ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

  1. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Y que esperabais, que ganara el Nastic?¿
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pues mas de uno lo pensaba.....
     
  3. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Creo que ese tipo de milagros....... ya no, a estas alturas, no.
     
  4. Coliseum

    Coliseum In the Paradise!!

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruña Rules
    Vaya partidazo de Osasuna!!el tercer gol de Izquierdo al Bilbao impresionante!!

    Me parece que el año que viene volverán los derbis vascos con el Atletic, la Real, y el Alaves........pero en 2ª!!!!:platano :platano
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    acabo de ver lo del valencia, ke e estao tol finde en herencia, ke verguenza, jejej
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    vaya......xD
     
  7. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Un accidente lo tiene cualquiera...............
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Y mas aún en esta liga que es un punto negro de siniestralidad
     
  9. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    Ya sabes perfectamente que esta liga la va a ganar el "menos malo".
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    cierto, aunque europa no esta para tirar cohetes
     
  11. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Tambien tienes razon, pero en Europa y mas con los emparejamientos que ha habido, yo creo que hay 3 equipos claros para pasar ronda, Liverpool, Milan y Manchester, el Chelsea - Valencia lo veo abierto, pero creo que pasara el Chelsea. Es mas creo que el campeón saldra de quien pase esta ronda. Aunque tampoco descarto al Liverpool.
     
  12. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Me refería a las ligas europeas, en las que si hay un claro dominador es por que los otros son mas irregulares que los españoles incluso, sino no hay mas que ver que el valencia se ha cargado al lider de italia, o los lideres de Alemania (Schalke 04), y de Francia (Lyon) ya no estan en competiciones europeas.......yo creo que es todo culpa de la operación puerto, incluso de Julián muñoz, les ha quitado protagonismo, y claro, eso repercute
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    EL ORSAY

    Vengador Barça

    Lo acordaron tras el clásico y el Barça cumplió: "¡Vengadnos de ese irrespetuoso Recre!", pidieron los del Madrid recordando el 0-3 prenavideño. 0-4. Hasta el average a favor...

    Fue entrañable

    El Bernabéu se emocionó con el abrazo que le dio el nieto Robinho al abuelo Emerson. Eso desmiente que son un grupo sin entrañas. Cualquier día piden que vuelva Ronaldo...

    Le llaman Igualín

    A Higuaín, dijeron en Carrusel, le llaman Igualín porque ante puerta es eso, Igualín que Ronaldo. Si no corriera tanto como le piden, seguro que llegaría más fresco a puerta. Si Capello sigue ya tiene pensados los refuerzos: Abel Antón y Paquillo. Tíos que corran incluso bajo la ducha.

    ¡Ánimo Palop!

    Pena de lesión. Tal como iba la cosa de justita, el pueblo esperaba que repitiera el número de Donetz. Que aquello fue la Cofradía del Clavo a lo bruto. Yo, de Luis lo llamaría. ¿No puso Clemente a Molina de 11? Palop por arriba va mejor que Torres.

    Total...

    Que el Madrid se acostó por encima del Valencia y sin perder de vista a Barça y Sevilla. Aquí sólo puede pasar una desgracia: que el Madrid gane al Sevilla cuando visite el Bernabéu. Ese partido habría que negociarlo muy en serio, sí.

    ¡Zaragoooooza!

    Hay que ser muy grande para ganar un partido de aniversario y contra el Atléti. El Barça, por ejemplo, lo hizo cuando cumplió los 100, con Serrat cantando el himno, salió Jugovic y zás: 0-1. Zaragoza = Champions, sí.

    Hamilton = Etoo

    Inciso: seguimos lo de Australia y nos inquietó la cara de ese Hamilton: va a ser más peligroso para Fernando que Raikkonen y Schumacher que volviera juntos. Pinta que es más ambicioso que Etoo. McLaren debería hacer lo que el Madrid con Portillo: vetarlo cuando corriera Alonso. Nos quedaríamos más tranquilos.

    Y hoy, Los Amigos

    Y sí, hoy se celebra en Marsella el partido entre los Amigos de Zidane y los de Ronaldo, contra la pobreza. Hay novedades: Zizou le sugirió a Ronie que jugaran al amigo invisible y se hicieran un regalo sorpresa: Ronaldo ha invitado a Materazzi y Zidane, a Capello. Se va a montar una que ni David Navarro.

    ¡Hala UNICEF!

    Pero ríndanse los infieles: ¡la Galaxia vive! El partido de Los Amigos es a beneficio de UNICEF, que aparece en la zamarra del Barça. Pero si hay que lucir palmito se echa en brazos de Zizou y Ronaldo. La categoría no se compra en El Corte Inglés. ¡Hala UNICEF!

    Figo volverá

    Más Galaxia: Figo vivirá en Madrid cuando se retire y para ello se está construyendo un apartamentito de unos 300 metros en una conocida zona obrera de la ciudad. Es raro: aquí siempre pensamos que si volvía a España sería a Barcelona; a una villa con vistas al Camp Nou. Pero no.

    Lo de Maradona

    Y, bueno, uno de los gags de la semana lo protagonizó Maradona, que fue portada de más de un periódico por esta frase: "Os doy esta noticia, estoy vivo". La grande será el día que convoque a la Prensa y anuncie: "Estoy muerto". Él puede hacerlo.
     
  14. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Pues en las ligas europeas..... no se que contestarte, prefiero una liga como la española (aunque este año esta un poco de capa caida) que no una como la italiana (no tiene un excesivo nivel, el Inter y muy poco mas) o la francesa (lo mismo que en Italia, Lyon y muy poco mas), en Inglatera (me gusta mucho ver partidos de la Premier) poco mas de lo mismo, Manchester lider, Chelsea ahi detras y el resto ya muy distanciados, y en Alemania esta un poco mas animada, pero tampoco estan para tirar cohetes.
    En España por las razones que tu quieras no hay un claro dominador (que seria de nuestra liga con un Barcelona con 8 puntos de ventaja a estas alturas) pero sigue siendo, a mi forma de ver el futbol, la mejor liga del continente con diferencia. (La liga italiana es una pantomima, quien viera al Inter jugando aqui en España).
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Es lo que intento decirte chettos, que a pesar de que la liga española no va muy bien, sigue siendo mejor que las otras, claro ejemplo es que el valencia se a cargao al lider de italia, y que los alemanes y franceses lideres de sus ligas no esta compitiendo en europa.....
     
  16. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Pues eso..... veo que coincidimos en algo....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    :rocker :rocker :rocker :sofa

    [​IMG]
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    (parece un helado de chocolate-vainilla-chocolate, no?)
     
  19. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Sin embargo esa vainilla ahora está mas dulce que nunca y un chocolate está amargando un poquito
     
  20. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Ya quisierais tener a alguno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página