FOTOS DE LA SALIDA KILOMETRADA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 19 Dic 2004.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Un dia muy entretenido,pinchasos,averias,caidas varias,abandonos,etc,lo mas fuerte que a todos se nos olvido el cuenta kilometro,porque? la verdad que no encuentro la respuesta :meparto
     

    Adjuntos:

  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Aqui hay mas fotos
     

    Adjuntos:

  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno bueno......

    Empiezo con mi mini-cronica....

    El dia muy bueno para montar en bici.

    A las 09:30 quedamos todos en el aparcamiento del cementerio de Hoyo de Manzanares (Primer indicio de lo que iba a ser la ruta.............)

    Nos hemos juntado la de Dios!!!! y la verdad es que el ambiente era cojonudo.....
    Mucho forero nuevo y mucho "viejo", y al final, aunque menos de los que en principio ibamos a venir nos hemos juntado una buena peña........
    Klyde, nakato, ricardo, gandalf, ignacio-, gingru, pablo y su novia cris, gamusino, McDan, Alex, isra (mass1717), y muchos muchos mas de los cuales no me se los nicks... (sorry) :oops:

    Tarde pero contentos hemos salido del aparcamiento (previo pinchazo de klyde) y nos hemos ido direccion la Berzosa....
    A los 500m pinchazo de cris..... y van dos......
    Tras un camino trialero y muy muy divertido, nos hemos "picado" a ver quien subia sin bajarse de la bici y esas cosillas que hacen las salidas mas divertidas....

    Tercer percance, a mi padre (gandalf) se le atasca la cadena entre el plato pequeño y el pedalier, y hasta que lo hemos sacado la madre q la pario...........

    Tras unas bajadas muy muy chulas con saltos y algun cortado sorpresa al final (Veasen las fotos de arriba)

    Al ratito tercer pinchazo..........

    Hemos conseguido reagruparnos y hemos cruzado un riachuelillo y ahora tocaba subir...

    A otro biker se le ha salido el cable del cambio trasero, y hasta que hemos localizado una llave fija (q al final tenia yo y no sabia) pues otros 15 minutos parados.

    Cuando conseguimos pillar ritmo hacia arriba mi padre ha partido la cadena... (seguramente por el enganche de antes) y al quitarle 2 eslabones con el troncha de klyde y arreglarlo nos damos cuenta que el cambio trasero ha petado ........ (he oido que alguien vende un xt barato????? :twisted: :twisted: )

    Le hemos conseguido poner en single speed despues de un buen rato y nos hemos reagrupado.

    En ese momento habia dos opciones... subir al mirador o volver al coche xq habia algunos q tenian prisa....

    Muy a mi pesar me he vuelto xq mi padre no podia seguir con el cambio asi, asi que he hecho de guia al resto hasta el coche (es lo minimo q puedo hacer... jejej)

    A partir de aqui no puedo seguir relatando, ya que poco mas puedo decir. La vuelta de tranquis, con charleta y muchas risassss..

    Espero q el resto cuente su 2ª parte.....

    Se podria resumir como la globeria se reune, y petamos todo lo que podamos......

    Saludetes y kiero mas fotossssssss s(aunq a mi se me ha olvidado la camara :oops: )
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    aqui hay mas
     

    Adjuntos:

  5. pipote

    pipote Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    muy guapas las fotos,la rutita se ve muy divertida y con partes tecnicas
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Solo salgo en una **** foto, y encima hinchando una rueda :?
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Muy chula la rutilla y poco más que añadir al relto de Mithril, ya que yo también me fuí con el al coche sin subir al mirador.

    Comentar que se le ha olvidado otro percance y es que a un compañero se le ha caido el remache que sujeta la maneta al cuerpo del freno y se ha conseguido solucionar con un tornillo del portabidón y cinta de embalar y goma del pelo :shock: . Parece que le fué bien.

    Pocas caidas y las que hubo sin importancia y se cruzó un charco quemás que un charco era una pocilla con medio metro de agua (por lo menos lavé la bici :twisted: )

    Una ruta muy entretenida y técnica. Otro día con menos percances subo al mirador que según dicen merece muchisimo la pena.

    Saludos
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mas
     

    Adjuntos:

    • 29.jpg
      29.jpg
      Tamaño de archivo:
      147,1 KB
      Visitas:
      762
    • 30.jpg
      30.jpg
      Tamaño de archivo:
      185,6 KB
      Visitas:
      760
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    falta trankilo ya las bajo
     
  10. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    La ruta tiene buena pinta, a la próxima me apunto!!. :wink: .

    Que carillas de satisfacción.

    Un caballito.
     
