Fotos de la Falconada Galletera!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PeDaLeiToR, 7 Abr 2007.

  1. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abro un nuevo post para que vayamos poniendo las fotos,

    En cuanto tenga tiempo preparo mis fotos y las subo.
     
  2. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Si la intención es ponerme los dientes largos, y que me muera de envidia, ya estais tardando en poner las fotos.

    :sinfotos

    Una imagen vale más........

    Salut i força :chinchin
     
  3. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    eso, eso, fotos, cronica, alguna anecdota, etc...

    PD; a la proxima me apunto.
     
  4. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos tenido una mañana con un tiempo cojonudo...solecito y nada de lluvia.:eek:la2

    El barro tampoco ha sido un impedimento para pasarlo bien...al contrario que aun lo ha hecho mas divertido...!!!:saltarin :saltarin :saltarin

    La ruta ha sido la falconada, no demasiado dura y con sus impresionantes bajadas finales, donde hemos disfrutado de lo lindo.

    El final lo hemos modificado para ir por unos senderos muy guapos y mas divertidos, que se conocia JosepMerida.

    Al final hemos sido 14 bikers, hemos salido cerca de las 9 h y hemos vuelto sobre las 13: 40 h. (A tiempo para ir a comer a casa)

    ...y ahora las fotos:

    Como es costumbre en las salidas vallesanas...salida desde la torre del agua
    IMGP3172.JPG

    Parada por la rotura de la cadena de la bici de Senda, que solucionaron rapidamente.
    IMGP3174.JPG

    En esta ocasión no hemos tenido Masies pero si castillos
    Castell de Castellar...
    IMGP3180.JPG

    En la primera subida...
    IMGP3181.JPG

    JosepMerida en acción
    IMGP3182.JPG

    Vistas de la zona:
    IMGP3183.JPG

    IMGP3185.JPG

    IMGP3187.JPG

    IMGP3188.JPG

    Preparados para la bajada...!!!
    IMGP3189.JPG
     
  5. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unas subidas y trialeras que se atragantaron..
    IMGP3190.JPG

    IMGP3193.JPG

    IMGP3195.JPG

    Risky saliendo de unos senderillos muy chulos
    IMGP3196.JPG

    Ermita de las Arenas...donde se zamparon el bocata
    IMGP3200.JPG

    IMGP3202.JPG

    Agua en abundancia por todas partes

    IMGP3204.JPG

    IMGP3205.JPG

    La fuente a mitad de camino
    IMGP3206.JPG

    Castell de Guanta
    IMGP3208.JPG
     

  6. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parada en Guanta
    IMGP3209.JPG

    Uno de los ultimos tramos
    IMGP3210.JPG

    IMGP3211.JPG

    Como podeis ver...hemos disfrutado de bonitas vistas.:eek:la2


    ...y eso es todo amigos!!!
     
  7. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya veo que me he perdido una bonita salida, y el caso es que no he estado muy lejos puesto que he ido a comer a Mura con la família.
    Espero no faltar a la próxima.
     
  8. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    Muy buena salida, si señor!!
    nos lo hemos pasado de cine. ha tenido de todo, cuando tenga un rato cuelgo las fotos
     
  9. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Pues si que a sido una salida wapa!
    para repetir otro dia, pero parando a comer en el castillo, que me enterado que hacen unas torradas...:vino
    como no... anecdotas mil... perros, gatos,charcos,espias... detallar,detallar que yo me voy a dormir otra vez :risa


    fotikus :)
     

    Adjuntos:

  10. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Bonitas fotos, me hubiera gustado bvenir pero todo no puede ser.
     
  11. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    hey galleteros!! q buena salida... espero prontamente acompañarlos, tengo una rodilla q me esta dando por.. bueno ya saben....

    un saludo
     
  12. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Venga compañero que tenemos ganas de verte. Qeue no sea nada lo de la rodilla.

    Salut i força :chinchin
     
  13. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Bueno,pues ya estoy en casa delante del pc........despues de putearme la mujer claro.

    He llegado a las 3:30,como me ducho,me hecho una pequeña siesta hasta las 6 y ale pal centro comercial max center a dar vueltas y cena en el chino,y con los piernas que bailan solas.

