimos varios pinchazos que nos retrasaron y el día se puso feo, la dejamos para otro día.
     
  17. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Y el domingo, Lopess y yo salimos como siempre desde S.F. a las 10:00, hora cambiada, para recorrer caminos embarrados de Penarrubia que nos llevaron hasta Carballo Grande, con vuelta luego por Marcelle, curiosamente las zonas pegadas al río lo menos embarrado del día. Total, 40 kms. con calma y como el tiempo nos respetó, los completamos con cañita y tapa de calamares :)
     
  18. asanfiz

    asanfiz Novato

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una ruta fantástica, quizá le sobró un poco de barro, pero entretenida entretenida. Y la compañía, inmejorable. :)
     
  19. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Tienen que venir los nuevos a darme conversación por aquí, que los demás se pierden con el teléfono... :D

    Repetimos cuando quieras asanfiz :)
     
  20. asanfiz

    asanfiz Novato

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi encantado. :)
     

Compartir esta página