FORO DEL PARQUE FLUVIAL DEL TURIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por soluciones, 15 Jun 2013.

  1. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58
    Esta mañana quien había por ahí? Me he cruzado con bastante gente
     
  2. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.359
    Me Gusta recibidos:
    4.244
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Jejejj, yo Villamarchante de 12 a 15, aire de cara para ir, aire de cara para volver
     
  3. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58
    Pues nos habremos cruzado, salía yo de la fluvial por el parque de cabecera sobre las 12:30
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mindtrick

    mindtrick Novato

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo me voy a acercar con el gps a explorar la zona, a ver si consigo llegar hasta Siete Aguas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. raswors

    raswors Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    el tramo que va de pedralva hasta el termino de chiva es en subida por pista la pista esta en buenestado pero tiene buenas subidas ,
     
    • Útil Útil x 1
  6. cpenacoba

    cpenacoba Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:

    Ja, ja, qué gracia me ha hecho leer este antiguo post mío.

    Parece mentira lo que uno aprende en poco más de un año de práctica. Sigo con la misma bici, pero entre los cambios que le he metido y lo que he aprendido, sobre todo yendo con gente con más experiencia, ahora me atrevo a cosas impensables.

    Una de las espinitas que más me ha gustado sacarme es pasar por el sitio de mi famosa ****** e inmersión, y hacerlo sin ni siquiera sacar el pie del pedal, tanto a la ida como a la vuelta.

    Ahora me parece mentira que me pareciera un tramo difícil no, imposible.

    No obstante, si a la vuelta hacia Valencia está muy mojado, ya me ha advertido un colega que sabe bastante más que yo que lo mejor es poner pie a tierra, porque te resbalas en la zona de pared inclinada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.359
    Me Gusta recibidos:
    4.244
    Ubicación:
    Camp del Túria
    A pàsado mas de un año y aun sigue igual,que verguenza...

    Me alegro de que haya despertado tu lado biiker, la experinecia en bici se nota
    De VAlencia a Villamarchante hay 4 zonas quemadas, la que mas la ultima al ladito de la Vallesa,era terrorifico verloen directo, menos mal que la lluvia de estos dias a quitado el olor a quemado y ya no da tanta tristeza

    Sigo recorriendo el rio, cada vez cojo mas caminos diferentes llegando a Loriguilla,Rodanas,Pedralba,Parc natural del Turia..lastima que no tengamos montaña de 500metros,epro salir de casa y poder hacer 80 km sin coger carretera es una gozada

    Hoy he intentado hacer valencia-rodanas-pedralba-rio-valencia pero por la calor y la hora que era me he dado la vuelta

    Estoy pensando en hacer Valencia-Pedralba-Siete Aguas(por lo que parece hay una via verde nueva hasta siete agusa)coger el tren y volverme,lo planificare un poco y si lo hago lo comento aqui

    Saludos Hombres y Mujeres de rio, que somos muchos y nadie respira por aqui. y los Valleseros tambien!
     
  8. cpenacoba

    cpenacoba Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Para ir hacia Ribarroja, y destinos posteriores, últimamente doy un pequeño rodeo por la Vallesa, por un camino que tiene cierto aliciente "All mountain" y resulta mucho, pero mucho más entretenido que ir por el parque fluvial.

    Para el que no lo conozca, tengo el track en Wikiloc, buscando por el autor "cpenacoba" y el track es "A Ribarroja por la Vallesa"
    (Como soy novato, no puedo poner enlaces)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 4 Jul 2014
  9. elcesar72

    elcesar72 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    cpenacoba, la verdad es que en estos últimos meses hemos mejorado una barbaridad, tanto en técnica como en forma física.
    Mucha de la culpa es de nuestros queridos compañeros de ruta, que nos animan e instruyen. Pero una gran parte del mérito es nuestro, de nuestra constancia y esfuerzo. Y es que para levantarse a las 7 un sábado de enero para salir a dar pedales con 3 grados de temperatura, hay que tener una voluntad de hierro.
    Seguiremos buscando nuevas rutas y disfrutando de nuestro querido río y sus variantes por "la Vallesa de Mordor".
    Y si además arreglan ese paso 'mortal', mejor todavía.
     
