Foromtb versus resto de foros

Tema en 'General' iniciado por mike78, 14 Oct 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    A parte de este foro ¿que opinión teneis sobre el resto de foros de mtb españoles?

    Lease solomtb, bikezona, e-mtb.com, pirata bike y demás.

    OJO, que no me refiero a la CANTIDAD de mensajes, sino a la CALIDAD.

    Opiniones por favor.
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Las compareciones son odiasas!!!

    Pero el que halla vida en un foro es muy importante.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Solo entro en este foro así que no puedo opinar, al de www.solomountainbike.com dejé de entrar en el momento en el que se creó este...
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que no me gusta hacer comparaciones, pero tengo que reconocer que en este foro, hay mucho movimiento y mucho saber. El de smtb, me parece un foro que esta "muerto".
    En bikezona si que soy residente habitual, fue el foro con el que me volvi a enganchar al mtb y con el que he aprendido mucho. Como podeis ver, no compara, solo comento lo que me parece cada foro :p

    Saludos
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    A ese tipo de comentarios me refiero, por ejemplo a mi bikezona me parece que tiene poco movimiento y no suelo entrar, pero si un usuario dice que ha aprendido mucho usandole.... es que hay calidad

    Por ahi ivan los tiros
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo entro bastante aquí y en Bikezona, me gustan ambos foros, desde el punto de vista estrictamente técnico (velocidad, etc..) está mejor currao este (PHP vs ASP gana PHP), pero hay que tener en cuenta que Bikezona es más que un foro, es un Portal, hay otras cosillas muy interesantes.

    Saludetes.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pues los q uso o he usado..
    Solomtb.. q decir.. nuestra 1ª casa..hasta q nos mudamos aqui.. :wink:
    Bikezona..suelo leer,apenas he posteado y aunque hay gente que controla mucho es un foro mas lento(nº de mensajes).
     
  8. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    idem que carjobar
     
  9. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    A mi enparicular este foro me parece muy familiar y con muy buen rollo.
    Otro que me gusta mucho es el de pirata bike que se nota que hay una ambiente sano aunque en ese foro solo leo (no escribo) :wink:
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Wenas, pues la verdad es que este foro es de P.M. además, dentro de lo grande que es, se nota mucho compañerismo. En cuanto a los demás, entro en bikezona, pero no me acaba de gustar, más que nada, por que hay mucha gente que pone temas a tutiplen por el rollo de los puntos para los jodidos regalos. Y pirata bike, es algo especial, muy, muy de amigos.
    Solomountanbike....desde que se creó este foro, pasó a mejor vida.

    Saludos
     
  11. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Yo realmente solo utilizo este.
    He entrado en algunos otros pero reconozco que este me gusta mucho mas. Ultimamente no visito ningún otro. Aquí se está bien, hay buen ambiente y conocimiento para parar un tren.
    Mi siguiente paso es empezar a quedar con alguien de mi zona (BCN). Alguien se anima? :D :D
     
  12. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo solo entro en este y en Pirata, aquí encuentro mucha gente y maja, al ser mas grande en cuanto a participantes, me ha dado la oportunidad de conocer a algunos miembros con los que espero compartir nuevas rutas.

    Pirata Bike es como mas familiar y eso que solo conozco personalmente a uno, no se si será porque es al primero que entré o porqué, pero me siento Pirata :roll: , esto no quiere decir que no le tenga aprecio a foromtb y a sus integrantes, pero es como cuando uno nace en un pueblo, por muchos otros que visite aunque sean mas importantes, la morriña es la morriña.

    Saludos
     
  13. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    8) pues para este fin de semana se estan preparando unas kdads, en una zona cercana a bcn, una para el sabado y una para el domingo muy guapas las 2.
    Entra en el apartado de competiciones y kdadas el post que pone findel 16-17.
    A10.
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo solo entro a este :eh? , no se como seran los demas...pero en este se aprende un monton y ademas se esta al dia de todas las novedades q van apareciendo
     
  15. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    en el 1º foro k participe fe en bikezona,foro en el k e aprendido muchisimo y sigo haciendo todos los dias,luego entre en solomountainbike por un enlace y despues a este cuado se creo k es muchisimo mejor k el antiguo.

    asi k yoe stoy en este y bikezona,me parecen los dos estupendos.

    saludos
     
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo tambien entro solo a este, aunque empeze en smtb... y la verdad, no tengo tiempo para entrar a mas. Me encanta conoceros a todos por aqui y desconfiar todos juntos cuando vemos un careto nuevo sospechoso :mrgreen:
    Anda que no he aprendido cosas, madre del amor hermoso.
     
  17. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo soy globero de un sólo foro...confieso.

    No se pero me parece que fuera no puede haber más zumbados/as, creo que estamos casi todos/as.
     
  18. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al igual que en el mtb subes, bajas, llaneas, pateas, escalas, saltas, derrapas, vuelas... entre otras posibles variantes.
    Quizas tmbien tenga la suerte de tener unos caminos variados, quizas no alucinantes pero si variados y divertidos para mi.
    Un foro no deja de ser el reflejo de un espiritu conjunto de bikers con ganas de compartir.
    Tengo una carpeta exclusiva de foros de mtb y cada uno es especial, porque el espiritu de su integrantes es diferente, aunque reconozco que tengo mis preferidos pero no importa cuales, no tengo por que decir que son pirata bike y foromtb :wink: , por suerte todos son diferentes y por suerte de todos se puede aprender.
    Nos vemos.
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    El trofeo a foro del año es para.........................................................

    foromtb.com :mrgreen:
     
  20. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    hola, yo entro a Bikezona (como rfac026) y allí me enteré de éste. Bikezona me parece un buen foro, hay gente que aporta mucho y en general se puede decir que hay buen ambiente aunque ultimamente ha habido algunas discusiones por ahi...lo malo es que por el diseño del foro los temas suelen ser cortos, entras al día siguiente y ya desaparecieron... :evil:

    Sobre foromtb...me parece muy bueno también, el diseño es mucho mejor, puedes poner fotos y los temas no se pierden tan facilmente porque con una respuesta vuelven a estar arriba...eso por un lado y en cuanto a los foristas sólo decir que en conjunto hacen un gran foro..me entretienen mucho con su sentido del humor, aprendo muchas cosas y hasta estoy empezando a sentirme más en confianza aqui...
    saludoss. :) :)
     

Compartir esta página