Fotos de La Palma y otros lugares del mundo

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 19 Ene 2006.

  1. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    la madre que parió a paneke, ese perfil da vértigo ite jjaja :badair:badair

    Veeeeeemoaí
     
  2. otreblacanario

    otreblacanario bike que te quiero bike

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas
    Buag, que envidia tio, con lo que me gusta la Palma y nunca he estado en bike, siempre de pateos, del año que viene no pasa.
    Saludos!
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Vaya paisajes y vaya ciclistas se han juntado en esas fotos!

    Palmero, este año sabes que no te escapas de una visita sesualr ;-):banda


    Un fuerte abrazo y a ver si aplastas un poco esas perfiles que se nos quitan las ganas jejejeje
     
  4. Fronitoa

    Fronitoa arrriba el picacho

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN PINEA
    yosssss ke desnivel, en 42 km solamente uff 2000 metrs, fuerta pared iite ke wapo loco :aplauso4
     
  5. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    No todos los días fueron tan duros¡¡ por ejemplo el viernes fueron 70 kms y 2.400mts de subida y el domingo sólo 27kms y 1050 de subida...:shock:está claro que aquí si quieres bajar o subes en taxi y te tiras para abajo o subes pedaleando y luego bajas... y yo, mientras tenga fuerzos me quedo con la 2ª opcición. Los jinetes que vinieron desde GC aguantaron sin rechistar lo que quiere decir que por allí las cosas no se hacen tan mal¡¡
     
  6. PRLP4

    PRLP4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    296
    vaya perfil ***** !!!! :punky:punky
     
  7. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Aunque no nos pasemos mucho a escribir por aquí, seguimos dándole duro al asunto. Muestra de ello es que ayer en una tregua que nos dió el mal tiempo bajamos al Barranco de las Angustias a ver como corría el agua. Aquí pongo unas fotos y los videos los podéis ver en:
    Bayana Triatlon
    La calidad es normalita ya que están hechas con el móvil¡¡
     

    Adjuntos:

  8. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    La Federación Canaria de Ciclismo ya nos ha comunicado por escrito que se nos concede al Club Bayana la organización del CAMPEONATO DE CANARIAS DE RALLY¡¡¡ Ahora nos toca mucho curro para que no superemos las expectativas de la Federación y sobre todo de los corredores.
    Estamos diseñando un circuito de entre 6 y 7 kms por la zona del Refugio del Pilar, teníamos planificado tenerlo listo este lunes pero el mal tiempo ha hecho que se retrase el asunto. De todas formas está claro que va a ser muy llamativo para el público ya que sin tener que desplazarse mas de 100-150mts puede ver en 3, 4 ó 5 ocasiones a los corredores y por supuesto para nosotros va a ser muy, muy divertido y muy, muy bonito, con senderos entre pinar y monteverde-laurisilva, fuertes subidas pero ciclables y zonas mas anchas y planas para adelantar¡¡¡¡
    Según vayamos avanzando en los trabajos os iré pasando información aquí.
    LUGAR: Refugio del Pilar (ISLA DE LA PALMA).
    FECHA: 11 de abril.

    Habrá trofeos para todas las categorías e importantes premios en metálico.
     
  9. Bemekis

    Bemekis Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boca Cangrejo(Tenerife)
    Enhorabuena , la Palma es un sitio precioso para hacer una carrera importante, todo el equipo BEMEKIS estara alli.
     
  10. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Despues de unas merecidas vacaciones, cogiendo agua y frio por la península ya estamos por La Palma, así que en unos días y dado que la metereología parece que ha mejorado, realizaremos las visitas necesarias al Refugio del Pilar para terminar de definir el circuito.

    Equipo BEMEKIS: os esperaremos a vosotros y a todos los canarios con los brazos abiertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    En cuanto el circuito esté OK daremos info sobre nº vueltas, desnivel acumulado, kms totales, tiempo aproximado por vuelta, etc. Lo que veo mas complicado es que digamos cuál es el circuito al 100% puesto que al ser un espacio natural protegido, hay zonas en las que sólo podremos pasar con las bicis los días previos y el día de la prueba.

