1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fotillos JJOO

Tema en 'General' iniciado por pol, 27 Ago 2004.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Algunas fotillos de los JJOO
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Finalmente, paseo militar de la Noruega, segunda Premont, tercera Spitz. De Fullana ni rastro. Fijaros en el casco Specialized de Dahle. Curioso, no??? Tambien me llamo la atencion, la posicion en la bici de la australiana Matisson. La potencia invertidisima, flipareis.

    Un saludin.
     
  2. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Muy wapas!!!

    Gracias tio
     
  3. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    yeahhh!!

    muchas gracias por las imagenes
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.929
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Puff pues tengo la foto de Silvia Robira en la casa de campo y la potencia puff parece k se va a dar con la barbilla jaja....y lo de hacer fotos a la tele la verdad es k es muy buena idea......SaLu2!!
     
  5. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    jejeje original idea lo de hacer fotos a la tele jajaja
     
  6. horreo

    horreo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Capital de la Costa Verde
    No sabia q teniamos un reportero especial en Atenas, jejejejejeje
    Muchas gracias por las fotos
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola tios. Pues visto el exito, capturare unas imagenes mañana. Ale Hermida!!! Por cierto, no saco fotos a la tele; es que tengo una tarjeta de Tele en el PC, y puedo grabar (muy util para las pelis de las 2:36 en el plus los viernes...) y tomar instantaneas.
    Ya subire una foto de mi maquina de Free-XC, la nueva categotria que me acabo de inventar...
     

Compartir esta página