    La salida estupenda con buenas vistas,aparte a habido agua,barro,charcos,lagos,pistas,senderos,trialeras y tortazos,2 ******* buenas y una imersion a un lago en bici,buenoooo lago no,charco enorme que he intentado cruzar por el centro pensado que era eso un charquito,pero que tendria un palmo y medio de profundidad,total que me caido casi al final del peaso charco enorme (menos mal que no habia fotos,que si no salgo de todos los angulos :risa),cagolahostiaputadelpilar he salido choreando,solo Bikerbcn lo a visto,me a faltado ponerme el bañador antes de cruzar.

    Antes de eso la subida-trialera esa,menudo hostion me he pegado al caerme con las piedras que habia,en la misma rodilla que la anterior caida de la ilegal de collserola,la rodilla derecha,lo bueno es que me aguanto bien el dolor,y pienso en no parar al grupo,mas adelante en una trialera no muy dificil,pero con raices y una grieta,voy yo y meto la rueda en la grieta y ****** que me di,otra vez caida en el lado derecho,golpe en la rodilla:malalechey a 200 metros la caida en el charquito.
    Despues de esto pista y llegada a la torre del agua.

    PD aun faltan muuuchas fotos.


    :eek:la2
     
  14. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Ruta muy chula, la compañia excelente, la maquina que respondia al 100%......

    SE PUEDE PEDIR ALGO MAS????????

    Pd: Cuando pueda cuelgo las solo 4 fotos que hice
     
  15. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    Bueno, despues de la tarde que me tenian reservada ayer, que constaba de cena y cine, me levanto esta mañana, me casco la carrera de F1 y ahora antes de ponerme a quiterle el barro a la bici voy a colgar las cuatro fotos que no son iguales a las demas, ademas hay que respetar el cupo por fotografo:rolf
    va pa´ya:
     

    Adjuntos:

  16. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    aqui va el resto;
    como podeis ver a Bicicleator le salió un moraton impresionante tratando de levantar el bocata.:drive
    Tambien se ve que camaras de fotos no faltaban (parecia un bazar la parada en la ermita:meparto
     

    Adjuntos:

  17. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Bueno amigos, la salida ha sido muy guapa, hemos hecho un poco de todo, caminos, trialeras,subidas,bajadas, cruzando por rios, "almuerzos". La verdad es que la he disfrutado. Han salido unos 48km que mas o menos era lo que estaba previsto. Tambien ha habido alguna caida sin importancia afortunadamente y algun q otro pinchazo y rotura de cadena. Como siempre lo mejor la compañia y si no haber visto en el tiempo del almuerzo el cachondeito que habia. Y como no agradecer la preparación de la ruta a los guías Pedaleitor y JosepMerida.
    Y también un aplauso para Bicicleator que pese a las varias caidas q ha sufrido es un biker que no se rinde y que su mayor preocupación es no detener la marcha del grupo. :aplauso4

    Pd: Ésta mañana después de la F.1 he salido un ratito a voltear por collserola y me ha parado un forero que no conocía, cosa que ha sido una grata sorpresa para mi. Desde aquí saludos Skywalker.
     
  18. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Eso te crees paco los fotografos n pierden exclusivas, tengo yo una de los efectos del charco luego la cuelgo.
    Yo estoy aqui dolorido al acostarme ayer me empezo a doler el hombre de la caida que tube y esta mañana pues peor, aqui estoy con hielo a ver si por la tarde estoy mejor y me pongo y las cuelgo.
    La salida perfecta felicidades a los de Sabadell por la organizacion de la ruta, entretenida y divertida la hicimos a un ritmo majo así que no nos enfriamos. La zona no la conocia y es muy chula de ahi salen todas las rutas que se quieran.
    Nos vemos en la proxima
     
  19. skaywalker

    skaywalker NO FEAR!!

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    MUY BUENAS BIKERBCN , POR LAS FOTOS VEO QUE LO HABEIS PASADO DE COÑA A LA PROXIMA QUE PUEDA ME APUNTO,:saltarin SABEIS CUANDO SE REPETIRAN LOS 70 KM POR COLLSEROLA?
     
  20. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buena ruta con gente guapa.La verdad es que ya voy recogiendo tracks de la zona para volver en cuanto pueda.Por cierto no veas como os currais las fotos,con tripode y todo...

    saludos a todos!
     

Compartir esta página