1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fotomontaje de ayer :)

Tema en 'DownHill' iniciado por Freemike, 1 May 2006.

  1. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Uno de nuestros coleguitas es diseñador grafico, y me hizo unas fotillos el domingo, y hoy me ha enviado esto por mail, el salto es algo caca, pero el tio hace unas fotos de *******. Se aceptan criticas :razz:
     

    Adjuntos:

  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mola, mola...pero si pones la foto...
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    3
    está muy chulo tio!!!
     
  4. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    sta bien el fotomontaje, jejeje me gusta
     
  5. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    yaaaaaaaa, ***** que rapido que sois
     
  6. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    ******** en dos minutos entrais todos a decirme que falta la foto y ahora no entra nadie :cabezazo
     
  7. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa!!!!! oye que bici tienes?
     
  8. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    jaja mola!
     
  9. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro

    Un Foes :smile:
     
  10. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo el fotomontaje tio ;)
     
  11. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    esta wapo tio!!y el satillo no es gran cosa pero en general esta currao
     
  12. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    muy wpa tu foes!!
     
  13. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    Mola, yo tambien he bajado por aki, la hermita de manacor, mola
     
  14. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    jaja ke wapo tio, komo mola!
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero eso es lo d q la camara hace varias fotos y ñuego las pegas o komo lo a exo...

    mu wapo por cierto...
     
  16. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    ta chulo se sale un huebo
     
  17. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    no se si la camara tendra alguna funcion rara pero con cualquier programa de retoque fotografico se hace facil,pero t a qedao wapa si sr.
     
  18. x3_iVaN

    x3_iVaN Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida/BCN (Catalunya)
    ña io tb tengo una foes, pero más antigua >,<
     
  19. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    ole la bici ta tremenda y el fotomontaje tb!! esas cosas molan cuando por ejemplo los saltos de los cortaos que cruzas la carretera y sale el recorrido del tio hasta que toca el suelo
     
  20. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Si Que Mola.
     

Compartir esta página