FOTOS DE LA SALIDA POR LA FUENFRIA 24/04/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 24 Abr 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Una ruta que a destacado por la exelente compañia,el valor,la perseberancia,y el compañerismo.

    nanotron,un tio genial,uurraa por ti,y tambien por los demas que han estado al ritmo de todos.
    Ignacio un buen compañero que se ha devuelto a ayudar a j,luis por sus dos pinchasos.
    A gandal por su espiritu que contagia.

    Yo pondre las fotos y alguien que ponga la cronica
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  3. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Así q Nanotron se ha animado al final. :D ¡¡Ese es el espíritu!!

    Poned una crónica de cómo os ha ido...
    Espero poder ir uniéndome a vuestras salidas poco a poco, mientras la rodilla me lo permita.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mas
     

    Adjuntos:

  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    mamones, no puedo ni mover los dedos para escribir...
    mañqna escribo mi crónica, que ahora no tengo fuerzas ni para darle las gracias a Isra y compañía
     

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  7. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Buenas fotos! Si es que os lo pasais como enanos :D
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  9. maculi

    maculi Señor del Jumulu

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    La compañia magifica , la ruta y el entorno maravillosos pero lo mas destacable el NANOTRON , su fuerza de voluntad increible y su aguante sobrehumano despues de la apretada agenda que arrastra desde ayer (sin dormir) ha sido capaz de acabar la ruta...jejejeje

    Saluditos a todos
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Así me gusta. Buena representación de re-enganchados en una salida ACG del domingo.

    ¡Nanotrón eres una máquina!
     
  11. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno, pos ya que estoy voy a poner una cronica, esta mañana Ignacio, Gandhalf, Bijoux, Maculi, Nanotron, khasmir ó kasmhir (ahora mismo no se como se escribe), Jose, Mass1717 y un servidor empezamos la ascensión a la fuenfria, la mañana prometia había sol y aunque hacía algo de fresco se estaba bien, Nanotron estaba algo mosca, porque como los 3 ó 4 primeros Km son los más duros, y le habiamos dicho que el puerto era tendido, le parecia que no tenía nada de tendido pero el a su ritmo pero arriba como el mejor y eso que había tenido juerga por la noche. una vez coronamos, comimos algo, y decidimos tirar hacía el puerto de los leones bajando por la Marichiva, la bajada bien, hasta que a Nanotron no se le ocurre otra cosa que mandar un mensaje por el movil :mrgreen: consecuencia: caida, nada grave salvo un pinchazito en la nariz por el que sangraba, como era un pinchazito y no teniamos apositos a Mass1717 se le ocurre que la solucion era ponerle un parche y esto no es broma, suerte tuvo Nanotron de que mis parches no fueran autoadhesivos, que si no se lo pone. una vez solucionado gracias a la sabiduría de Gandhalf continuamos. Seguimos por la pista hasta la carretera, antes había que pasar dos barreras, una de ellas cerrada sin posibilidad de abrirla, ni siquiera Ignacio y la otra abierta de par en par. Subimos por la carretera, y foto arriba para inmortalizar nuestra presencia, descenso por la carretera, hasta coger el camino que nos lleva a Cercedilla de vuelta. En el camino Ignacio (menos mal que tambien había estado de juerga) Maculi (un ACG disfrazado de Reengachado) y yo (el unico Reenganchado de verdad) nos distanciamos un poco de los demas y cuando paramos vimo,s a lo lejos, que no venian Gandhalf, Mass1717 y Jose, cuando llegarón Bijoux y kasmir (algun dia aprenderé a escribirlo), les preguntamos y nos dijerón que Jose había pinchado, esperamos un rato y Ignacio al ver que tardaban mucho decidio volver a ver que pasaba, yo por mi parte estaba ya con mis valesbici casi agotados y sintiendo dejar alli a mis compañeros de ruta decidí bajar solo hacía Cercedilla ya que se me estaba haciendo muy tarde. Despues he llamado a Jose y me comentó que en un Km había pinchado dos veces y por eso tardarón un poco más. Bueno hasta aqui lo que yo puedo contar, el resto que lo ponga otro aunque ya no hay mucho mas. :wink:
    Bueno ahora el cuadro de condecoraciones
    Primero y destacado Nanotron por su sufrimiento y tesón ahí haciendo la ruta sin pestañear, ¡bravo!
    kasmir, otro igual el tio no ha quitado la sonrisa de su cara y eso que en vez de un casco parecia un limon lo que llevaba lo exprimia y salía mas zumo que un brick de Don Simon. Un saludo y espero verte en alguna más.
    Bijoux y Maculi dos tios que se hacen llamar Reenganchados y son puros ACG, te confias con ellos y ¡****! que te dejan atras, he disfrutado de vuestra compañia y lo dicho al igual que a Kasmir y a Nanotron nos tendremos que ver mas veces.
    Que decir de Gandhalf, un tio que estuvo luchando en la guerra de Cuba pero que tiene el espiritu de un recien nacido, un saludo.
    Ignacio que si sumamos sus años a los de Gandhalf juntan más que la Sara montiel :lol: (cuidado con ella que tiene mas de los que dice, hizo una función para los soldados en la guerra de cuba que me lo ha dicho Gandalf) pero cuando llega el sabado se le pone una carita :mrgreen: :mrgreen: y es que no la quita hasta que llega el lunes. un saludo
    y por ultimo mis Amiguetes é introductores en esto de las salidas Jose y Mass1717, Jose que el tio tiene un corazón que le llega a 210 ppm con eso ya lo digo todo y que con pundonor va cada vez a mas y Mass1717 otro igual pero encima ya me direis de un tio que para tapar un arañazo te pone un parche, pues eso un Cachondo que esta todo el dia con un pensamiento unico y no son solo las tias, es bici, bici , bici. un saludo
    en fin, que me lo he pasado muy bien y pido perdon :oops: por mi escapada pero es que si llego tarde luego me pasa factura y otro dia no puedo salir.
     