  11. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Puffff menuda kilometrada que nos ha salido...Yo porque no llevaba cuenta que si no :mrgreen:
    La rutilla muy chula,la pena que ha habido que acortarla un poquito,cuanta más gente más probabilidades de avería,pero merece la pena salir un pedazo de pelotón.
    Yo hoy he aprendido dos cosas:
    1.Que cuando uno salta y hay viento transversal(fuerte racha) es probable que no aterrices bien,eh Mario?El gamusino que es un bicivolador :mrgreen: y luego dice que yo tengo peligro :scratch
    2.Siguiendo los consejos otra vez de Mario he aprendido a salir por delante del manillar y aterrizar de pie.Para esos casos de extrema urgencia...

    Por lo demás una compañia muy agradable,y reseñar la ruta que se ha marcado la fémina.Dentro de poco nos va a dar pal pelo :D
    Hasta la próxima
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    espero apuntarme a otra ruta asi que hagais con tanta peña, hoy al final he ido con otros dos amiguetes a el soto de viñuelas, bueno tampoco ha estado nada mal, por lo menos no ha habido caidas ni averias hemos hecho todo del tiron, en fin lo dicho a la proxima igual me apunto. :lol:
     
  13. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Ante todo pedir perdón por los que hemos llegado tarde :oops: Por lo demás la ruta me ha gustado mucho, aún con las averías :p Decir también que a Gingru se le ha terminado de arrancar la suela de la zapatilla en la 2ª parte de la ruta y se lo ha sujetado con bridas o algo así :D
     
  14. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola gente! veo que os lo habéis pasado muy bien, vaya montón que os habéis juntado. Pero hay una cosa que no me cuadra... dices que habéis hecho muchos kilómetros?? pues no sé por dónde habréis ido porque esa zona no es de hacer kms y menos aún si habéis tenido tantas averías y habéis subido al mirador. Habréis estado de vuelta muy tarde supongo....
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Snet 70 Km. que nos hemos marcado :whistle y porque nos hemos saltado los 30 últimos por las averías.

    Que te cuenten, que te cuenten los compis si no lo crees :roll:

    Pablo vaya lección nos ha dado Cris. Vaya luchadora que te has echado, sin rechistar.......y eso que iba baja de forma ¿no?
     
  16. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Buenas... pues yo me acabo de despertar de una siesta de 3 horas que me he marcado como un champion. Siesta, por otro lado necesaria, ya que YO SI ME FUI DE FIESTA Y LUEGO FUI A LA RUTA (he dormido 45 minutos, de 6 de la mañana a las 6:45) no como otros rajaos, pseudo-fiesteros-globeros que GARANTIZABAN y PONIAN DE EJEMPLO su inminente proeza etilico-globeril a los demas diciendo que mas caciques (por nombrar una bebida aleatoria) que el no iba a llevar nadie.

    En fin... resumiendo: hay que ser consecuente con lo que se dice. Mencion aparte tienen los que por motivos mayores o de enfermedad no pudieron venir que se les ha echado de menos y que a ver si para la proxima nos vemos ;) A recuperarse, que estamos en fiestas!!!!


    La ruta, pues eso, llena de inconvenientes, ritmo muy interrumpido por alguna maldicion que alguien nos echo pero ampliamente compensada por la compañia de los globeros que alli nos reunimos ;) De kilometros no voy a hablar: a mi me salieron 55km ;)

    Pos eso...
     
  17. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Normal que no te cuadre,hemos hecho muy poquitos kilometros,pero intensos eso si...Entre unas cosas y otras ya se sabe.Lo importante es que hemos dado un paseillo por el campo en compañía de gente muu agradable. :D ,eso es la globería,además era navideña para más inri. :defiesta
     
  18. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Ha estado muy guapo, aunque la proxima vez le diremos a Ignacio que no nos haga hacer tantísimos kilómetros :cunaoo (tampoco me trai el cuentakm)

    Gracias a la goma de pelo de Mario he podido salir con freno delantero, que por cierto, allí se ha quedado en la maneta de mi freno, te debo una!

    ale! gracias por la ruta y la compañia,

    ferran :bye
     
  19. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Menuda ruta que os habeis marcado, las fotos muy guapas, nos vemos en la próxima. Jere.
     
  20. azr

    azr Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llegando a raticulin
    Hola... la ruta ha estado bastante bien, la pena han sido las averias (por cierto no habia visto nunca se despegase asi laa suela de una zapatilla, acojonante :scratch ), por lo demas el ambiente ha sido mu bueno, pa repetir.
    Por ciero Klyde ese gps no te funciona bien hemos hecho 60km :D , (si puedes mandame el track,gracias).

    Un saludo, Alex
     

Compartir esta página