Foro C.C. Correcamiños Lugo

Tema en 'Galicia' iniciado por alexlamela, 7 Ene 2010.

  1. sharkbiker

    sharkbiker Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    El Alfonso que pusiste de integrante en la ruta pense que era Acapofon, no pense que fuera alguien nuevo.
    La verdad es que no damos mucho juego aquí en el foro, tienes razón...
    Tenemos que quedar para ir el domingo a Villalba, a ver si no llueve...
     
  2. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Conseguimos avanzar una página en 3 meses, no está mal... jajaja. Creo que antes íbamos a una por día...
     
  3. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    No sabía que también ibas a Villalba, yo iba a quedar con Carraboi ¿Hay alguien más para ir?
     
  4. asanfiz

    asanfiz Novato

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos diaaaass!!! A ver, para los ignorantes/despistados :D ¿que hay en Villalba el domingo?
     
  5. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
  6. asanfiz

    asanfiz Novato

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ná... salida mercenaria entonces :D
     
  7. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Ayer ruta do Queixo de San Simón da Costa en Vilalba: los amigos del C.C. Terra Chá prepararon una buena ruta de 55 kms., aunque el tiempo, sobre todo el de los días anteriores, puso el terreno imposible. Por allí estuvimos Carraboi, ÓscarGD, Orbeatis, Sharkbiker, Pichín y yo. La ruta de verdad que tiene algunos tramos de sendero preciosos, muy rebuscados, pero habrá que ir a catarlos en seco, porque ayer no los pudimos disfrutar demasiado. Nos bastó con completar la ruta, probar el queso de San Simón en el avituallamiento y luego comer unos buenos callos con algo de vino para entrar en calor...
    Buena organización, sí señor!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sharkbiker

    sharkbiker Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Totalmente de acuerco con Lagarto, ruta que con terreno medianamente bien puede ser muy chula.
    Por cierto que razón tienes tambien al decir lo parado que esta el foro de la ruta, si no rompes tu el fuego nadie pone nada. A ver si cuelgan fotos...
     
  9. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Después de las mojaduras de los últimos tiempos parece que ¡por fin! empieza a asomarse tímidamente el sol, o al menos cesar un poco la lluvia y suben las temperaturas, a ver si así nos animamos a salir un poco más al monte.
    Mojadura destacable la de los 4 Picos de Pontevedra, ni un minuto paró de llover lo que hizo que todos excepto Jarfuxo hiciésemos "solamente" la mitad del recorrido. Tampoco estuvo mal hacer 67 kms. con ese día, y así lo hicimos Albarro, Orbeatis, Carraboi y yo. Jarfuxo sí completó el recorrido, pero además lo hizo en un gran tiempo 7:50, quedando nada menos que en el puesto 26 de la general individual... Es cierto que la mayor parte de la gente hizo como nosotros, pero si hubiésemos seguido (y completado, cosa que dudo porque yo ya no tenía pastillas...) con seguridad nos iríamos hacia las 10 horitas...
     
  10. puertom

    puertom Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hay varias marchas este mes de mayo a ver quienes se apuntan hay una en A Pontenova que tiene buena pinta
     
  11. Tumbamuros

    Tumbamuros SUFRIDOR

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    72
    El proximo dia 11 de junio harémos la IV TUMBAMUROS.
    Despues de dos años sin organizarla, este año me decidí a prepararla.
    Será la repeticion de alguno de los recorridos de otras ediciones, pero de lo que se trata es de pasar un dia de bici.
    Para los que quieran ir, que sepais que sera como otros años: salida de la chanca en direción a Neira de Rei y comer allí en Fonta da Salud,
    el menú será de unos 10 u 11 €. Despues harémos el regreso por otra ruta distinta a la ida, Por la mañana tomaremos un aperitivo de chorizo y salchichon.
    El que le apetezca ir, que vaya apuntando la fecha y que me avise la semana de la ruta.
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. sharkbiker

    sharkbiker Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Muy bien Tumbamuros, retomando un clásico. Apuntada la fecha, a ver si puedo ir...
    Por cierto, comida, salchichón, chorizo, etc. Seguro que hay que llevar bici? Ja,ja,ja...
     
  13. Tumbamuros

    Tumbamuros SUFRIDOR

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    72
    Jajajajaja!!!! si Toño, hay que llevar la bici y todo lo necesario para ella, porque lo mas seguro es que no haya asistencia.
     
  14. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Bravo por esa Tumbamuros :)
     
  15. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Fin de semana con (casi) toda la banda (bueno, al menos 22!) en la Costa da Morte. Con base en Lires, en As Eiras nos acogieron y nos trataron de maravilla.
    El sábado ruta costera, impracticable en muchos tramos por no haberla reconocido antes, pero lo pasamos de coña, y eso que llovió y sopló por todas partes en gran cantidad. Al final la recortamos y por la tarde tratamos de hacer turismo en coche, pero no estaba el día ni para eso, sólo para unas cañas en el muelle de Fisterra viendo como azotaba (y mucho) el temporal.
    El domingo tuvimos mejor día, con tormentas fuertes pero intermitentes que dejaban tiempo a secar, y la ruta fue bastante durilla para la distancia que tenía, con una segunda parte muy chula.
    Lo mejor, como siempre, la compañía. A destacar el regreso del gran Zalo, que poco a poco esperamos que retome la bici a tiempo completo. De momento, ya revivimos alguna de sus hazañas, siendo de los pocos que atravesaron el río del domingo, después de que Xurxo sufriese de nuevo alguna inexplicable descarga en su cerebro que le empujó a abrir las aguas...
    Momentos desternillantes como la "recarga de pilas" del viernes o los fogonazos de Santiso para todos, momentos tristes también..., momentos de charla con el vino de Manuel, momentos para sufrir tiritando de frío... pero todos momentos para recordar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  16. Tumbamuros

    Tumbamuros SUFRIDOR

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    72
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Vista y descargada :)
     
  18. PORTOBIKE

    PORTOBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Portomarín - Lugo
    Pasarlo bien chavales!!!!....yo compromisos familiares...:-((
     
  19. Tumbamuros

    Tumbamuros SUFRIDOR

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ok Porto, otra vez será.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Hola: en esa prueba ¿hay lavado de bicis?

    Gracias.:rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página