    Saluditos a todos y feliz año¡¡
     
  11. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Ante las continuas preguntas que estoy recibiendo relativas al BIKEMARATON LA PALMA 2010 y al Challenge Canarias MTB, quería comentar varias cosillas:

    BikeMaraton La Palma 2010:
    El Club Bayana este año colaborará con la organización en el tramo final, en la señalización del circuito. Cualquier otra cuestión (precios, horarios, inscripciones, página web, circuito, premios, etc.) no los podremos contestar puesto que no depende de nosotros. Hace 2 días hable con S. Barreto, el organizador todos los años y me comenta que en principio va todo viento en popa aunque no ha salido en el Calendario de la Federación, la prueba está prevista para el día 14/03/2010. Al haber muchos factores que no dependían de nosotros y la gente en general pensar que eran nuestra responsabilidad hemos decido organizar una prueba de Rally que dependa, para bien o para mal al 100% de las decisiones y las acciones del Club Bayana.
    Esperamos que el éxito del Bike Maraton La Palma siga en aumento como lleva ocurriendo desde la primera edición.

    Challenge Canarias MTB:
    La organizadora es Petra (Gran Canaria-Open MTB Gran Canaria) aunque es cierto que el año pasado y por ayudar a S. Barreto en la organización del Maraton en La Palma, yo estaba personalmente metido en el tema. Este año 2010 no tiene sentido que siga metido en el tema puesto que también me he desvinculado (al menos de manera oficial) de una de las pruebas de la Challenge. Por lo tanto la información que tenga del evento será la misma que el resto de gente.

    Bueno, tenía que escribir esto porque en serio, mucha gente me preguntaba sobre todo por la Bike Maraton y no me quiero responsabilizar de algo que no depende de mi¡¡¡¡¡¡

    Saluditos a todos, ¿nos vemos a finales de mes en La Santa-Lanzarote?
     
  12. Francis Salinetas

    Francis Salinetas Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria, el paraiso
    Hola Manuel, respondido queda el e mail que te acabo de mandar sin haberme metido aún en el foro, asi que ni respondas al mismo.
    Nos vemos en La santa!
    SALUDOS.
     
  13. otreblacanario

    otreblacanario bike que te quiero bike

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas
    Gracias Manuel, ya pensaba que el Marathon no se hacía.
    Sobre la Challenge Canarias 2010 MTB, en su página, solo en la versión Alemán, se puede leer que este año consta de 6 eventos, empezando por La Santa, Los Silos, Fuertebike, RTF Cicloturismo La Gomera, Marathon La Palma y por último Open MTB.
    Dejo el enlace: Challenge Canarias >> News
    Saludos!
     
  14. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Si que se hace la prueba, ya hay gente que ha aprovechado el BINTAZO para sacarse los billetes mas baratitos¡¡¡¡

    Pero vamos que Sergio Barreto es el organizador y responsable¡¡¡¡¡ le pediré un email para que él puedaresolver vuestras dudas personalmente pero como comenté, en principio todo estará igual de bien o mejor si cabe que otros años. Todo excepto la pista que bordea Cumbre Vieja en el Circuito Largo, ésta se ha visto bastante afectada por los lluvias de los últimos días y aunque parece que no habrá que modificar el recorrido, puede que algunos tramos sean mas duros que el año pasado...
     
  15. Roy Massa

    Roy Massa Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    ¿Que tal Palmaro?, estoy interesado junto a un grupo de amigo a asistir desde Tenerife a la BikeMaraton La Palma, así que estaré atento por este post para enterarme de toda la información posible, si sabes alguna web donde poderme informar te agradecería que me informaras, muchas y un saludo.
     
  16. otreblacanario

    otreblacanario bike que te quiero bike

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas
    Bueno, ya la web de la Bike Marathon La Palma 2010 está actualizada, así que las inscripciones ya se pueden comenzar a hacer.
    Dejo el enlace:
    http://www.bikelapalma.com/index.htm
    Saludos!
     
