Foticos de la 88km del MTB Rubén Delgado

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por HomerMussew, 8 Oct 2006.

  1. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por los corredores de los demás equipos pero no hice más fotos... mal,ya lo sé.
    Si os sirve de consuelo... estuvisteis todos cojonudos.
    Miguel-Sergio ¿cómo fue la mañana??
     

    Adjuntos:

  2. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chapeau Por La Gente De Los Avituallamientos !!!! La Foto Los Representa Todos.
     

    Adjuntos:

  3. bicibater

    bicibater Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buenas fotos presi,a javi le han dado un pepino para correr je je si esque ay burras que tambien hacen pretemporada,weno espero que la mañana el dia por la sierra lo hayan disfrutado todos los bikers en especial el team,pues nada aora espero que paremos por los barrios del ciclocros si os pasais por manzanares nos vemos.
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Mu buenas fotos!!! y oye Peloss tu no tenías una cannondale??? la q petaste la horquilla en las 24 horas de Vitoria?? La has tirado ya a la basura??? A la bici q llevabas hoy le podías haber kitado por lo menos la luz de atras pa la carrera, o es q pensabas q se te iba a hacer de noche??? jejejeje. ahhh y ya me acuerdo tambien de tu compañero, el cabroncete (de buen rollo) q me gano al sprint en las 24 horas, jajaja, no se me olvida!!! jeje.

    PD: enhorabuena a los premiados por esos 88 km.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero que era de carretera con ruedas gordas..... jejeje que malo soy:) veo que tambien hizo calor por alli
     

  6. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    que tal anguita pues la horquilla peto y ya estoy hasta los coj(censored) de arreglarla por ahroa me monte esta que va muy bien y lo de la luz es que como no estoy tan fuerte como tu pense que iva a llegar de noche jajajajaj.Era broma claramente se ve que soy un poco despistado.Rcardo que peazo de fotos hasta salgo guapo en alguanas lo dice mi madre (que va a decir) jajajajaj ya nos vemso pero globeando que ya esat bien por este año de dejarme el pecho y sufrir
     
  7. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q pedaaaaaaaazo de fotos:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    jejejeje, q menda!!! pos si, ya si q toca globear y dejar de sufrir un pokito q en el fondo se trata de dar pedales.

    por cierto, fuiste a la III vuelta al pardo al final??? yo no tio, me raje, es q menudas horas de ponerse a montar en bici un domingo. vamos a tener q hacer una grupeta pa los q salimos los sabados por la noche y no keremos madrugar tanto.

    salud y rock&roll
     

Compartir esta página