1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fotos campillo de carabanchel

Tema en 'Freeride' iniciado por Andriwww, 15 Oct 2005.

  1. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Bueno señoras y señores,esto ya va tomando color aunke sea sin mi ayuda.
    Ya ay 3 pinchos completamente terminados,listos para su secado y posterirmente desvirgado,una muestra:
     

    Adjuntos:

  2. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    ***** pero k bonitos k los estamos dejando

    eso si el k esta dando la forma a los saltos es el NANOOO
     
  3. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    pos si mu wapos aora teneis k poner fotos de vosotros en accion
     
  4. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    joooder, teneis moldes gigantes o q?


    q wapos. y no son saltitos d na eh...
     
  5. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Unas 4 horas por pincho (media aritmetica) ahi teneis el resultado... hasta que no vuelva a llover la tierra ya se esta secando demasiado.
     
  6. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves que nivel como molan
     
  7. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    tan muy wapos
     
  8. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    santpedor
    parecen d plastiko,ahí tan relucientes i todo!jeje
    stan wapos wapos,a ver cuando hago algo asi por dond vivo io,soy l uniko biker friki,jaja.
    saludos!
     
  9. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    me encantan :D
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Lo que se hace con plastilina!! jeje
     
  11. santiago-bmx

    santiago-bmx Novato

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    geto carabanchel powa
    **** si k kedan wapo si..demen pon tus fotos.
     
  12. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    buah como mola
     
  13. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Logo... que ahora toy liao haciendo unas cosillas y mi ordenador no da para mucho jajaja
     
  14. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    a to esto keda añadir k si toda la gente k viene a currar, currase y no hablase tendriamos ya 4 pinchos.....xk esta mañana eramos 11 y trabajabamos 3 y un cuarto a ratos...sk cn esa actitud...uno curra los demas mian...tengo la espalda molia.
     
  15. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    aver si llueve mañana o el lunes y podemos seguir aciendolo
     
  16. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    pero nano tu y yo ya sabiamos k eso iva a pasar k travajamos 3
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si no me hubiese ****** el pie... pues como bien sabes hubiese currao como el que mas jajaja
     
  18. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    si tio de ti ya lo se...iniciativa ejemplar la tuya..ayundando en saltos k aun no t aces...a ver si los demas toman ejemplo...k luego amos a acer una ristra de pekeñines k sean 3 o 4..y esta noche me mango unas palas.
     
  19. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    nano, tu sabes q si pudiese llegar bien hasta alli me pasaria a echar una mano tio, pero esq la conexion con tu barrio es una putada...

    a ver si tengo carnet y me paso a ayudar un poco, ademas, tambien tenemos pendiente aki hacer algo.

    de momento ya hemos robao las palas y una carretilla, ahora hace falta tener otro hueco pa empezar a cavar.
     
  20. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero si esta mañana eramos 11!!!!!y solo currabamos 3 de verdad...el taker el manu y yo..y la 4º pala iva rodando entre algunos..
     

Compartir esta página