Foro neumáticos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Zubi, 23 May 2006.

  1. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Me parecería muy interesante un subforo exclusivo de neumáticos donde cada uno explicará sus experiencias.

    A la hora de comprar cualquier parte de la bicicleta es importante saber la opinión de otros sobre su funcionamiento. Pero son muy pocos los que han probado un gran cantidad de cuadros o ruedas para opinar comparativamente, sin embargo todos hemos probado unas cuantas cubiertas y podríamos opinar. Además creo que las cubiertas es uno de los aspectos que más influyen en el comportamiento de la bicicleta.

    Lo ideal ya sería realizar algún tipo de programilla que permitiera realizar la clasificación de los distintos modelos en función de la puntuación otorgado por los usarios en distintos apartados (en seco, mojado,...). Si os interesa tengo algunas ideas de como se podría hacer, pero no sé llevarlo a la practica puesto que no se programar formularios o bases de datos.

    Saludos
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco excesivo lo del foro de neumaticos, duraría poco...
    Fijate que hay foros que pueden llamar más la atención y apenas reciben post como "Ciclocross" o "Duathlon y Triathlon".
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    si hubiese q hacer un foro solo de neumaticos otros dirian otro de manillares, otro de horkillas, otro de cuadros....
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues yo lo veo bastante bien. No hay más que ver cuántos posts se repiten sobre neumáticos. Es un tema que interesa mucho y que es un mundo por la cantidad de oferta y marcas que hay. Además, los neumáticos es un componente de mucho desgaste que se cambia con frecuencia, no se trata de una horquilla o un cuadro...
     
  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Coñe, pues es interesante. Luego ya habría que clasificar de alguna manera, por usos, tamaños, etc, pero tenerlo todo agrupadito es interesante, sí señor.
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    A la espera de una seccion de reviews lo mas facil en estos casos es abrir un mensaje y convertirlo en Sticky, lo que hay que decidir es donde lo ponemos, mecanica? Bicis y componentes???


    Un saludo.
     
  8. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Antonio, ¿sería posible crear una especie de base de datos donde cada uno puntuara las cubiertas que ha provado en distintos apartados (seco, mojado, curva, agarre, lastre,...) con los que hacer una base de datos de todos los neumáticos desde XC hasta DH, y luego poder filtrar esa base de datos en función de los requisitos de busqueda de cada usuario?
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Si la cuestión no es por la repetición de post porque se repiten de cualquier cosa tanto o más que de cubiertas, la cuestión es que la sección de mecánica a veces la olvidais y poneis los post para el efecto donde no deben estar, en mecánica se debería crear un post especifico y permanente para neumaticos que es donde tiene que estar. Aunque ahora que lo pienso también debería ser de frenos y de cambios y de mantenimiento y de... ¿no veis?
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo que pienso es que cuando el subforo de bicis y componentes tenga un poco más de volumen, se deberia hacer una gran división de componentes. Al estilo del mtbr forums. Así se puede seguir un mensaje sin tener que pasar páginas y páginas
     
  11. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    Es sencillo, BUSCAR, esa gran herramienta, que los spamers borran de sus pantallas.

    A este paso, el foro sera una división de divisiones que tardarás más en buscar el apartado que en usar la busqueda.

    Y cada día más vagos, y más quejas por no trabajar un poquito las neuronas, o leer antes de nada.

    Saludos,

    Miki
     

Compartir esta página