FORO DEL PARQUE FLUVIAL DEL TURIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por soluciones, 15 Jun 2013.

  1. trial bike

    trial bike leftypower

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ubicación:
    Valencia
    Compañero de verdad sigo pensando que has malinterpretado mi intencion con el mensaje....y entiendo que puedas decir que igual no me he puesto en tu lugar (que no ha sido el caso)pero te entiendo,pero de eso a ir de sobrado o tener un gesto de desprecio contigo creo que no es justo ni que el lo haya dicho ni que tu le des la razon en ese aspecto,un saludo.
    PD:y me reitero en lo que he dicho antes que encantado te acompaño para poder ayudarte en ese tramo
     
  2. ignatius

    ignatius Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la técnica y experiencia es cuestión de echarle horas, pero no te limites de antemano porque lleves tal o cual bici. Lo que cuenta es el indio, no la flecha. Tú monta, ve mejorando y no vayas pensando en cuando tengas otra bici para intentar hacer algo. Si vas a una marcha o maratón verás cómo te fundes a uno que en la salida te parecía super pro, y que luego no anda nada, y viceversa.
     
  3. cpenacoba

    cpenacoba Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola,

    Hoy he estado haciendo unos kilómetros por el Turia y me he fijado en un cartelito que había en una curva a derechas del camino, según se sube río arriba. El sitio estaba como a 10 minutos de la Presa.

    Bueno, el cartel decía que era un "club ciclista" y ofrecía almuerzos a 5 €. Como ya iba cargado de barritas y otras guarrerías, pues no me he acercado, pero me estoy empezando a cansar de comer esas cosas y no me vendría mal un bocata como Dios manda para próximas ocasiones.

    Me gustaría me comentaseis si alguno ha entrado a ese sitio, o si recomendáis cualquier otro (algo he leído por ahí de un "Bar industrial" (creo recordar) que está muy bien más adelante.

    Se aceptan opiniones, críticas y recomendaciones.:chinchin
     
  4. trial bike

    trial bike leftypower

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ubicación:
    Valencia
    Si sigues hasta ribarroja justo alli tienes el askuas que te sera facil distinguirlo porque veras todo lleno de bicis...el otro que dices no lo conozco.
     
  5. venturreño

    venturreño Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xirivella ( Valencia )
    El askuas esta genial y al precio de 5 euros, el otro sitio tampoco lo conozco, un poco antes de Ribarroja hay a la derecha un desvio que sube a una cuadra de caballos y esta señalizado, el sitio no esta mal pero son 6 o 6.50 el almuerzo, no recuerdo, y nada fuera de lo normal, asi que el askuas, sin duda.
     
  6. elcesar72

    elcesar72 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo también vi ayer el cartelito y me quedé con la duda. Probaré el askuas, también empiezo a cansarme de comer un triste plátano en Ribarroja
     
  7. xSido

    xSido Novato

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguien me puede ayudar ? Quisiera saber como llegar a Vallesa desde la ruta fluvial del turia un saludo y gracias
     
  8. elcesar72

    elcesar72 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Desde Valencia, nada más pasar por debajo del bypass, coge el desvío a la derecha. Hay un poste con flechas que lo indican.
     
  9. ignatius

    ignatius Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo pasé por ahí, y me quedé con las ganas de enredar más por los senderos, entre que íbamos pillados de tiempo y que mi amigo se estrelló y acabamos en urgencias de Paterna... Pero la zona tenía una pinta divertidísima!
     
  10. tonisinti

    tonisinti Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  11. venturreño

    venturreño Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xirivella ( Valencia )
    Como han dicho por ahí nada mas pasar bajo el puente del baypas hay una chatarreria, nada mas pasarla esta el desvio a la derecha, esta señalizado, subes la cuestecilla y el primer camico que sale a la izquierda y se adentra en la pinada, ahí hay ya imnumerables sendas así que hay ya decides tu por cual ir.
     
