1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

fotos challenge ribagorza, aragon

Tema en 'General' iniciado por kanihor, 21 Abr 2006.

  1. kanihor

    kanihor caniho

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    albacete, malaga, murcia
    Es por si alguien tiene alguna foto de la primera prueba de la challenge que se celebro en serraduy, por favor, si las puede colgar, tienen que estar guapisimas ya que el circuito estaba casi impracticable del barro de echo nos toco patear mas de 1 km llano por culpa del barro, se que tiene que haber fotos ya que vi mucha peña con camaras a lo larbo del circuito, gracias de ante mano, ahhhhhh si alguien quiere escribir su cronica, puede.
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Yo queria hacer fotos, pero bastante trabajo tuve con sacar el barro de la bici. En el último tramo, junto al rio, casi me rompo la espalda al intentar levantar la bici para caminar.
    Por no tener no tengo ni fotos de los podiums.
    Si hay alguien que tenga fotos a mi me gustaria tener la del podium de polulares y asi recordar la cara del tramposo que dijo que habia llegado primero:boxing :laserkill .

    Salu2
     
  3. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo no pude ir por trabajo, aunque ésta era de las que tenía fijada en el calendario ya que el año pasado quedé segundo en la popular, una pena. Aunque por lo que comentais me libré de una buena ya que odio el barro y aquella última zona al lado del río ya es dura sin barro pues tendría que ser un mata personas. A ver si alguien pone fotos. Que pasó con el tramposo ese?
     
  4. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Pues paso que en la salida salian primero los federados y un par de minutos más tarde saliamos los populares.
    Total que de los populares que estuvimos por delante nadie vio al pavo este. Lo cual es normal porque llevaba dorsal de federado y salio dos minutos antes que nosotros y al salir la clasificación todos alucinamos:alloreto porque no sabiamos quien era el que habia quedado "primero". Total que fuimos a hablar con los jueces y el supuesto primero :boxing y dijo que nos habia dado un palo en la salida:cabezazo y que se habia ido solo, y que en la primera subida nos habia dado otro palo:cabezazo :cabezazo y que de allí hasta meta fue delante. De todo esto nadie pudo corroborarlo ya que nadie lo habia visto:fumao .
    Lo curioso es que los populares llevabamos dorsales del cien y pico y el elemento ese llevaba un cuarenta y pico.
    Vamos que hay gente tan pobre de espiritu que necesita llevarse a casa una copa, la pasta y un maillot aunque no le pertenezca. Yo me fui sabiendo mi puesto real, orgulloso de mi esfuerzo y con la conciencia bien tranquila, mientras que el personajillo ese no se como podra dormir teniendo la conciencia tan sucia.
    Lo triste es que si nosotros que vamos a pasar un rato disfrutando de la bici hacemos estas cosas, no me parece raro que algunos profesionales pongan en peligro su vida con el doping, a fin de cuentas ellos viven de eso.

    Salu2
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tambien estube en serraduy y no me entere de nada, **** vaya prenda el tipo ese.
    Como es que llevando dorsal de federado lo pusieron en los populares? De todos modos, los jueces que tenemos en Aragon dejan mucho que desear.
     
  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    un amigo quedo 2º en su categoria :mrgreen:,creo que en junior,ya le dire si tiene que me pase alguna foto;)
     
  7. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Pues nadie lo entendia, porque si llevaba un dorsal de federado y salio con ellos porque lo clasificacaron como popular.
    Respecto a los jueces, pues entiendo que tienen una labor dificil y que solo nos fijamos en las cosas que hacen mal y nunca agradecemos cuando lo hacen bien:flores , pero muy a mi pesar no solo pasa en Aragón.

