Fortalecer Rodillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por BikeMan, 10 Nov 2006.

  1. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Pues eso, alguien experto en el tema? me gustaria realizar ejercicios de fortalecimiento de roddilas tanto ejercicios caseros como de gimnasio, ya que ultimamente noto una ligeras molestias a rodar y mas concretamente al subir cuestas.

    Gracias de antemano.
     
  2. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    no soy ningun experto, pero unos consejos son que vigiles la altura del sillin, si tienes varias bicis o usas alguna en el gimnasio, regulalo bien.no uses desarrolos muy fuertes en frio o si estas cogiendo forma aun y estira siempre al acabar...
    comentaselo a el monitor de tu gimnasio y te dira q ejercicios debes hacer, con q pesos, repeticiones,etc.
     
  3. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    no soy ningun experto, pero unos consejos son que vigiles la altura del sillin, si tienes varias bicis o usas alguna en el gimnasio, regulalo bien.no uses desarrolos muy fuertes en frio o si estas cogiendo forma aun y estira siempre al acabar...
    comentaselo a el monitor de tu gimnasio y te dira q ejercicios debes hacer, con q pesos, repeticiones,etc.
     

Compartir esta página