Foro de Bicis Clásicas: Córcholis cada vez más visitas.En ciernes el Post 2000

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por StarTREK, 18 Oct 2007.

  1. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21

    Tu hoy has bebido
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Es cierto, las clasicas tienen su encanto especial, no suelo escribir mucho pero os aseguro que no paro de leeros y ver las fotos que se ponen.
    Me encanta ver esos montajes unicos, ver como la gente busca y busca hasta que encuentra ese componente que llevaba años detras de el.

    Yo de momento estoy empezando a tener "mi" proyecto en la cabeza, algo que sera especial, algo en lo que intentare dar mi personalidad, aunque de momento es eso un proyecto, tarde lo que tarde pero me hare con una bici de titanio a mi gusto, muchas veces pienso y pienso en el montaje ideal y............ vuelo ¡¡¡¡¡
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    es tropical el mensa eh????
    Saludetes Luichi....vuelvo a estar sin coche...
     
  4. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    ¡¡¡Diosssss!!! Una Force 12. ¿Como esta:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    ?

    No fue exactamente mi primera bici de montaña, pero sí fue la primera que caté. Y qué decir de la Supra con Campy (¿una azul y amarilla?): de vez en cuando me pasaba por el Corte Inglés, donde la tenían, sólo para verla... ¡Qué recuerdos! :mrgreen:

    :bye
     
  5. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mi primera MTB fue una BH FORCE 10 con rueda de 500, azul y blanca. Me la trajo "Papá Noel" y no los "Reyes Magos" para poderla disfrutar más durante todas las navidades. "El señor Noel" la compró, jeje, en el Corte Inglés tras verla yo una tarde y babear... tenía yo 6-7 años y no había nada más de este tamaño. Aun recuerdo cuando descubrí el regalo... no hay nada como una sorpresa cuando se es niño y más aun cuando se trata de cosas que te hacen tanta ilusión.
     
  6. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo creo que es porque sois unos carcas...unos abueletes cebolletas vamos ! :cuñao Como aquellos abueletes que salían al final de Los Teleñecos comentando la jugada .

    Y sobretodo por la perspectiva que este subforo ofrece sobre el mtb, algo necesario si no quieres ser víctima de las modas impuestas por los medios, tooooma !!

    Por cierto chimpomtb te has dejado a Zeppelin y a YES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banda
     
  7. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    las bicis clasicas son para siempre , con una hei hei por ejemplo hace 10 años y ahora puedes ir a tope , son bicis de mtb para siempre para competir rutear etc, pero por ejemplo las bicis de moda , llamesen bicis de carbono , dobles con sistemas que ni uno sabe por que amortiguan, son gicis que se borran del mapa ellas solas , a ver quien ve entro de 15 años una bici de carbono , tambien como por ejemplo la hei hei granmote o la klein de cualquiera de los foreros ,
     
  8. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Por que a los que llevamos ya mas de una decada prácticando este deporte nos tiran las clásicas?. Creo que es una especie de busqueda del tiempo perdido...

    ...y no estoy hablando de bicis.
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ...hombre tu ya tienes una clasica no ? :wink: lo otro si que no tiene arreglo ya ....
     
  10. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Esa misma !!! pero sin tunear... manillar 2 alturas sin refuerzo, sillin sofá , nada de flites y ruedas chen shing de 1,50 con un dibujo que me rio de los semislicks actuales , ahí si que valia la técnica , con ese tronko quisiera yo ver a muchos de los dobleman que pululan por los caminos bajando a toa leche y eso sin comentar el exquisito tacto y poder de frenada de los maravillosos lee chi con los que bajabas deprisa porcoj.... ya que aquello apenas frenaba...
    La supra con Campy era roja y azul, posiblemente la azul y amarilla lo era con XT , ambas con freno trasero bajo las vainas. La mia la robo algún grrrrsssfffxxxxhhh###**** azo
     
  11. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Chimpo que nesecitas para el super Tahoe de los hohones.
    ein?
     
  12. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Hace un momentito 21 viendo.
    Joe.
     
  13. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Hace mas de 20 años, en la revista moto verde salía el Juanma Montero con una GT sin triple triángulo (Todavía anda por hay parte del articulo) hablando de un nuevo deporte en USA. Gasté la revista viendo la bici y pensando como podría hacer una con mi bici de carreras...Y un día pregunté en el caballo de acero por un pedalier triple, la cara que puso el tendero no tiene precio
    Quien se acuerda de las potencias en forma de V soldadas al manillar?
    Ando por los caminos desde el 91 después de destrozarme un tobillo con una montesa cota (algo me tenía que quitar el mono) Hasta mas o menos el 95 todo estaba por inventar, casi cada bici tenia algo nuevo que no se había visto antes.
    Y eso de tantos estilos no me convence, la bici es para disfrutar del campo, punto... cuando competía solo tenía una bici y hacíamos rallye, descenso o excursiones salvajes por sitios perdidos, no hacían falta discos para frenar, ni suspensiones kilométricas. Era mas natural, mas sencillo y mas elegante
     
  14. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City

    No era, ni mas ni menos, que montar en bici por el monte......
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si, antes haciamos de todo con la misma bici.
     
  16. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Aparte de arreglar el Tahoe, deberias ir pensando en dar una manta de ****** al vendedor....


    Y no teniamos que salir con un cuadernillo para apuntar presiones de suspensiones y demas...
     
  17. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    ahora perece que tengamos que ser ingenieros espaciales para regular la bicha...:malaleche

    .. pronostico un resurgir de la antigua filosofia del BTT.......o ya ha salido????:mrgreen:
     
  18. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Yo noto muchisimo cuando le bajo media decima de bar a la horquilla, le falta aplomo delante...y aunque lo intento solucionar subiendo 3 clikcs del rebote trasero a alta velocidad, no va fino... Os pasa a vosotros?? Ayuda urgente!!
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Pues nada el coche en cuestión tiene una marcha puesta, esta semana me acercaré a Ourense capi, para ver que me dicen en un taller....lo peor es si tengo que hacer maniobra ¡¡¡¡¡no tengo marcha atrás!!!!!
     
  20. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Tiene una marcha??? Es singlespeed??

    EDITO: es automatico?
     

Compartir esta página