    Salu2 y a ver esas fotos :pc3
     
  8. kanihor

    kanihor caniho

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    albacete, malaga, murcia
    arctos, alegrate de los jueces, por que estuve corriendo una carrera en valencia en polop y valla caos, pinche y conte como quedo mi colega, el 5º, pues le pusieron el 8º osea de lo peor en organizacion.
    por cierto lo de los cambios fatal, yo hize 4 master y tenia que ir abusando de desarrollo y intentando llevar un pedaleo muy redondo para que no saltara la cadena, lo de patear se me da bien y adelante a uno que me adelanto cuando cai al 5 master, la lastima es que cuando tenia al 3 a la vista tuve un conato de caida y lo perdi del todo un minuto me metio en meta por cierto tengo los resultados de la carrera por si alguien los quiere en kanihor@hotmail.com poneros en contacto.
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Gracias kanihor me ha llegado ya la clasificacion, y he podido ver que pusieron a dos participantes en mi mismo tiempo cuando no es verdad, ya que llegue solo a meta y los dos salieron en mi misma salida, sabiendo perfectamente que les costo mas que a mi.
    Ya me parecio extraño que no colgaron las clasificaciones completas al terminar la prueba, y es que si tubieron problemas con los puestos no me extrañaria que se equivocasen tambien con ese que ganó en la categoria popular.
     
  10. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Vaya caos. Yo el año pasado también me quedé con la duda del primero, porque resulta por lo que yo calculé que en la subida me fui y no me di cuenta de que nadie de la popular me pasara, al final quedé segundo y el primero no se donde me pasó, con la duda me quedé si era tramposo o yo pardillo por no darme cuenta cuando me pasó. Y también me sorprendió que en la última en benabarre estando ya federado en ciclosport me metieran en popular en vez de meterme con los masters, pero es que esta categoría no la contempla la federación aragonesa?
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Es que no se entiende que el primero de la popular este año llevase el dorsal 42 y los demas por encima del 150 inclusive, asi no hay quien se aclare.
    El dorsal 42 estoy seguro que salio con los de categoria federada, yo lo adelanté antes del barrizal y encima le han restado el tiempo de la salida de los de categoria popular, quedando delante mio y delante del primero de la popular que entro unos segundos antes que yo, que fue el dorsal 152, con el que fui bastante trozo en la parte final de la prueba.
     
  12. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola a tod@s,

    Bueno si habeis leido el tema ya sabreis que hubo un "lio":fumao con la clasificación polular. Es por este motivo que escribo.

    Resulta que el dia de la carrera cuando salio la clasificación los implicados y perjudicados fuimos a hablar con los de la carrera. Pues en lugar de atendernos algun juez encargado del cronometraje :ups nos atendio una chica del Servicio Comarcal de Deportes Ribagorza, aguanto 4 tios :malaleche explicando su pelicula y sin que nadie pudiera aportar ninguna prueba objetiva. Ella escucho y se dusculpo porque ella no podia hacer nada, todo esto con muy buena educación y con muy buens maneras.
    Hoy he recibido la llamada de este chica y me ha explicado que estaba llamando a todos los implicados para explicar el error en el cronometrage y por el cual el ganador de la carrera era Mariano deesta manera se solucionava el lio, y el maillot de lider lo llevara a quien le pertocava.
    Debo decir que si la mayoria de gente de las federaciones y organizaciones fuese la mitad de profesional, amable y atenta que esta chica :aplauso4 :bravo habria mucha más gente en los carreras que se organizan.
    Yo a poco que pueda ire a todas las carreras para recompensar el trabajo bien hecho y el saber hacer de la gente de la Ribagorza.

    He corrido la media maratón de Benasque y la subida en bici al Hospital de los Llanos, las dos organizadas por el servicio comarcal de deportes de la Ribagorza, y repetirè hasta que mi salud me lo impida. Esta gente cuida a los atletas sean pros o populares y se reconoce el esfuerzo y las ganas que le ponen.

    Por mi parte esto es todo y solo decirle a la chica que ha solucionado el lio :flores


    Salu2
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Por lo visto estaba equivocado con lo de los dorsales de la categoria popular porque pensaba que empezaban en el numero 150.
    Os dijeron en que consistia concretamente el error? Que paso al final con el dorsal 42?
    Yo tambien quiero lanzar un capote a los organizadores de la challenge, porque hacen un gran trabajo carrera tras carrera.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     

Compartir esta página