1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Foto portada

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por joXe, 15 Nov 2005.

1. joXe

joXe Invitado

"No se aceptarán fotos con fechas u otras marcas impresas en ellas."

Sugiero que se permita una pequeña marca de agua al menos con el nombre del autor o del autor/biker para estimular un poco el "ego" del fotografo y del biker.

2. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    6
    Como se envían las fotos para que sean portada ??

3. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    422
    Strava:
    joXe, esta pensado poner el nick de la persona que envia la foto pero se ha puesto que lo envien sin marca, porque queda mejor que todos los nombres sean igual y no que cada uno lo escriba como quiera

Claro que se va poner de quien es cada foto. A parte se va a hacer una votacion para votar la mejor foto del mes y en el perfil de la persona que mas votos obtenga se le pongra: "Ganador Foto del Mes XXXXXX"

4. Administrador

Me Gusta recibidos:
    422
    Strava:
  5. joXe

joXe Invitado

Concho pues yo no veo el nick, solo la foto. Será cuestion de navegador o algo así??

6. Administrador

Me Gusta recibidos:
    422
    Strava:
    joXe, de las 30 fotos que hay puestas ahora mismo no me acuerdo del nombre ni nada y las reglas que estan puestas son para las fotos que se reciban a partir de Diciembre.

Compartir esta página