1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fotos de ayer en BETANZOS

Tema en 'General' iniciado por RikiRiki, 5 Feb 2007.

  1. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso, ayer salí solo y pude sacar un par de fotos, de una zona que me gusta mucho. ¿Que os parecen?
     
  2. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Muy guapas, menudo paisaje para disfrutar de la bici.
     
  3. Oscense

    Oscense Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    guau! que pasote, me encanta el norte.
     
  4. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    30
    gUAPAS SOBRE TODO LA BICI
     
  5. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la bici.... pero más el sitio. Es de esos días y paisajes que, como dice, no te importa ir solo, la mejor compañía es todo lo que tienes alrededor. Unas fotos estupendas, sí señor, dan ganas de salir corriendo del curro a coger la bici.
     
  6. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta recibidos:
    12
    Un par de fotos mas, estamos preparando una Kedada por la zona, ya lo pondré en zona norte.
     
  7. Alvaro_Basanta

    Alvaro_Basanta Espartano en MTB

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Uf!...Esa "TERRIÑA"!... No desmerece para nada la yeti!.... La verdad sea dicha!...

    Enhorabuena!
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.666
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Que guapas. Las fotos y la bici.
     
  9. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Muy buenas fotos espero algun dia poder recorrer esos montes a y totalmente de acuerdo con NBK-RR.
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    13.428
    Me Gusta recibidos:
    1.306
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Holaaa,

    eso es Chelo, tio?¿ Es que mi aldea es muy cerca de ahi, en Santiago de Ois. Yo ahora mismo vivo en Valencia pero soy de A Coruña.

    Saludos y muy bonitas fotos.
     
  11. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Coruña
    Saliste solo porque te dio la gana cabezón, que parece que me tienes miedooorrrrr
     
  12. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    No se ni yo
    estoy impaciente,a ver si es rapido ya que esa zona mola mucho.
    estare atento
    un saludo
     
  13. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si que es Chelo, y pasamos por OIS, tienes mucho monte por la zona.
    Cuando vengas si quieres me das un toque y damos una vuelta.

    UN SALUDO
     
  14. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta recibidos:
    12
    Como Manu no salia pense que no te apetecería llevar una paliza, que yo el domingo pasao me pille la pajara y despues de uan gran pajara ya se sabe...

    Sali temprano y estube de explorador para enseñaros caminos cuando vengais, y no andar los tres perdidos por ahi, para perdido yo.

    Peton tiene otra baja, se corto el gemelo con el plato, tiene muy mala suerte el tio.
     
  15. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    bonitas zonas para pasear en mtb.
     
  16. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    3.413
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    La ultima foto de la 1º tanda, yo creo que es digna de revista. Vaya paraje mas guapo.
     
  17. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.892
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madrid
    *****..no me pongas esas fotos q yo fui este verano a betanzos y me tire 3 semans alli,pero currando...:( DIOSSS!! que envidia
     
  18. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Tamos atentos a la Futura KDDa Bergantina......!!!!
     
  19. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Las fotos son de unos paisajes muy bonitos. En la realidad tienen que ser guapos, guapos.
    Que diferencia de tipo de terreno. Donde yo vivo tambien hay bosque y montaña pero esta mucho mas seco que todo eso. Yo no me encuentro piedras con musgo en mis caminos. Y segun por qué sitios tampoco me encuentro barro.
     
  20. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Pues a esa quedada intentaré apuntarme y llevarme a los colegas...todo lo que sea Galicia....
     

Compartir esta página