Fotillos De Cyclo-x

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 27 Sep 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno, como me aburro, y toi tol rato pensando en lo mismo aqui van unas fotos.(si os aburro decirmelo) 1 saludo.espero que os gusten ;) . Borjina

    Montoneraaaaaaaaaaaa y wellens con lo "mal huele" que es,estara cagandose en todo

    [​IMG]

    Vannoppen jodiendo unos botines que molan mil..

    [​IMG]

    Puuufff vaya osele..

    [​IMG]

    The Boss Verbecken

    [​IMG]

    Jhonny Page,Enrico Franzoi, Nijs...

    [​IMG]

    Para los que dudan si el cyclo-x es peligroso...Apenas

    [​IMG]

    De este elemento,fijo que se acuerda Unai Yus..jajaja

    [​IMG]

    The boss 2

    [​IMG]

    La armada invencible española...Seco e Isaac

    [​IMG]


    Un saludo a todos.Borjina
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esto que...para que nos vayamos metiendo en pretemporada, jejeje.

    Deja por lo menos que termine que la temporada de carretera, que todavia tenemos un par de clasicas con las que disfrutar. Que ganas tengo de que llegue ya el Giro de Lombardia con los gallos en plena forma despues del mundial.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Borjina, como sigas asi, te chapo los posts, macho tanto ciclo-x q nos petas el sub foro.....jejejejeje
    Es coña tio, gracias por estas fotukis, tan muy wapas, la verdad q nunca biene mal recordar q es el ciclo-x, algo muy olvidado men españa, aunq los belgas y holandeses...lo viven como ningunos...
    Veo q prefieres a verbecken, yo me kedo cn nijs....:D
     
  4. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Hay, Hay !!!!
    Menos asfalto y mas barro. Si es verdad eso de ls cabras tiran al monte en el foro de carrtera tiene que haber ciclocross!
    Me encantan las fots de ciclocross. Tienen un ... algo.
    Por cierto, ¿ya acabaste de montar la bici? Es que ya vi el post que empezaste y digiste que ya pondrias fotos cuando la acabaras. Creo.
     
  5. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    muy wapas, pero casi mejor pa verlas q pa estar ahí jj.
     


  6. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Que nivel. Lastima que en la tele no podamos vere mas carreras de estas.
     
  7. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Joeee kabraaa tiiiooo,es que solo entreno con la de crt, y toi todo el rato viendo cintas,o fotos y tal,porque no aguanto masss,necesito mi bici,necesito meterme en mi salsa, en el monte en el barro,estoy harto de tanta carretera.. y pasa lo que pasa,jej.
    En Belgica y Holanda, es como aqui el futbol,si eres corredor puntero de ciclocross, eres como robinho aqui, es un fenomeno ya no deportivo sino social...es brutal.
    Un ejemplo: en los circuitos se cobra entrada, y hay hasta 3 y 4 filas de espectadores,hay merchandising de los corredores,equipos...la de dios. Si cobran aqui en españa, no entra al circuito ni los jueces.Ademas, los circuitos son permanentes, y se potencia la de dios.Muchos corredores van alli a preparar el ciclocross, David Seco,Isaac Suarez,Zugaitz Ayuso,Nekane Lasa..etc..etc...
    Jejej mi bici de ciclocross dicen que esta semana esta en mi casa, asi que el lunes, o martes si todo va bien la tendre montada y las fotos aqui puestas.
    Por la tele ciclocross hay,pero por eurosport y teledeporte,echan toda la copa del mundo de ciclocross.Si retransmitiesen carreras en España,iba a dar un salto...enorme.Un saludo a todos.Borjina
     
  8. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    a mi más q la competición en sí, q también me gusta, son las bicis. me parecen una opción muy buena pa hacer ciclismo no de competición y poder meterse alguna pista de vez en cuando, sin perder mucha eficacia por carretera. además las carreteras de asturias tan un poco machacadas, así q se agradece ese extra de comodidad.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En Belgica y Holanda lo que pasa es que la bici es una especie de religion. Aun recuerdo en el tour de flandes eso de entrar en las rotondas y que los coches de dentro te cedieran el paso o la subida al Muur Kapelmuur (o Gramont) o al Koppenberg petadas de gente viendonos pasar a nosotros simples cicloturistas y animandonos como si el que pasaba por alli fuese el mismisimo Mussew.
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    antes de morir tengo que conseguir hacer flanders o rubaix. debe ser la leche poder rodar por esos adoquines y sentir (aunque sea de lejos) lo que siente Boonen o Flecha.

    Serpal, estas casado o tienes novia? ¿como consigues escaparte en esas fechas para hacer esas clásicas? Dime el trucooo!!!!!!!
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues a contrareloj es como hicimos el finde. Pedir el viernes libre en el curro. Viernes por la mañana vuelo hacia Bruselas, viernes por la tarde turismo por Brujas, sabado a las 3 de la mañana arriba para ir a la meta y coger el autobus que nos llevaba a la salida en Brujas. Sabado 12 horas sobre la bici, al hotel a vegetar y domingo por la mañana, recoger los trastos, algo de comer y avion de vuelta a Madrid.

    Si quieres leer la cronica que escribi dimelo y te la mando.
     
  12. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    **** que envidia lo de Flandes!!

    Un amigo y yo hemos pensado algún año de estos escaparnos una semanita por aquellas tierras para poder ver Flandes y el siguente finde semana Roubaix. Debe ser una pasada el ambientazo que se debe respirar por allí.
     

Compartir esta página