1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

foto de mi nueva maquina

Tema en 'Freeride' iniciado por ricorico, 14 Jun 2005.

  1. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque no lo parezca pero es mia,ya se que no es mi talla por que mi papa me la ha comprado para mi 18 cumpleaños,aunque el muy ****** dice que me la cuidara el hasta entonces
     

    Adjuntos:

    • alvaro.jpg
      alvaro.jpg
      Tamaño de archivo:
      164,7 KB
      Visitas:
      368
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajjaajajajaja, y la de tu padre entonces es la que tienes detras no? :mrgreen:

    vaya pepino de bike :shock:
     
  3. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    pobre xaval... :D
     
  4. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien es para mi,pero a mi ya me deja llevarla por que me va mejor de talla
     

    Adjuntos:

    • mara.jpg
      mara.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,6 KB
      Visitas:
      357
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    69
    que suerte tienes chaval a tu edad me tenia que conformar con una bh california
    jejeje :D
     

  6. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Que aficionnnnnn!

    A la maquina de atras le ponia yo una horquilla de doble pletina porque no se yo si con ese cuadroooooo..... :mrgreen:


    P.D.: Dile a tu padre que si te la va a cuidar hasta los 18.... NI UN SOLO ROCE EN LA PINTURA EH?!!!

    Me gusta la Nosko eh? me gusta!
     
  7. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    ke padre mas bueno....xDDD a la niña se la ve muy emocionada con la msc
     
  8. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    Dile a tu papa, que devuelva la bici y que te de la pasta, cuando tengas 18 años te la compras tu, que tu papa se quiere pasar de listo contigo :wink: .
     
  9. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    jajajjaj muy wapa la msc!!!!!!!!!!!!!!!!! pero......3 platos?????k uso le das??? jajjajaj i se ben contentos el los littles!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajja felicidades tio por ese pepino! :mrgreen:
     
  10. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    MMm.. tu padre esta dispuesto a adoptarme?? :mrgreen: xDDDDDDDD
     
  11. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    ese truco del 18 cumpleaños y ya t la guardo yo ya esta mu visto. k se te ve el plumeroooooo!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

    :scratch ande estara esa bike cuando tenga el xabal 18 años ??????
     
  12. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    menudo papa mas kañero... no veas, a i eso de los 18 años me suena a anuncio de opel astra... xo weno la bici wapissima
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jeje ! es verdad yo con la edad de ellos me conformaba con bike prykera jeje
     
  14. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    prykera o en muchos casos ni eso xD
    me kedo con el asta de 200 ponis eso si, aunke si tuviera k conformare ... :mrgreen:
     
  15. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    :babas ¿Me adoptas?
     
  16. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    me encanta el cuadro
     
  17. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    0
    si señor,esta es una buena cantera!!!!
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.782
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Ubicación:
    Vitoria
    Este es como el anuncio del astra q sale el padre hablando al niño, esta te la guarda tu hijo ya veras...
     
  19. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.304
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Málaga
    joe como mola la msc,la niña la encantao lo expresa en su cara :mrgreen:
     

Compartir esta página