FOTOS 2º DIA BEJES PICOS EUROPA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ricardo05, 30 Jul 2005.

  1. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Hola gente , por aqui andamos en Potes y me he metido en un ciber para contaros como nos ha ido el primer dia en los picos de Europa.

    Hemos llegado todos ,los cuatro Curro05 ,dos amigos y yo ,sin caidas ni lesiones pero a algunos ya se les han quitado las ganas de volver a salir por aqui ,ya que no estaban muy preparados y han acabado bastante cansaos y cabreaos con la ruta.

    hemos cogido los cuatro el teleferico de fuente De , hemos ido a Aliva-sotres-Tesviso y hemos hecho la famosa bajada de tresviso.despues hemos vuelto por carretera desde Hurdon a Potes y hemos recogido los coches que dejamos en fuente De

    bueno ,yo estoy flipando ,a mi me ha encantado todo y la bajada de tresviso la *****, aunque al final era poco ciclable ,el entorno es una pasada de flipar. Nos han salido 50 kilometros que hemos recorrido en 5 horas , estos dos amigos se bajaban de la bici cada dos por tres y por eso hemos tardado tanto en hacerlo.

    Pero vamos estamos de vacaciones y mañana repito , estare en fuente de para coger el cable a las 9 y repetir la ruta o hacer algo diferente yo solo. lo de hacer la ruta total en dos dias lo tendre que dejar para otra ocasion y con otros bikers mas experimentados .

    Un Saludo a to er mundo desde este paraiso natural .


    (otro puntazo aluzinante, no tenemos fotos , curro=5 se dejo la camara de fotos enla habitacion :evil: )
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Me alegro de que os la hayaís pasado bien. Ya dejamos claro la otra vez los integrantes de la otra ruta hace unas semanas que no es terreno como para gente que no esté acostumbrada a montar a menudo. El recorrido es bastante duro y a veces peligroso. Si no se está preparado, se va a sufrir y andar, y eso no es divertido.

    La ruta que hicisteís está muy bien. Pero toda de bajada mamoncetes :wink: . Que os habeís saltado la subida guapa de la Hermida a Sotres pasando por Bejes y la última subida de Sotres al teleférico de nuevo. Así cualquiera :mrgreen: . Dile a Curro que os vayaís los dos mañana y la haceís. ¿A que mola el desfiladero de la Hermida?.

    Saludos.
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Looool que recuerdos tio!!!!!

    Me alegro que hayais disfrutado y que todo haya salido bien y sin incidentes..

    Lo de la ruta en 2 dias eso lo puedes>/podemos hacer en otro momento..

    Disfrutar y a la vuelta nos contais...
     
  4. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    jajajajajajaja. como los otros 2 lo han pasado mal tu estabas deseando contarselo a alguien q te comprendiera y q mejor q los del foro. ya tengo ganas yo de ir pa picos a darle a esas rutas. pero esperare a cuando me compre la doble :twisted: .
    ale, q lo disfrutes
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Se han mosqueado y loo habéis hecho todo de bajada? :scratch

    Vale Ricardo, termina la ruta subiendoles Bejes-Sotres-Áliva-Espinama y te sajan la femoral con el disco los frenos :roll:
     

  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    VIVAN LOS PICOSSSS


    RRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  7. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola amigos del foro,vosotros si que me comprendeis :p :p .
    Pues si Javo, a alguien se lo tenia que contar, estos dos amigos no estan muy contentos que digamos .
    Mañana curr05 y yo hacemos la ruta guapa ,es la que dices Igancio y Alexandros
    Iremos a bejes y desde alli intentaremos hacer la ruta que indicais hasta Espinama pero pasando por el caseton de andara .

    ahora mismo voy a comprar una camara de esas de usas y tirar para tener algun recuerdo y colgar alguna por el foro.

    Un abrazo para todos vosotros y se os hecha mucho de menos por aqui,un saludo tambien de curro05,hasta mañana montruos .
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    RIIIIIAAAAAAAAAAA. Suerte y llevaros abrigo, que parece que quiere refrescar. :wink:
     
  9. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Animo y a por Picos!!!si la envidia fuese tiñaaaaaaaaaa....Eso si que son rutas y paisajes.
    Que pasa jabo,cuanto tiempo .¿Habeis echo la Valladolid Extreme?
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    polmg, pues aqui hay algunos ACG-eros que me dicen que les lleve un finde ha hacer otra vez la GRAN PETADA!!!!!!!, asi que todo sera que vayamos para alla otra vez algun finde de Agosto o Septiembre..

    Os mantendre informados, ok?? :twisted: :twisted: :twisted:

    RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  11. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Mithril, estaré atento a tus posts, ya te dije cuando coincidimos en La Pedriza y estuvimos comentando la ruta de Treviso que me parece una pasada, así que si hacéis repetición y me cuadran las fechas, me apunto!!!
     
  12. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    ricardo05, venga esas fotos.
    KOALA, creo q al final no se hizo, en el foro no se publico nada. a ver si la q decian para septiembre sale.
    saludos
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Tresviso pawah!!!
    ¡Contad con mi presencia en el caso volver a hacerla jeje!
    Jolin, pues si protestan haciendola solo de bajada, no me quiero ni imaginar si tienen que volver a subir todo. uff, eso si que seria fuerte.
    ¡¡¡PETACIIIOOOOOOOONNNN!!!! Dioossss como me lo pase aquel dia.

    Oye, chicos, que sepais que desde asturias :shock: sus estamos vigilando
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted:
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Que masocas somos. De aquel día de petación, ya no nos acordamos del calor subiendo a Bejes, ni de los dolores de piernas, ni de los pateos en las trialeras, ni de la interminable última subida antes de bajar a Espinama. Sólo nos acordamos de las impresionantes vistas, del bocata de jamón y tomate que sabía a gloria, del buen rollo entre todos los ruteros y de la satisfacción del deber cumplido al llegar al camping.

    RIAAAAAAAA! :punky
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas

    habrá q estar atento... q esta no m la pierdo :twisted:

    salu2
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Cierto es eso que dices, pero tu so chorizo subias con una sola pata :twisted: 8)
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:


    Pos eso, que sois grandes troncos!!! :D
     
  20. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Hola amigos :
    Estamos en potes de vuelta de la ruta de hoy , a las nueve de la mañana Curro05 ,nuestros amigos Victor , Santi y yo. camino de Bejes desde potes por el desfiladero de la hermida y hemos subido caaasi hasta el caseton de andara,nos ha faltado na pero el tiempo se nos ha hechado encima ,habia mucha niebla y llovizna constante, asi que hemos tenido que bajar por donde vivimos, nuestros amigos se han portao muy bien hoy y han aguantado hasta que terminaba el cemento.

    Estoy encantao de la vida , que ruton ,que subidon ,que vistas, en fin la leche, he hecho fotos y dentro de unos dias colgare alguna por aqui, que no se como se hace y ademas las tendre que escanear o yo que se como ,pero las colgare, jejje.

    Pues eso que estamos muy contentos y muy cansaos tambien y os enviamos fuertes abrazos a todos, hasta pronto.

    QUIERO AGRADECER DESDE AQUI A IGANCIO QUE ME DEJO LOS MAPAS A MITRIL ,ALEXANDROS Y POLM SUS CONSEJOS Y DESCRIPCION DE LA RUTA QUE HAN SIDO IMPRESCINDIBLES PARA QUE ESTEMOS AHORA AQUI DISFRUTANDO DE LOS PICOS Y DE LA MTB. SOIS LO MEJOR .
     

Compartir esta página