FOROMTB, hacia donde vamos?

Tema en 'General' iniciado por Ronin666, 22 Mar 2006.

  1. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sí, cada vez somos más, eso está claro, pero lo que también está claro es que hay algunas secciones en las que apenas participa nadie. No se deberían de juntar con otras??, como dicen Ronin, To Fast, gerardrev hay secciones que no tienen sentido separarlas de otras, ya que la unión intima.
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Ok, pero pensad que detras de todos los cambios a mucho curro tiempo y esfuerzo, y que SIEMPRE los cambios se hacen con toda la buena intencion, O ¿pensais que administradores van a tirar piedras contra su tejado?, y la verdad que hoy por hoy el tiempo les a dado la razon, por que para la mayoria esto funciona a las mil maravillas, "que todo es mejorable" claro que sí y creo que las buenas ideas:comor3 y las ganas de mejorar nuestro foro siempre son bien acojidas y aceptadas por los administradores. Y principalmente los "problemas" es por adaptacion y que por norma general se solucionan con tiempo y uso del foromtb.:razz: ;-)
    Aprovecho una vez mas para dar mi agradecimiento a toda la gente que esta detras de esto para que funcione:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Y ahora llamarme pelota :saltarin si quereis jejejejejejejejejeje
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    :saltarin PELOTAAAAAA!!!

    :mrgreen:
     
  4. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    el apartado general se a perdido totalmente,aora mismo esto es casi offtopic,compraventa??ablando claro es una ****** comparao con antes.tantos subforos se esta yendo al carajo esto
     
  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Como supuse mi post era "incendiario", El Bule, no dudo ni por un momento de la buena intencion del administrador y de todos los moderadores, al contrario, hacen una labor encomiable, y merecen el respeto de todos, gracias a su labor tenemos este foro, mi opinion no es si esto funciona bien, o funciona mal, ni si quiera si es una ****** o no, puesto que por supuesto que NO LO ES. Mi intencion es hacer reflexionar a la peña sobre el espiritu integrador del MTB, y como han dicho aqui, ciertas divisiones son utilies, otras... en mi humilde opinion INNECESARIAS: Separar Free-DH (sinceramente..son tan diferentes???) Rally de Enduro...¿Pero si toda la vida salvo los maquinas que compiten hemos hecho una mix de ambos!..Y en cuanto a las quedadas por zonas, puede que sea mas efectivo asi, pero el resultado es frio, separador..
    La compra-Venta tal y como esta me parece un buen intento por parte del administrador de organizar el caos que quizas se habia convertido la seccion con tanto UP, pero me parece una Barbaridad, dividir en ruedas, curdros, accesorios, horquillas etc, etc.... Una parte de bicis completas, y otra de cuadros y accesorios creo que es suficiente...Restringir los Ups y moderar la seccion es el camino a seguir segun mi opinion. Por lo demas, se puede ser "grande" y ser sencillo...no creeis? Salu2 desde Oriente.
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo creo que la separacion de free y DH era mas que necesraia

    todos los racers estaban hasta los ******* de los posts de chorradas de niñatos campilleros mas preocupados de poner caras raraas con sudaderas con capucha que de mejorar bajando con la bici, ahora tienen un foro donde intentar aprender y compartir experiencias para mejorar en las carreras de descenso

    la separacion enduro xc me parece mas que evidente, y no tienes mas que ver la polemica que surje cada vez que alguien quiere definir el enduro entre endureros y rallieros o las diferencias de los tipos de posts. Los de enduro van practicamente todos de material, mientras que los de xc van casi todos de competiciones, y si acaso de alguna bici anorexica

    no se, creo que precisamente esas dos separaciones son un hecho, y donde menos posts veo es en triatlon, pero siempre ha sido minoritario, ya me gustaria a mi que hubiera mas pruebas

    por cierto, mi respeto para freeriders y campilleros serios, lo de antes era un ejemplo, hay mucho dirt jumper con dos ******* y toda mi admiracion
     
  7. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Estoy totalmente de acuerdo:aplauso4
     
  8. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo creo que la polemica cuando se trata de delimitar el enduro del xc surje precisamente porque esa diferencia no es demasiado nitida, si te soy sincero, cuando salgo de excursion por la montaña seria incapaz de decirte lo que hago ... Subidas, bajadas, trialeras, hasta algun enlace con asfalto .... ?¿¿? A veces voy con una Weyless XP y otras con una Orbea VXCR, segun tenga el dia, pero la ruta es la misma, solo cambia mi estado de animo o lo que en ese dia me apetece sacrificar mas, la subida o la bajada ...... entonces ¿Estoy haciendo enduro con una bici de xc o xc con una de enduro?. Yo creo que hago mtb y punto y por eso me gustaria entrar en un foro para hablar de eso, de mtb, ni de enduro ni de xc ...

    Tambien tengo bici de DH, pero no la uso apenas, y creo que la diferencia entre DH y Freeride esta en la misma situacion, para mi no es demasiado clara ....

    Lo del sistema de compraventa ...... me parece perfecto que los moderadores se tomen la molestia y el curro de tratar de mejorarlo .... pero creo que el nuevo sistema no aporta apenas ventajas y si muchos inconvenientes ... ademas, tras su estreno esta en la mas absoluta dejadez por parte de los administradores o moderadores, no se el motivo, pero para dejar un sistema que no va y que ademas no cuenta con simpatias de la mayoria de los foreros ... pues para eso deja el antiguo que funcionaba un poco mejor y no despertaba tal rechazo.

    Saludos
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues yo he estado un tiempo desconectado y he vuelto por mis fueros, pero la verdad es que no veo problema en que haya mas secciones... Total, cuando entro voy a lo de 'Nuevos Mensajes' y leo los que me interesan, esten en la seccion que esten... y cuando busco algo voy al Buscar :D
     
  10. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W

    Totalmente de acuerdo, eso sin contar que muchos de ellos escriben como si fuese esto un móvil. No reprocho las faltas de ortografia - que todos las tenemos - pero si esa intención de ir , no sé, de guays o faltar al respeto al resto de los foreros por no querer gastar 10 segundos en escribir normal. Sinceramente ni leo esos post que básicamente esta en los thread de la zona oscura y hacen un flaco favor a aquellos que se esfuerzan en dar su opinion clara. En cualquier caso, la culpa no es del foro sino de los propios usuarios.

    También de acuerdo con la diafana explicación que da mtb-er acerca de la forma de mantener el foro con publicidad. Esto cuesta dinero y de algún sitio ha de salir.

    En mi opinión, un buen trabajo el de este foro
     

Compartir esta página