Fotos Circuito Campamento y del ocho de la kelly Campo

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Montyy, 24 Mar 2006.

  1. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aki teneis unas fotos de ambos sitios exas oy para q sepais el estado actual por cierto el circuito de campamento esta algo dejado no???y el ocho esta suuper trabajado enorawena a esa gente q lo mantiene se q alguien de aki del foro pero no recuerdo su nombre;-)

    Campamento
    [​IMG]

    [​IMG]

    El Ocho

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Luego me encontrado esto justo enfrente de la boca de metro de Casa de Campo al lado otro lado del Paseo Extremadura un circuito extraño delimitado con neumaticos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aki unas escaleras en ese mismo parke muuuy sutiles

    [​IMG]

    Y aki mi Humilde makina

    [​IMG]
     
  2. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito de Bmx esta dejado por parte del ayuntamiento, pero no por parte de los bikers, el año pasado se arreglaron los saltos de la segunda recta, se barrieron los peraltes (entre ellos MAnu666, taker, el fer y mas peñita),

    pero no se kien se ha metido este invierno con el terreno embarrado CON LAS ***** MINIMOTOS DE CROSS Y NOS HA HECHO UNAS RODERAS INHUMANOS, NOS HAN ****** TODAS LAS RAMPAS DE SALIDAS(HASTAMOSTRANDO EL CEMENTO), Y LAS CAIDAS, HACIENDO MUY DIFICIL REALIZAR POR EJEMPLO EL DOBLE DE 6METROS KE HAY EN MEDIO DE LA SEGUNDA RECTA.

    A PARTE DE TODO ESTO LOS SUDAMERICANOS KE JUEGAN AL FUTBOL EN LOS CAMPOS DE AL LADO SE DEDICAN A ROMPER LOS LITROS DE CERVEZA EN LA RAMPA DE SALIDA

    VAMOS UNOS HIJOS DE ****.

    pd: con los de las motos casi ya la tuvimos unas vez, la proxima vez no se si me podre retener y no reventarle la moto en la **** cabeza.
     
  3. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    k asco de ayuntamiento tnemos
     
  4. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito con los neumaticos puede ser de rc si pero esta rodado por bicis
     
  5. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de mantenimiento de campamento si haceis algo contad conmigo y lo de los litros ayer habia uno en mitad de un peralte el cual kite locigamente
     

  6. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
    Un dia entrenando en Campa con Pedrosa, Exposito e Iñaki habia unos tios con unos coches de radiocontro y los muy... hacian el speed jump para que saltase el cochecito al lado de nosotros cuando montabamos me dieron ganas de tirarle un piedra y romperselo,aparte de los coches minimotos de croos que dice ellos que an arreglado los saltos los arreglado para las minimotos pero para nosotros estan mal y no ay nada que decir de los peruanos que juegan la Champion al lado
     
  7. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues habrá q reconstruir campamento...................
     
  8. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ojala montases eso en cordoba
     
  9. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0

    que cierto es
     
  10. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    weno, suerte ke vosotros teneis campillos i eso bastante wapos ke aki en rubí lo uniko ke hay es una esplanada de tierra donde alguna buena persona (bendita sea) a exo unas montañitas, dos dobles i unas kuantas bajadas de descenso...
    la pena eske se meten con los kuads....

    1 saludo!

    P.D.: kememos los ayuntamientosssssss!!!!
     

Compartir esta página