Foro para senderismo

Tema en 'GPS' iniciado por juanmanuelgago, 26 Ago 2007.

  1. gsab1255

    gsab1255 Novato

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
  3. rami90

    rami90 Novato

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia nadie me ha contestado sobre alguna tienda online buena (barrata ;))... Tiene alguien alguna experiencia con www.barrabes.es o www.kibuba.eu o www.osso.es??

    Me voy de viaje (y vamos hacer senderismo por Suisa) y necesito unos pantalones buenos... pero barratos.
     
  4. Desafina2

    Desafina2 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    Yo he comprado varios articulos en Osso y están muy bien. Material de calidad, fabricación propia (creo que también diseñan) y precios razonables (a través de la autogestión).

    Mi última adquisición han sido unos pantalones Tena (cómodos y hasta el momento bastante resistentes) y un soft-shell Kaze (transpira muy bien). También he tenido forros polares (Bolscan y Sato), unas mallas (que quizá sea con lo que menos contento estoy, pero ahora ya hacen diferente modelo), y unos guantes Wind-Cutter. Ahora ando detrás de unas zapatillas 5 fingers KSO. :love

    De las otras dos tiendas no se que decir, solo he usado alguna vez la de Barrabés para consulta y no está mal, eso sí son marcas conocidas y el precio..... también es conocido :|
     

Compartir esta página