  10. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.359
    Me Gusta recibidos:
    4.244
    Ubicación:
    Camp del Túria
    No conocia aun esta salida a ribaroja,sabia que existia pero creia que seria asfaltada, he seguido el track para ir y me he pegado un bañito en villamarchant, para volver ya me he metido de lleno en la Vallesa por otros caminos mas trialeros se puede hacer muy buenas rutas sabiendo esa salida ya que no tienes que volver atras
    Gracias
     
  11. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Saludos,, yo tambien he pasado por esa zona de la vallesa evitando un poco el fluvial, ya lo tengo muy visto y ademas hay mucho polvo, cada vez me adentro un poco mas por la vallesa y alrededores. seria interesante quedar/rodar los que solemos ir por esa zona, algun sabado/domingo y adentrarnos por los caminos de la vallesa para terminar almorzando donde sea..
     
  12. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.359
    Me Gusta recibidos:
    4.244
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Una forma divertida de llegar a Pedralba por la Rodana (ribaroja) la he hecho hoy y muy contento me he quedado,tiene senditas y algunas vistas muy guapas, he salido desde casi Valencia y al final se hace durilla
    pero me a gustado mucho

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6852258
     
  13. cpenacoba

    cpenacoba Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Buenas de nuevo,
    Los habituales del Parque Fluvial seguro que habéis parado más de una vez en el Askuas, en Ribarroja, a meteros un bocata inmenso, acompañado de sus cacaos, aceitunas, bebida, cafetito y "anticongelante", todo ello por unos módicos 5€.

    Pues bien, en Agosto cerraron porque el dueño del local no les renovó el alquiler, ya que quería hacer el negocio él.

    A primeros de Septiembre abrieron con los nuevos dueños y ayer domingo, si bien con ciertas reticencias, me fui para allí a ver qué tal servicio daban.

    Llegué temprano, sobre las 9:20, con un colega, y ví que había muy poquitas mesas, unas 6, comparado con antes que estaba la placita llena. Le dije a una señora que había por ahí si nos podía poner una mesa, y nos dijo que no, que el ayuntamiento no les dejaba, y que podíamos o esperar o meternos dentro. Como dentro hacía un calor de narices, y no me apetecía esperar a saber si media hora o más, nos largamos a ese otro sitio que está antes de llegar a Ribarroja, según se sube a mano derecha, en un cartel que pone bocatas, y muy bien. No lo conocía.

    Conclusión, que me parece que quieren ahorrar costes, pagando sólo al ayuntamiento el uso de unas pocas mesas. Aparte, no me gustó la impresión que me dieron, y algunas opiniones que he encontrado por ahí tampoco eran muy positivas en cuanto a calidad de lo que dan ahora.

    En fin, que los antiguos del Askuas tenían un gran servicio y un negocio que les funcionaba y que sabían llevar, y los caseros parece que han pensado que ellos podían hacer lo mismo, y no es tan sencillo lo de trabajar en hostelería. Iba ya un poco mosca, pero me parece que, en adelante, probaré en otros bares.

    ¿Qué opináis? ¿Alguno ha estado en el "nuevo" Askuas?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Gracias por la información, hace tiempo que no voy al ascuas, así no me pillaran por sorpresa
     
  15. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.359
    Me Gusta recibidos:
    4.244
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Ya decia yo que se veia muy parado...gracias por la info, la avaricia rompe el saco
     
  16. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Gracias por la info
     
  17. potis3

    potis3 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Hostelería en Spain, y sobretodo en Valencia.

    Pretende ganar más dinero el rentista que el emprendedor.

    Y envidia también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Adrallonx30

    Adrallonx30 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    8
    ya se ha ido el polvo de la fluvial??
     
  19. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58
    Jajajajajajaja
     
  20. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.359
    Me Gusta recibidos:
    4.244
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Las bicicletas estan para ensuciarlas
    Dime un sitio que puedas hacer mas de 50 km sin que nadie te moleste(exceptuando fines de semana),rodando fuerte sin coger nada de asfalto y si tienes calor pegarte un baño
    Tenemos Vallesa,las rodanas y la pea para variarlo,es una gozada tener esto al lado de casa
     

Compartir esta página