  12. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo creia venir bastante entero hasta que llegue a casa y despues de una duchita he doblado en el sofa, madre mia yo creo que lo he gastado todo en la ruta de hoy. Nanotron tu has tenido que sacar fuerza hasta de las uñas, a eso yo le llamo teson, que tio, eres un grande. Ha sido toda una revalida.

    La ruta simplemente espectacular, con unos paisajes para quitar el hipo. Esa foto en el puerto de los leones me a quedar en la retina durante mucho tiempo. Pero lo mejor como siempre la compañia, hoy he conocido gente nueva, mass1717, atravesado, jose, droler (espero no olvidarme de ninguno que soy un desastre para los nombres), un placer rodar con vosotros, y como no tambien con todos los demas a los que ya os conozco.

    Me sonroja un poco mi gran tecnica trialera, jajajajajaja, pero que le vamos a hacer soy un poco patosillo, la rueda delantera de mi bici tiene vida propia y va por donde ella quiere, esto voy a tener que mejorarlo y mucho.

    Nos vemos en la proxima, ciao.
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hola pequeñas fieras. Acabo de llegar a casa y ya veo qiue no andais muy cansados que todos habéis hecho los deberes.

    Por mi parte destacar que he aprendido a atar una nariz nariz rota con cinta americana y a falta de ella con un parche de bicicleta :|

    También he visto como una specialized trilaendo anda a años luz de una Heckler :twisted:

    ¿Que más destacar que no sean las personas que ya está dicho todo?, puesss........
    no se.....es que me ha impactado tanto los conocimientos de medicina de Mass que lo demás poco recuerdo.

    Mass si alguna vez me encuentras al fondo de un barranco maltrecho, nada hijo, tú pasa de largo que ya me las apaño solito. ¡¡Cagondié que tío más burro!!!!!

    Hasta la próxima.

    Comunicado a la ACG: los Reenganchados ya han pasado la prueba de Hoyo y la Fuenfría, la valoración es que ya están aptos para pasar la prueba definitiva del segundo pilón. Je je :roll:
     
  14. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    pues que voy a decir.. ruta muy chula y una compañia inmejorable.

    gracias a mass717,atravesado y jose por mostrarnos tan maravillosos paisajes.


    nos vemos en la siguiente :)

    pd: nanotron es una maquina
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  16. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    VAYA FOTOS GUAPAS
    :D :D :D :D :D :D :D
     
  17. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  18. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Mass, esa foto en verde te ha quedado muy chula, gracias por sacar fotos de la ruta no se que serian las rutas sin tus fotitos.
    Ignacio, no dudes de los conocimientos de medicina deportiva de Mass :roll: , aparte de los parches tiene otras muchas terapias tales como la llave inglesa para un esguince de tobillo ó el loctite si se te sale el hombro lo que pasa es que es un innovador y un incomprendido, ya sabemos que el talento tiene esa cosas. :mrgreen:
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Calla calla todavía estoy intentando superarlo. No quiero oir más :crybaby2
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

Compartir esta página