  12. nitro14

    nitro14 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    la pobla de vallbona
    askuassss ummmmm
     
  13. Foxed

    Foxed Darkbiker

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros aquí os dejo un pequeño video que hice esta semana volviendo de Ribarroja a ver si os gusta.

     
  14. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.253
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Hola a tod@s

    Aqui un usuario premium del rio, normalmente de 2 a 3 veces entresemana me hago Quart-Villamarchante, me conozco como la palma de la mano muchos de esos caminos y sitios tranquilos donde poder descansar y reponer energias , Me encante porque no tengo que coger el coche para poder hacer rutas,
    normalmente voy solo y tengo mucho tiempo asique me lo he recorrido casi todo

    Conozco la Vallesa(en plan aventura siempre, y nunca he entrado en el vallado pero me conozco mil caminos y no me pierdo)), los caminos paralelos que salen del rio hasta Villamarchante, El camino a Pedralba por el Parc Natural del Turia (donde hay mogollon de caminos para perderse), de Pedralba a Bugarra (aunque hay que coger un tramo de carretera y luego hay que volver...)

    Lo malo es que aqui no tenemos montaña pero tenemos muchisimos Km de caminos en los que poder darle bien, ademas entresemana que es cuando voy yo siempre estan los caminos muy libres ,sin bicis ni peatones, pero desnivel poco

    Por cierto en Villamarchante conozco un BIKE PARK que esta al lado del rio,subi para verlo pero al ir yo solo no me atrevi a saltar ninguna plataforma, por lo que parece lo esta construyendo alguien y se lo esta currando bastante, aunque es bastante arriesgado y da miedito

    Al unico sitio que no he ido nunca de por aqui es a Les Rodanes, no tengo ni idea de donde estan, un dia sigue unas indicaciones y acabe en la antigua senda del tren que pasaba por VIllamarchante y acabab engullida por los matorrales

    Lo dicho,suelo ir entresemana Lunes, Miercoles y Viernes sobre las 12 hasta las 16 hasta Villamarchante normalmente, si alguien se anima y tiene ganas ya sabe

    Saludo Bikers y aver si cuando os cruzais conmigo saludais ****, que parece que algunos no tengan lengua!!
     
  15. elcesar72

    elcesar72 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola, Acid-ErN.

    Yo también soy un habitual del parque fluvial, aunque sólo los fines de semana. Yo bajo al río por el puente de Campanar y también he hecho Villamarxant y Pedralba. A les Rodanes he subido un par de veces. Tienes que entrar por Ribarroja. Te dejo el enlace de la ruta en mi Wikiloc:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5988599

    También tienes el de Pedralba, por si tu vas por otro:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5987251

    Deberias intentar no ir sólo, cualquier cosa que te pase no tienes quien te asista.

    Un saludo!
     
    • Útil Útil x 1
  16. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58
    Otro mas que usa la fluvial casi a dirario... aunque siempre suelo acabar por la cañada subiendo y bajando... seguro que si viera la foto de mas de uno nos hemos cruzado jeje pero claro asi sin saber por un foro. Pero bueno a ver si nos seguimos viendo aunque sea en el anonimato jajaja
     
  17. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.253
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Hoy mismo he estado alli, sobre las 14 hasta las 16,con tortazo tonto incluido, pero que bien que me lo paso!!
    Menos mal que tenemos esto cerca...
     
  18. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo últimamente llevo unos cuantos por la cañada... Lo malo es cuando vas solo
     
  19. mindtrick

    mindtrick Novato

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien que haya pasado hace poco por la zona puede comentar en qué estado está el primer tramo de la vía verde que enlaza con el parque natural de las hoces del cabriel? Enlaza en Pedralba y llega hasta Siete Aguas y creo recordar que leí que estaría terminado en enero
     
  20. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.253
    Ubicación:
    Camp del Túria
    No tengo idea, pero ahora esta todo mas señalizado que antes, por ejemplo antes no habian señales para ir a Pedralba y ahora si las hay, si te enteras de algo comentalo aqui por favor, me interesa saberlo

    Gracias
     

Compartir esta página