Foto de una bici más... (mi bici)

Tema en 'General' iniciado por Carlos, 20 Dic 2004.

  1. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, pues nada, me compré este cuadro con extras que vendía Tejón hace unas semanas, el pobre ya estaba desmoralizado porque por un precio más que razonable pues no lo conseguía vender, material nuevo o practicamente nuevo... yo no me resistí y como nos conocemos hace ya tiempo pues se lo rebajé más, jejeje, bueno los tipico 20 euros que sabía que si se lo vendía a algún amigo pues los tendría que bajar...
    Esta es la bici
    [​IMG]
    [​IMG]
    si, los azulejos son bonitos también... xddd
    pues nada, solo decir que a falta de componentes de xc he tenido que robar a la curve algunas cosas y alguna cubierta miseramente gastada que he tenido que poner porque con michelin dh comp de 2.5 como que no mola...
    espero que os guste tanto como a mi porque la verdad es que va de **** madre, he hecho el sabado 40 km de ruteo y ni me he enterado, vamos que cuando la baje de peso me voy a poner cachondo.
    Saludos (y haber llegao antes, jiajiajia)
     
  2. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    El año q viene lo mismo corres la copa del mundo xc no?

    que la disfrutes y me alegro mucho q haya caido en tus manos, asi tendre controlado el material q vendo y vere si resulta fiable.


    saludos
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    O sea, que tu intención en un futuro es dejarla para uso rutero no?

    De **** madre, la verdad, algunas veces echo de menos una bici montada de XC para pegarme un palizon... que tiempos aquellos.

    Que tienes ahora mismo, esta, la curve (sin alguna pieza...) y la rookie negra no?

    Un saludo y a ver si te pasas por el campillo :mrgreen:
     
  4. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jejeje, pues si, la curve va a estar castigada unas semanas sin ruedas, potencia, manillar, frenos, manetas de freno, horquilla, sillin... la rookie se la regalé a mi padre como excusa para no tentar al coresterol, aún ando detrás de él para hacernos una ruta. Ahora está también para ruteo pero siempre dandole cañita porque sino se me amaricona...
    Pues Huess, a ver si nos planeamos una rutita por los alrededores en plan un sabado o domingo y vuelves a esos tiempos de xc.
    Saludos.
     
  5. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese cuadro es de los mas wapos ke ha hecho decarton, si señor, si no te importa la marca muy buena eleccion.
    Pues si kedais algun dia avisadme a ver si puedo.
     

  6. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    te has pasado al lado oscuro no? :scratch , por q la bici no se ve apenas de lo oscura q esta :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página