Fotos de la quedada en Donosti

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mcm, 7 Nov 2004.

  1. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo las fotos de la quedada: impresionante!!!!, mucha y buena gente, impresionantes paisajes, bonita ruta, excelente organizacion,.... Asi da gusto!!!. Los comentarios y nombre los dejo para vosotros. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que guapas y que de gente. La KDD es de gente del foro??? Supongo que no... :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos!!!!!
     

    Adjuntos:

  4. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    y las ultimas..... **** que curro!!!!!, no todos no son del foro, pero si unos cuantos. Eso si la quedada la organizaba el foro.
     

    Adjuntos:

  5. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    me equivoque de boton, aqui van las ultimas.
     

    Adjuntos:


  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Muy buenas las fotos mcm y rapido eh!! di que claro tienes la tarde "libre" y se notara claro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    La quedada ha sido una maravilla, se la han organizado a la perfección y lo hemos pasado genial. En el punto de encuentro estariamos unas 45 personas aunque no todos acabaron el recorrido largo, ha sido un muy buen dia y los amigos de Donostia han puesto el nivel muy alto para la proxima quedada, en fin...habra que intentar superarlo :mrgreen:

    La quedada surgio del foro pero no toda le gente que participo era del foro aunque no estaría nada mal organizar una megaquedada del foro para primavera o asi en Los Pirineos o que se yo, asi todas esas fotos que alguna vez nos han hecho babear las hariamos realidad :D y nos conoceriamos much@s.

    SALUDOS!! :wink:
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    oye una pregunta, ese el de mallot sin mangas era de bilbao fijo no?? caguensos casitodos con largo y el sin mangas :eh? :eh? :eh?
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ah bueno y que desde luego os juntasteis un pazo de grupeto de la *****, jue... :D :D
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues si!! era yo :roll: :mrgreen: solo fue en un rato de la subida no creas, que uno es de Bilbao pero no del centro centro de Bilbao!! :mrgreen:
     
  10. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    otra pregunta...quien está echando sidra en el bidón?¿ (foto dsc01169b) :lol:
     
  11. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :loco Esa soy yo Koni. Es q ya sabes, en rutas asi hay q ir bien hidratado con sales y todo el rollo ese :taz

    jajajajaja

    Una ruta guapisima. Enhorabuena a los donostiarras por eligir un recorrido tan guapo. Lo pasé como una enana.

    Ahora os toca vocotros venir hasta aki. Prepararemos la vuelta al Amboto.
    :drive

    Saludosssssss
     
  12. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Guilson, si te fijas en las primeras fotos, en la DSC01130b.jpg tb hay uno de maillot sin mangas y yo misma iba de maillot de manga corta. La verdad es q nos salio un dia estupendo. LLeve toda la ropa de frio en la mochila y se quedo todo en el coche. NO hacia falta para nada. Solo vesti la chaqueta para bajar por asfalto hasta el coche pq ahi si se notaba el aire fresquito.
     
  13. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :scratch Otias, acabo de darme cuenta q el de la foto q digo yo eres tu Ito :wall jajajaja Pozi q has tomando a pecho cuando al inicio de la subida de dijeran q la chaqueta sobraba :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    Heyyyy que de peña y que dia tan bueno para andar en bici. El sitio tiene pinta de ser precioso. Me suena alguna de las primeras fotos ¿pueden ser los altos de artikutza? Y veo que sabeis terminar una buena ruta tomando unos cacharritos ehhh Noe!

    Bueno pues me alegro much que os haya ido bien y espero no perderme la próxima, parece que las kedadas del Norte tienen buen futuro y a mcm gracias por tu rápido y completo reportaje fotográfico.
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Os digo lo mismo que Joxe, parece que las kedadas del norte empiezan a tener futuro no??? es una pena que no haya podido ir a la de hoy. La siguiente no me la pierdo eh!!! eso si tenemos que organizarla con un poco de antelacion para reservar el dia. Un saludo a todos, buen reportaje!!!
     
  16. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pues eso, poco mas que añadir! Un dia estupendo, una gente estupenda, una ruta estupenda! :)

    Un placer haberos conocido y a ver esa subida al Amboto... :D

    Cuelgo unas fotillos. Un saludo
     

    Adjuntos:

  17. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Lo primero, dar las gracias a los donostiarras que se portaron ayer como campeones. La ruta era preciosa y variada, subidas distendidas :D , bajadas rapidas, alguna trialera para terminar, etc... (no hay mas que ver las fotos), el dia también (¿cuantos huevos llevasteis las monjas, buru?) y la organización un 10. Siempre pendientes del grupo, no habia un solo cruce sin que se señalizará, en fin, han dejado el listón muy alto.
    Por otra parte me alegro de haber conocido a algunos de los foreros (buru, Sr_Carter, Ito, mcm, Noe,...) y de haber compartido unas sidras con ellos (si es que andar en bici es muy duro :wink: ).
    En fin, una forma perfecta de pasar un Domingo por la mañana.
    Estoy deseando que llegue la siguiente.
    Hasta la próxima.
     
