Fotos de la quedada en Donosti

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mcm, 7 Nov 2004.

  1. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Bueno, hay que ver la prisa que os habéis dado en colgar las fotos y hacer los comentarios. El Sr. Carter se me ha adelantado y ya no hace falta que haga el comentario de la ruta. Gracias por ahorrarme el trabajo.
    Os agradezco a todos los que os molestasteis en acercaros hasta Donosti para conocer los rincones por los que disfrutamos de nuestro deporte. Y sobre todo me alegro de que os gustase el recorrido que elegimos para vosotros. He de decir que yo no estuve solo en la “organización” de esta kdd. Desde aquí doy gracias a todos los que me ayudaron y sobre todo a Delfín, Víctor y Alberto que estuvieron al pie del cañón para que todos disfrutáramos de un domingo perfecto para el Mtb.
    No estoy muy de acuerdo en lo perfecto de la organización, (hay que ser críticos con uno mismo) Al principio de la salida fue un poco “viva la virgen”. No todos los que salimos íbamos con la misma idea y me consta que alguno pensaba que la marcha iba a ser “un poco” más rapidilla. Yo creo que fue la razón de algunos abandonos “por delante” del grupo.
    Lo mejor de todo fue la compañía, conocernos y hacer futuros planes.

    Las fotos son estupendas y hacen justicia al día que salió. Intentaré conseguir alguna más y en cuanto pueda las colgaré aquí.
    Sr. Carter, el que esta al lado mío y de la alegría de la huerta de Noe, es Pretty el valeroso Eibarres.
    Por cierto la unica representante del sexo ¿"debil"? Noe, dejó el pabellón muy alto, más de uno recordaremos lo que cuesta seguirla en las cuestas, a pesar de que sean "dis"tendidas. :lol:
    Bueno lo dejo que me esta saliendo un ladrillazo.
    Un saludo a todos. :D
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Buru, ¡¡ Valeroso eibarres :oops: !!
    Entre la cuesta "distendida" (un rampón de unos 3.5 Km en el Km. 30) y la pendiente del 20% que comenta Sr_Carter en el Km 37 aprox. se callo el valor al suelo.
    Menos mal que la recompensa de la sidra estaba cerca :lol:
     
  3. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    SI OS FIJAIS EL LA FOTO DEL GRUPO EN EL CENTRO COMERCIAL HAY
    UN INTRUSO CON BARBAS Y CHANDAL.(EL ULTIMO DE LA DERECHA)
    ESTE ES HONYARBI QUE FUE A SALUDAR A LOS DEL FORO Y A PEDIR LA
    COLABORACION DE BURU PARA ORGANIZAR UNA KDD EN PRIMAVERA
    EN LA ZONA DE HONDARRIBIA.
    ESTA KDD SERA CON COMIDA EN UNA SOCIEDAD GASTRONOMICA.
    :scratch COMO Y ESTARE EN LA COCINA, TEGO QUE CONTAR CON LA COLABORACION DE ALGUNAS PARSONAS PARA QUE HAGAN DE GUIAS.
    YA ESTAREMOS EN CONTACTO Y LA ORGANIZAREMOS.
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    sip, hay que repetir la kdd :wink:

    Por cierto, aqui va el perfil. Prace uqe hubo cambios de presion, porque la altura del collado no es la misma en ambos casos :shock:

    Eso si, se ve perfectamente la "subida distendida" (km 35 a 38 de mi cuenta, yo sali de casa en bici y tenia 5km hata el punto de reunion) y el paredon en el km 44.5


    saludos
     

    Adjuntos:

  5. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    El recluta Buru, se presenta para colaborar en la ruta de Hondarribia. Eso si, por ser el primero me pido elegir el mejor chuletón que prepares Honyarbi. :vino

    Sr. Carter, tenemos que quedar un día para hacer una salida y me expliques como se hacen las graficas. Supongo que será conectando el pulsometro al ordenador, pero me interesa el tema y quiero conocerlo.

    Respecto al cambio de presión, por supuesto que lo hubo, en la subida "dis" tendida todos sufrimos "grandes presiones" en las piernas. :mrgreen: Aunque tambien empezo a cambiar el tiempo, creo :scratch

    Sigo detras de más fotos de la salida pero todavia no me las han enviado. :evil:
     
  6. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Sip, yo uso un Polar S720i, que va almacenando los datos de velocidad, altitud, ritmo cardiaco, etc... y luego con un interface de infrarrojos lo descargas al pc y lo spuedes ver con un software que viene con el pulsometro. De hecho el pulsometro lo estrene el dia de la kdd 8)

    Ya quedaremos y te lo enseño en vivo :wink:

    Es curioso ver en una misma grafica pulsaciones, velocidad y perfil, jejeje. Curiosamente, coinciden las cuestas arriba con subidas de pulsaciones y descenso de la velocidad :mrgreen:

    saludos
     
  7. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    Hay que ver permanezco unos meses alejado de los montes por eso de asumir una paternidad responsable y veo en estas fotos a gente de mi grupo de donosti disfrutar como enanos con todos vosotros foreros y otras gentes de mal vivir :p . vaya envidia que he pasado. De acuerdo Buru tomo nota a la proxima estare mas atento, he leido la posible quedada del amboto y quizas me anime un saludo a todos y contar con un forero mas
     

Compartir esta página