Foromtb versus resto de foros

Tema en 'General' iniciado por mike78, 14 Oct 2004.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Dónde está Pirata Bike para echarle un vistacillo?

    Yo participo tanto en éste como en Bike Zona.

    Un saludete :)
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ahí lo has clavao... por no hablar de los mamoneos con las puntuaciones de las fotos.
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui de los q empezó en bikezona, y cuando hubo todos esos lios me piré a la vez q se hizo lo de piratabike, pero en vez de a pirata me piré a solomtb, y cuando se creó este y la muerte del otro era inminente me vine aki :mrgreen:
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo soy usuario constante de Bikezona y puedo decir que es un foro muy muy familiar, pero como han dicho Tonbus (hola compi :D ) y Bluetomato, las disputas por los regalos es un mal de esta página, creo que está mal enfocado por parte de los responsables de Bikezona.
    Mira, yo suelo abrir mi corazón y plasmarlo en un Post, cuanto algunas cosas y relatos, opiniones y la verdad es que la gente al responder me halagan con sus comentarios y da gusto escribir así, pero como la opción de mensaje arriba por última réplica es una opción personal, la mayoría sule tenerlo como mensaje más moderno y se pierde en las catacumbas.

    Espero animarme a exponer los relatos en este foro, a ver qué acptación tienen...

    Lo que es innegable, que Foromtb es mejor foro, por la cantidad de foreros expertos, por el continuo movimiento de mensajes, por las inserciones de fotos y otras cosas que no tengo aún ni fajolera idea de como funciona, pero simplemente es mejor este foro.
     

Compartir esta página