Fotos de ayer...

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar_rojo, 3 Sep 2006.

  1. cesar_rojo

    cesar_rojo Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    De hecho en la ultima tumbe un poco mas, lo que pasa que extrañamente tengo una rascada en la rodilla y un par de ralladas mas en la bici ;)

     
  2. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    jodo que buenas fotos... de todas formas menudos webos tienes para tomar una curva así y encima por la noche!!! que seguro que no se veia nada
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    El año pasado corrio alguna carrera quye otra, eh cesar, vaya susto nos diste en Maçanet de Cabrenys. Vuelve vuelve que hace falta gente como tu en la carreras.

    A ver cuando vemos tu diseño en la tienda, y las fotos... geniales
     
  4. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    las fotos estan wapisimas. estan tomadas muy bien y con calidad. y la verdad eske unas curvas bien tomadas.
    saludos
     
  5. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    nunka en mi vida me e reido tantoXDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  6. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.431
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Algeciras, España
    je,je..,he visto otra vez las fotos y la ultima es a cosa hecha..,se nota q vas a roza oreja.la verdad es q podias deleitarnos con mas fotos tuyas y de la bike y lo q seria una pasada es q explicases como **** se toma una curva asi..,porq yo hago eso y rozo barriga de lleno en el peralte
     
  7. cesar_rojo

    cesar_rojo Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya pondre alguna foto de la bici, este finde supongo q la pillare asi que le saco alguna, pero simplemente es una 223 bajada a tope y una fox 40 rebajada a 165mm que mas me parece demasiado para los descensos que hay por aqui y una mayor parte de los que conocia de la copa del mundo.

    En cuanto como entrar asi en un peralte... es cuestion de practica i conocer el limite, la ultima foto no tiene mucho merito ya que sacando pie entras a tope y bueno en ese caso acabe con la rodilla por el suelo, pero si miras la penultima voy sin sacar el pie del pedal con el pedal de dentro un poco levantado y va tocandome el pie por el suelo... esto es solo cuestion de confianza a la hora de entrar, piensa que un peralte tiene mucho mucho agarre!

    ;)


     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    aver si se pasa por aqui el que dijo que 180mm de recorrido era del siglo pasado, recuerdo que se lo dijo a manteCon, pero no me acuerdo quien fue...
     
  9. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.431
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pues este finde haremos sesion de peraltes y ya veremos como se da el tema..,lo suyo seria ir poniendo fotillos nuestras pa ver quien tumba mas..,jajajaja..,aunque como no toquemos hombro m parece a mi q no t supera nadie..,jajajaja
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    buenas fotos y buen piloto
     
  11. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    cada vez q las veo yo tb me parecen mas impresionantes....***** q tumbada....y q estilazo...haber si un dia hacemos una kdd en el forox collserola o algo...como ace un tiempo cuando esto molaba muxo!!!
     
  12. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    No veas que fotazas, me encantan, que equipo habeis usado?¿
     
  13. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D

    acabas de romper los eskemas de mucha gente....
    me acuerdo akellos tiempos, cuando empeze a correr tenia un sunn radical del 98...pfff siempre problemas con esa bici, cuando la rueda trasera trabajaba tiraba mogollon de la cadena i afectaba el pedaleo, i solo sacaba 140 alante i atras...i de todos los circuitos de catalunya, se podian bajar sin ningun problema e incluso gane carreras importantes!!jajajaj que recuerdos...
     
  14. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Al rider le doy muy buena nota. Tumba a lo bestia rascando milésimas para sacar buen crono.
    Las fotos, muy bonita la luz de relleno y perfecto la colocación del flash. Color excelente, buen enfoque, en general una gran profesional de la fotografía.

    Enorabuena equipo.
     

Compartir esta página