FOTOS CAMINO DE SANTIAGO RUTA DE LA COSTA 2004

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Biker_Floyd, 6 Mar 2005.

  1. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Os pongo algunas fotos del Camino de Santiago que hicimos un amigo y yo en Julio de 2004.

    Espero que os pique a los que estais pensando en hacer esta bella ruta.
     

    Adjuntos:

  2. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    mas...
     

    Adjuntos:

  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    que envidiaaaaaaa!!!!!!!!!
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    **** que guapaaaaasss!! :shock: :shock:
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Biker_Floyd, me gustan las fotos y las salidas q duran dias y en las q se lleva de todo, por cierto, me podrias decir q tal va el portabultos de la scott? marca y peso máximo recomendable? es porque yo quiero uno para mi doble, pero no tengo referencias de ninguno
    saludos pepetin
     

  6. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Pues te cuento. El portabultos en cuestión es uno que tiene la marca Amoheba (creo q se escribe así). Cuesta unos 30 euros y aguanta hasta 15 kg. Pero viene sin soporte para las alforjas.

    Este
    [​IMG]

    Lo que pasa que en HiBike (Villalba, Madrid), Nacho se curra unos soportes artesanales para que las alforjas no vayan al aire bailando contra las ruedas. Son unos brazos de aluminio acoplados a el portabultos y van remachados (de manera que si tienes algún problema por ahi perdio, es mas facil que te pongan un remache en cualquier lado que soldar aluminio.) El invento me costó creo recordar otros 30 euros.
    Va muy bien. Yo estoy muy contento y ya lo he usado en varias ocasiones. Solo hay que tener en cuenta que una bici de doble no es la mejor para llevar alforjas y que no te pases con el peso. Pero que te sobra (a no ser que quieras recorrer el mundo o viajes muy largos). Yo con unos 10 o 12 kg voy sobradisimo de cosas. Ya que tb llevo un pequeño bolso en el manillar y una mochila (la de siempre de las rutas normales). Si vives en Madrid te recomiento esta opción. Como con las aforjas no te vas a poner a bajar trialeras como un loco ni cosas de esas pues no pasa nada que no vaya anclado al cuadro. Personalmente te digo que va de lujo.

    Te pongo foto
     

    Adjuntos:

  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que tal se os dió dar pedales después de la mariscada? :mrgreen:

    Espero hacer esa ruta algún día. :)
     
  8. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Jejeje. La mariscada fué un homenaje final. Ya en Santiago. Y al día siguiente nos volvimos en furgoneta. Asique eso de dar pedales despues dificil....que buena estaba....jejejeje. :p
     
  9. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Muy guapas. :p
     
  10. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Biker_Floyd, tomo nota del invento, creo q está genial y se ve bastante duro, no soy de madrid, pero voy bastante amenudo, así q no tendria problemas en recogerlo. ni encargarlo.
    muchas gracias pepetin
     
  11. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Muy chulas, la verdad es que tiene que ser una esperiencia brutal :mrgreen:
     
  12. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Me alegro de que os gusten las fotos.

    Pepetín, si vienes por Madrid, decirte que esta tienda se encuentra en Villalba (pueblo de la sierra). Y repito, es HiBike. Tienen página web http://www.hibike-bicis.com/

    Saludossss
     
  13. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Está bien ese menú del peregrino :mrgreen:
     
  14. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    ***** con el desayuno del peregrino :shock: :shock:

    :? :?

    [​IMG]
     
  15. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Por cierto, las fotos guapas, mola esta:

    [​IMG]
     
  16. jonyBgud

    jonyBgud Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Valle del Kas
    Biker_Floyd, el Camino que has hecho es el que tb se conoce como Camino del Norte, es que yo lo estoy planificando para hacerlo este verano y queía saber de primera mano que tal es? Se hace mucho por asfalto? Llevaste algún libro? Cual recomiendas?
     
  17. jonyBgud

    jonyBgud Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Valle del Kas
    Biker_Floyd, el Camino que has hecho es el que tb se conoce como Camino del Norte, es que yo lo estoy planificando para hacerlo este verano y queía saber de primera mano que tal es? Se hace mucho por asfalto? Llevaste algún libro? Cual recomiendas?
     
  18. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Pues si. La ruta es la del norte o de la costa. Se la conoce de las dos maneras.
    Casi todo se hace por carreteras comarcales y locales, poco transitadas. Y muy bonitas. Los caminos nosotros los estuvimos recorriendo los dos primeros días. Las 2 primeras etapas encuentras caminos ciclables. Y hay algunos tramos que se pillan caminos. Muy bonitos, entre vegetación muy espesa. Pero el 90% de la ruta se hace por carreteras. Que no te tire para atras esto. Porque cuando vas con alforjas tampoco vas a meterte por trialeras jejej. Y son carreteras preciosas para rodar. (Joe....q ganas de repetirloooooooo :lol: :lol: ). Otro detalle importante. Cuando llegues a Oviedo, tienes dos opciones. Una es seguir por el Camino Primitivo (fue la primera rute de peregrinaje a santiago) que va desde Oviedo directo pa Santiago. Y la otra opción es subir a Avilés, y seguir un poco por costa, para entrar más adelante por la provincia de Lugo y bajar a Santiago.
    Nosotros fuimos por Avilés y no es la opción buena, ya que por allí ya no hay autopista, y todos los coches y gran cantidad de camiones utilizan la antigua nacional, que es por la que tienes que ir, con un arcén minimo. Es altamente extresante y un peligro. Asique te recomiendo que tires de Oviedo a Santiago por el primitivo. Acuerdate de este detalle en serio. Te lo recomiendo altamente ya que nosotros sufrimos un extres inecesario en un viaje que es para disfrutar.

    Respecto a la guía. Existen dos editadas (creo). La de Paías Aguilar y la de Everest. Yo tengo la de Everest y es C O J O N U D A. Viene TODO. Además de que vienen mas albergues adicionales, otros alojamientos, reseñas historicas, sitios que ver....bueno ....TODO. Una joya de guía muy bien hecha. Había gente con la de País Aguilar y decian que tb era muy guapa y tal. Pero esa no la he visto mucho. Y en la Asociación del Camino de Santiago tb tienen mucha información.

    Espero que te sirva la info. Cualquier cosa mas, pregunta que yo encantado te comento lo que sea.

    P.D.: Mi futuro proyecto para camino de santiago es el que va desde Madrid. Me pillé la guía de Desnivel. Que ganassssssssssss.



    Saludossssssssss
     
  19. jonyBgud

    jonyBgud Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Valle del Kas
    Muchas gracias tío!

    Por supuesto que seguiré tus recomendaciones, pasó de ir sufriendo por culpa de coches y camiones.

    La mejor guia, la de Everest, ok.

    Pues nada ya sólo queda que a todos los que vamos nos den las vacaciones en las fechas que hemos pedido. Y a disfrutar¡¡¡ ***** que ganas¡¡
     
  20. Superfer

    Superfer Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    lo siento pero no me cargaba la pagina, si algun moderador puede borrar todos los mensajes menos uno se lo agradeceria plis,

    Repitro que fue un problema del navegador, siento empezar asi en el foro :?
     

Compartir esta página