Foro de restaurantes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NanoTro, 27 Sep 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Alguna vez he oido de un foro similar al nuestro, pero sobre restaurantes, de modo que la peña cuenta lo bien o mal que come en los sitios, y puedes pedir que te recomienden sitios según donde vayas a viajar

    ¿Alguno sabéis de algún foro así?

    Como viajo bastante... qué menos que comer bien, ¿no?
     
  2. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  3. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    el pollo popeye es la *****...
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    así que buscando nuevos sitios para las opcionales....
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Nanotrón !!! el mundo es dar no recibir así que empieza tú con una lista de sitios para ir por Madrid y alrededores que bajo bastante y cuando acabe con la maldita dieta me pienso ir de ruta gastronómica.

    jejeje, yo tb viajo bastante, di por donde andas a ver si conozco algo por la zona.
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Todo lo que sea llenarse bien el buche! xD
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Viciosos.....
     
  8. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Pues empiezo yo, en Catalunya en la zona del Vallès recomiendo:

    La Garrafa. En La Garriga, a 10 minutos de Granollers. En la antigua N-152. Platos típicos catalanes y además el dueño (Jaume) es biker y si le sacais el tema de las bicis os aseguro una buena conversación de rutas y bicicletas mientras comeis. Hay un muy buen menú por 12 euros, además de los platos de la carta.

    La Fonda Europa. En Granollers. Es uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad, sino el que más. Antaño era punto de reunión de los "pagesos" (granjeros) de los alrededores, que bajaban al mercado a vender la mercancía, y luego se comian una "escudella i carn d'olla" (plato típico catalán). Excelente servicio y cocina a un precio bastante razonable. Desconozco si tienen menú.

    Les Arcades. En Granollers. Hasta hace poco poseedor de una estrella Michelín. Se come dabuti a un precio razonable. Hay menú a 15 euros.

    Bar Rte. Fernando. En Granollers, situado en la Ctra de Masnou a Granollers. Bar típico de paso con una cocina más que correcta y a un precio popular. Dos menús, uno de 6,5 euros y otro de 8 euros.

    ......

    Venga a ver si hacemos un buen listado nacional gastronómico, no? ;)
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jeje, conozco la Fonda Europa, y el que hay casi al lado que es pequeñito y parecido.. creo que es el Ca la Sila o algo así.

    Y en Barna, del mismo dueño está El Senyor de Parellada, también con una excelente relación calidad/precio.

    En barna iba mucho a un sitio supercutre que con tan solo una especie de hornillo hacían unos platos combinados que te cagas (unas butifarras de Calaf que estaban de muerte). Se llamaba Bar Costa, en Calabria con Paris, y ahora se han trasladado una manzana más abajo de Calabria, llamándose El Provisional. El Manel Costa se lo monta de muerte!!!!

    No sé, viajo bastante y ahora tengo que viajar más, pero no conozco demasiados sitios...

    En Valencia voy a menudo a comerme una paellita o una arroz a banda a La Pepica, en la playa de la Malvarosa (y si está cerrado, al de al lado, La Marcelina).

    Y en Santa Pola iba toda la vida al Cantinflas, que hacían un arroz a banda que te mueres, pero no sé si seguirá abierto...

    Hace poquito estuve en El Ejido, y papeé de **** madre en un sitio caro de *******, que se llama La Costa. Qué rico estaba todo...


    Y de Madrid, no os puedo decir mucho... pero si os queréis comer las mejores hamburguesas del mundo, con una carne tierna, tierna y jugosa, acompañadas de las mejores costillas que he probado: Alfredo's Barbacoa. En la calle Juan Hurtado de Mendoza. Un sitio super-peculiar, que no dejo de visitar al menos una vez cada dos meses...
     
  10. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    La fonda de Europa tb la conozco yo, buen sitio
    En Madrid, pues depende q te guste. Yo soy carnivoro total y te puedo decir q La vaca argentina, está bastante bien de calidad y de precio. Pero un argentino bueno pequeño y a mi me encanta es "El rincon de Piedra" en la zona de Atocha la calle se llama Santa Maria o algo asi. Primero vas a Karacol y luego a comer carne alli. Platos muy bien presentados, no dejar de probar las mollejas o los deliciosos postres. En la zona de chueca, barrio gay, pero eminentemente tolerante, yo voy con mi mujer y nadie me mira mal C/ Piamonte está el Arabia, cocina arabe, servida por camareros/as con falta y vestimenta arabe pero q se llaman José Mª o Miguel Angel, la cocina para los que no vamos todos los días a este tipo de sitios es muy exotica. No olvidar probar el queso con melón delicioso o el cordero con pasas y miel, impresionante. Hay q reservar y pedir mesa sentado en silla o suelo. Es de los arabes mas limpios de Madrid y donde no verás a ningún musulman, barato. Os podría contar otros mil sitios pero estos son para mi los mejores.
    C. Real. Principalemente y restaurante con clase "El Gran Mesón" 60€ por barba, cocina tipica, y ambiente selecto. "El farruco", la clase media alta se da cita a tomar las cañas, ahora no se, pero antes cuando era entrenador del Balomano C.R siempre me encontraba a Juan de Dios Roman. Aqui tb se come bien, pero para mi solo bien.
    Asterix, platos gigantes, hay q tener cuidado, un sawich es un pan de molde entero. bien de precio.
    Pero en C. Real lo principal son las tapas, y paseando por la zona del torreon te puedes hinchar.
    Como veis tengo de un monton de sitios, si me acuerdo pongo alguno mas y podemos incluir otros paises.
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pero Nano.........!!!!!!!

    TRIPERO!!!!!!!!:alloreto
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    **** foros de restaurantes jeje...
     

Compartir esta página