  17. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    1. CAMPEONATO DE CANARIAS DE RALLY.
    Lugar: Refugio del Pilar. Municipio de El Paso. Isla de La Palma
    Fecha: 11 de abril 2010.
    Hora:11:30
    Organizador: CLUB TRIATLON BAYANA
    Comentarios: Estamos trabajando mucho en el tema esperando en breve empezar a dar mas información, estamos con el cartel, patrocinadores, Cabildo, Ayuntamiento, etc.
    El circuito está definido al 100% unos 6´5kms y 240 metros de desnivel por vuelta. No lo hemos podido hacer entero en bici (de momento) porque hay 1km que está dentro de los propios merenderos del Refugio y esta zona está limitada a las bicis. En cuanto nos den permiso ya pondremos información completa y nº de vueltas que variará en función del tiempo por vuelta aunque será en torno a 20-24 minutos. El circuito ya adelanto que está muy chulo, por pinar y monteverde, senderos y zonas para adelantar. La salida en cuesta con un sendero a los 500-600 mts hará que la gente tenga que apretar mas de lo normal. Por otro parte no sabemos si la salida será por categorías o todo el mundo a la vez.
    Las inscripciones se abrirán en torno a 1 mes antes.
    Me pasaré por aquí para contaros cosas aunque la página oficiail será la del Club Bayana.
    http://www.clubtriatlonbayana.blogspot.com

    2. BikeMaraton La Palma
    Lugar: Municiopio de El Paso. Frente al Ayuntamiento.
    Fecha: 14 de marzo 2010.
    Hora: no lo se.
    Organizador: Sergio Barreto (con su empresa PLANED).
    Comentarios: ayer hable con Sergio y también está trabajando en la carrera. Ya ha actualizado algunas cosas de la web (como bien se ha comentado por aquí) aunque le quedan algunas. Como bien sabe la gente que ha participado otros años, hay un circuito largo y uno corto. Estoy hablando en su nombre y si luego le da por cambiar algo que conste que no depende de mi, pero me dijo que me pasará por aquí (el foro) y os diera info. Lo que iba a decir era que el circuito corto será el mismo que otros años pero hay dudas sobre el circuito largo. Para todos nosotros es un fastidio pero las fuertes lluvias que han hecho que desde finales de diciembre esté cortada la carretera de Los Llanos a Fuencaliente, han provocado unos destrozos increibles en la pista que bordeaba Cumbre Vieja. En concreto en el lado este hay 5 ó 6 puntos en los que la pista ha desaparecido y hay un agujero enorme. El sábado pasado lo hicimos y se que si se mantiene ese recorrido y no se ha mejorado en estos 2 meses, va a haber gente que se queje porque hay tramos que no se pueden hacer montadas en bici. Por eso el organizador está meditando al respecto y creo que este sábado va a ir a la zona, de nuevo para ver solución. De todas formas ya hay circuitos alternativos igual o mas duros y bonitos (sería cambiar unos 20 kms de los 67 totales). Está en ello¡¡

    3. Carrera en La Santa
    ¿Es qué no va a ir nadie del foro?
    De la Palma vamos 8 Bayanas y alli nos juntamos con un alemán que se une por este fin de semana a la expedieción palmera. Tiene una web muy chula con fotos super antiguas, que el colega tiene 49 tacos''' www.hardi.net.
    Francis Salinetas si que viene, ¿y el resto?

    Saluditos a todos¡¡¡
     
  18. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    RTF Cicloturismo La Gomera

    + info amigo :)

    que me mola la gomera :D

    P.D- me da fallo el responderte el mp... a ver si me deja ya ¬¬
     
  19. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Ya están abiertas las inscripciones del BIKEMARATON LA PALMA. El que quiera puede entrar y rellenar el formulario:
    www.bikelapalma.com

    El circuito del recorrido largo ha tenido que ser modificado en un tramo aunque la distancia y el desnivel acumulado es prácticamente igual. Ahora creo que el recorrido es incluso mas bonito y entretenido que antes¡¡
     
  20. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Ya van mas de 80 inscritos en la Bike Maraton La Palma lo cual es una buena señal teniendo en cuenta la época de crisis (vaya asco de palabra) en la que estamos y que todavía quedan 2 semanas. Este año el circuito está bonito, bonito y os aseguro que la segunda subida puede hacer estragos si hace un día de calor como hace 3 años. Claro que eso es mucho pedir con las semanas de mal tiempo que llevamos por las islas. De todas formas, algunos días sale el sol y la vegetación verde y la tierra húmeda hacen un contraste precioso que nos permiten ver sitios muy cercanos, de otra manera. Y para muestra unas fotos hecha a 2 kms de casa:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página