  18. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Bueno, ya he sacado tiempo de hacer una cronica en condiciones:

    A las 10 de la mañana habiamos quedado en el parking de un centro comercial con la incógnita del tiempo y de la gente que realmente se iba a pasar, pero ni una cosa ni la otra nos defraudaron: un sol radiante (tanto que noe decide salir de corto... estos de Bilbao :D ) y 41 bikers ! (aunque luego nos fuimos separando y la ruta 'larga' solo la acabamos unos 16 ).

    La ruta salia del barrio de Intxaurrondo e iba subiendo suave por carretera hasta el fuerte de San Marcos para despues de un tramo de sendero con mucha piedra ("el pasillo"), bajaba vertiginosamente por una pista de cemento hasta el afamado asador Peru y luego un sube-baja a las cuevas de landarbaso. Hasta aqui lo clasico de una kdd, de charleta mientras das pedales, poniendo caras a los nicks... Parada para reagrupar y comienza la primera ascension del dia: la subida al collado de Malmazar. Primero por asfalto y luego por pista vamos poco a poco ganando altura. Aqui se nota quien es de Bilbao centro e Ito se quita ropa hasta quedarse en tirantes . Nuevo reagrupamiento donde, ademas de disfrutar de las vistas, sufrimos la primera escision importante y quedamos unos 29.

    Seguimos subiendo, aunque ya con menos pendiente, para enseguida comenzar el primer descenso de la jornada . Aqui la gente se desata y todos disfrutamos como enanos, especialmente Noe que baja con su vieja rigida con horquilla de gomas y cantilevers pero con una sonrisa de oreja a oreja (estara volviendo a las viejas sensaciones? ). Si hubieramos ido mas despacio, nos habriamos dado cuenta de que era un bosque de hayas que estaba espectacular con todos los colores del otoño . Enseguida (poco dura lo bueno, jejeje) alcanzamos la cota del pantano del añarbe, que vamos bordeando a ritmo rapidillo: el camino en la primera tarde pica hacia abajo y es muy revirado, lo que invita a exprimirse a tope. Pero un par de rampones hacia arriba hacen enseguida que la gente se relaje,
    jejejeje, asi que el resto del pantano lo bordeamos de chachara, haciendo fotos, etc...

    Al llegar a un tunel junto a la presa, nueva parada para comer algo y... nueva escision! nos quedamos unos veinte mientras el resto deciden volver por carretera a casa. Los demas desandamos parte del camino para subir de nuevo al collado de malmazar por otra pista que alguien califico como 'distendida' :shock: antes de empezar, pero que pronto convierte nuestro grupo en el clasico rosario de bikers que, cada uno a su ritmo, van subiendo a platillo una cuesta interminable.

    A partir de aqui "es ya todo bajada" . Primero por la pista anterior a gran velocidad y luego atajando por una trialera con mucha roca donde hacemos las delicias de unos niños que nos miran bajar asombrados y nos preguntas si 'no nos caemos'. Nuevo reagrupamiento y vuelta (pestosa) por la carretera sube baja del principio, con la diferencia de que ahora las fuerzas van mas justas. Subida al 20% por pista de cemento (que a estas alturas causa estragos, menos mal que era cortita) y tramo de sendero muy muy divertido haciendo media ladera para acabar... en una sidreria! :D

    Yo aqui (y ya me dio rabia) me tengo que despedir y dejo a Noe, Ito, Pretty etc... en la buena compañia del alma mater del evento (buru). Eso si, con el compromiso de organizar otro sarao pronto (Eibar? subida al Amboto?). Ademas aun tengo una tiradita hasta casa (yo habia salido de casa en bici).

    En resumen, estupendo dia, estupenda compañia, estupenda ruta, estupenda organizacion... se puede pedir mas?

    saludos!
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Que rutilla más chula.. que montonazo de gente, así da gusto! :wink:
     
  20. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Por cierto Buru, la pagina de piratas que no encontabas es:

    http://groups.msn.com/PIRATABIKE

    Y ya de paso, unos datos de la ruta (desde mi casa, que es cuando puse a cero el cuenta):

    Distancia: unos 46km (54 ida vuelta a mi casa :wink: )
    Tiempo: 3h 37min
    Desnivel acumulado: 1150 m
    Temperatuta maxima: 17ºC, minima: 9ºC
    Altura maxima: 486m, Minima 5m
    Velocidad promedio: 14.8km/h, Máxima: 54.9

    A ver si puedo sacar el perfil y lo cuelgo

    saludos
     

Compartir esta página