1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fotos de hoy por la tarde Martes 13-3-07

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kalvo, 14 Mar 2007.

  1. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Bueno hoy fue el cumpleaños de manu0156 ke nos cumple 18 jeje nos fuimos a dar un rule por la tarde, os dejo alguna foto de mi bici tal y como esta en estos momentos, ya le falta poco para estar acabada (llantas, bujes y potencia y creo que ya no le falta nada mas) y alguna otra foto por ahi jeje

    Duncon Pitbull
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tail Tap
    [​IMG]

    Por los arbolesss subido xD
    [​IMG]

    Bitch de manu0156
    [​IMG]

    Otro mono subido a un arbol xD
    [​IMG]

    Dugui, esta foto es de otro dia (MSC lunatika)
    [​IMG]

    Guille empalmando la cuesta (Felt dl one)
    [​IMG]


    que os gusten!!
     
  2. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    molan
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
  4. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
  5. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    mooola la pitbull
     
  6. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    muy wapas!! ;)
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    gracias tio...ajajja
     
  8. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    de ways
     
  9. Wachymery

    Wachymery Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfeee
    dios k kaka de salto ago..no me gusta nada...
     
  10. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    ta crema las fotos mola la dc pitbull pero kitale el disco delantero
     
  11. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo

    ke va tio, haber quite el freno de delante porque se me jodio la maneta, stoy esperando a poner una, por ahora para la ciudad me da igual no llevar freno, pero como me vaya al monte a hacer algun descenso pues se lo tengo que poner que sino me mato xD por eso deje el disco :platano
     
  12. creks69

    creks69 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    kalvo los frenos idraulicos de la fighter te siguen llendo bien?
     
  13. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    sip me van perfectamente, un tacto cojonudo
     
  14. plata_2

    plata_2 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu guapas as fotos
    DW
     
  15. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    mu gupas¡¡¡
     
  16. JOTA_____

    JOTA_____ Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Mu guapas fotos
     
  17. bob_zgz

    bob_zgz Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    stan wapas y ese pitbull tremendo
     
  18. KuKuX

    KuKuX Cabalgo sobre dos ruedas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cromañon
    muy wapas
     
  19. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan wapas
     
  20. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City

Compartir esta página