FOTO DE LA MARCHA DE CUELLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por minguelon, 19 Jun 2005.

  1. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    591
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Bueno amigos, pues el domingo ya pasó y con él las numerosas marchas por la geografía española.

    Este mensaje es para que dejen los participantes de la X Ruta de Verano de Cuéllar su impresión e opiniones sobre la misma.

    Para mi decir que ha sido una marcha ura, no por el recorrido, sino por el calor que nos ha acompañado toda la mañana.

    Agradeceros a todos los participantes su asistencia e invitarles a la del próximo año.

    Aquí dejo una foto con los miembros del foro que se acercaron a conocernos.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Minguelón
    Gracias por la foto (espero que me la envies al correo electronico un poco más grande).
    La ruta ha estado muy bien, y muy entretenida con sus subidas, tramos técnicos y bajadas rápidas.
    Creo sinceramente que se ha parado mucho (5 veces), con lo que a parte de la pérdida de ritmo que supone, la marcha se ha alargado mucho y claro con el calor que hacía estar pedaleando a hasta las 14:00 se ha hecho un poco duro.
    El resto ha estado fenomenal....... ah y detallazo de regalo: QUE BONITO ESE POLO NEGRO J´HAYBER

    Por cierto, avisa si sabes ¿dónde? colgarán los del rally fotografico los millones de fotos que nos hicieron.

    Saludos a tod@s
     
  3. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Un saludo a todos los que rodaron el domingo por el "desierto" de Cuellar.
    Lo del calor si que hizo dura la marcha que a mi personalmente me gustó mucho ya que habia de todo un poco.
    Estoy de acuerdo con panadero en que hubo demasiadas paradas,pero supongo que serian necesarias ya que el recorrido no estaba señalizado.
    Una marcha para repetir,pero la proxima vez salimos a las 7:00 de la mañana.
    Animo a los Correcaminos y a seguir organizando marchas que no es nada facil. :lol:
     

Compartir esta página