1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

foto gore de carre con radio roto

Tema en 'Freeride' iniciado por danibikecontrol, 29 Dic 2005.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    aki esta la foto gore de carre con el radio roto en el hospital.es un poco travelo en realidad era coña no veis ke son los inocentes???jajaja

    no es coña
     
  2. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
  4. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    korrecto si pongo la foto es bien
     

    Adjuntos:

  5. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se positivo ahora no necesitas coderas las tienes integradas

    jajjaajajajajajajaja


    P.D. es coña eh? mejorate tio y a darle a la bici ;)
     
  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    no coment un tio con tanta mala suerte ke yo el tio va con un hierro en el femur y ahora le passa esto jdr el mundo esta mal repartido pero bueno salut
     
  7. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    carre recuperate pronto tioooooo

    te keremosss
     
  8. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    joux...a rekuperarseeeeee!jeje
     
  9. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    dios que pose mas sexy me pone....XD

    recuperate tiooooo ke este verano biciwaza max powah
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Tio a recuperarse prontito y a darle a la bici.
     
  11. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ufff. tuvo ke ser doloroso. aora a curarse pronto y listo
     
  12. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    esas fotos porno!!! k os banean!!!jajaj a recuperarse
     
  13. dorno ban ban

    dorno ban ban Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    carre sort
     
  14. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    valla carra de loko k pone
    jejeeje
    salu2 y a recuperarse pronto tio
     
  15. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    xDDDDDDDD, mejorate
     
  16. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa carreeeeeeeee
    yo tambien estoy con el brazo enyesao pq al comerme el arbol me fisuré la muñeca y me ize un esguinze, pero como tenia la mano dormida le seguia tirando a las empalmadas. pero por la noche pillé la del atún... diós como duele.

    suerte carre
     
  17. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Recupérate.

    P.D:Culega una foto de la radiografía para que nos hagamos una idea.
     
  18. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Y tambien la foto de la enfermera que te puso el yeso....

    Recuperate tio, un saludo ;)
     
  19. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    recuperate pronto carre y a seguir aciendo el burro en la bici
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    ***** tio yo me lo he creido, que hijjko de **** que errs
     

Compartir esta página