Fotos de la subida a Amboto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mcm, 6 Dic 2004.

  1. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan aqui, gracias a Joxe y su programita ha sido coser y cantar esto de redimensionar las fotos, Por lo demas la quedada... Impresionante, un buen dia, frio pero bueno, sin lluvia, bonitos paisajes, subidas largas, bajadas impresionantes, os acordais de esa praderita verde???, mmmmm, y de ese camino trialero lleno de piedras y hojas,... y de esa subidita tendidita antes de llegar a Amboto... mmmm, y esos bocatas, y ............

    Pues eso, espero que vuestros comentarios y las fotos nos hagan recordar los intantes vividos ayer. Yo para no olvidarlos me he ido esta mañana con la niña y la mujer a recorrer de nuevo parte de los paisajes de ayer, un paseito por urkiola, y a comprar un poquito de queso, pastel vasco y Txakoli, igual se me cuela alguna foto, jejejje, Ah, y el resto de fotos, que ayer habia un monton de camarasssssssss, a trabajarrrrrrrrr!!!!

    Joxe..... Gracias!!!, peazo de programa.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos..., se me olvido antes.... con Chocolate calentito incluido!!!.
     

    Adjuntos:

  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Jejeje!! :twisted: La verdad es que a pesar del frio fure una salida IMPRESIONANTE me quedé un poco desilusionado al principio al ver tramos de carretera y pistas anchas que no me gustan demasiado pero una vez pasado el santuario de Urkiola fue increible, paisajes alucinantes y bosques en los cuales si los duendes y las hadas existen sin duda viven allí, de todo el recorrido me quedo con el tramo de bosque lleno de hojas secas, turba y tramillos llenos de piedras que hicieron las delicias de todos mis sentidos y con la bajada del final en la que me fue imposible pillar a Alberto Josan y mcm :twisted: :twisted: y que me lo pasé en grande. El momento final de la quedada con las caras salpicadas de barro llenas de felicidad y las bicis totalmente embarradas y luego allí en el calorcito del bar con los platos combinados, los bocadillos, las cervezas y la agradable tertulia comentando la jornada, anecdotas y haciendo planes para futuras quedadas fue muy bonito.

    Un gran dia en general y como viene siendo habitual en muy muy buena compañia.

    SALUDOS y a preparar otra!! :twisted: :wink:
     
  4. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas.... Si alguno quiere alguna foto con mas resolucion que me la pida y se la mandooooooo.
     

    Adjuntos:

  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Jueeeeer cierto mcm!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se me olvidaba el bonito detalle del chocloate calentito que nos trajo Noe!! :D
     

  6. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** como cansa esto.... bufff, argggggg, ya quedan pocas.... Por cierto, el anfitrion... (Alberto).. PERFECTO.
     

    Adjuntos:

  7. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que las ultimas...

    Un saludo y gracias a todos por el magnifico dia de ayer...

    Para cuando la siguiente??????
     

    Adjuntos:

  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Gracias por las fotos mcm!! :wink: la verdad es que viendolas me estoy acordando de los paisajes de ayer y es que ciertamente hay paisajes en los cuales notas literalmente como se te llena el alma.

    SALUDOS!! :wink:
     
  9. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Muy bonitas fotos, las penúltimas sí que son de bosque encantado, aún tengo gratos recuerdos de visitar hace años esa zona.
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa gandules!!!!!!

    En primer lugar, gracias al reportaje fotografico de juanjo porque es impresionante. Seguramente que joxe tambien estará a la altura jejeje, y bueno alguna otra camara que hubo por alli!!!

    La verdad es que fue una ruta muy bonita. Tenia de todo; subidas, bajadas, alguna trialera, frio, barro, chocolate caliente... y por su puesto y como viene siendo ya habitual (como ha dicho ya Ito), con muy buena compañia. Ya visteis como nos liamos a hablar despues del aperitivo final jejeje, se nos empezó a echar la noche encima que sino nos quedamos alli a cenar y todo jajajajajajaja!!!!!

    Pues nada, que estoy encantado de haber compartido una ruta más con vosotros, a ver cuando es la siguiente :roll:!!!!!!!

    Un saludo a todos!!
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pedazo de documento gráfico que te has cascado, preciosas fotos, en una ocasión tuve la oportunidad de salir con la bici por esa zona y es realmente preciosa, bueno, como todo el País Vasco... :lol:
     
  12. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Muy guapas las fotos. La verdad es que viendolas se me ponen los dientes a la altura de los tobillos. :)
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Cómo se lo montan estos vascos... :clap :clap :clap :clap
     
  14. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Bonitas fotos!!! :shock: :shock: :shock:
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    En pocas palabras, una kedada de esas que dejan huella. Me lo he pasado muy muy muy bien en esta vuelta al Anboto, un lugar fantástico para el mountain bike, con unos paisajes y una fuerza visual de esas que explican porqué no nos cansamos de darle al pedal.

    La compañía excelente, y me alegro mucho que gracias a esta caja tonta con teclas nos hallamos conocido. Comparto algunas de las sensaciones que habeis comentado, la plenitud de los paisajes, la fantástica labor de Alberto como guía que no solo nos ha indicado el camino, también nos ha comentado los detalles de interés sobre el lugar, el viejo molino, el santuario con su dibujo del arbol de la vida, el pozo de las nieves, la dama de anboto, el chocolate calentido de noe, el equipo azul, el equipo rojo, las bajadas fulgurantes de josean y su epic, su subida imposible, la llamada del lado oscuro que tienta a junkehead dia a dia, el besaide, la bajada final, los paisajes, la comida en mendiola despues de la ruta con los recuerdos de grandes rutas y planes de para nuevas kedadas.

    En fin toda una sucesion de instantes que han hecho de esta, una kedada especial, y que me recuerdan todo lo bueno que vivimos con el mountain bike, y lo que nos queda.

    La fotos de mcm, perfectas, poco más que añadir a este super reportaje. Me alegro que te guste el programilla. Os pongo alguna más que tengo en mi pc.
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    Y mas fotos
     
  17. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos, tus cronicas, como siempre, en tu linea. Sera verdad que junkhead se nos pase al lado oscuro???, ultimamento solo ve saltos por todos los lados!!!!, que pasara con ito... mira tu que no le veo yo en esa norco, no te vendria mejor algo mas polivalente, jejejejej, o mas rallyman????, Carjorbar, para la siguiente te esperamos, te apuntas??, conseguira Noe que le funcionen las dos suspensiones a la vez???,........ todas estas preguntas y alguna mas en la proxima quedada, que me parece que le estamos cogiendo gustillo.

    Sssssss....(No me saques fumando que da mala imagennnnn!!!!).

    Gracias de nuevo Joxe, los resultados de las fotos me han impresionado, y encima todas a la vez!!!!!, no de una en una.

    Un saludo y para terminar, tres fotitos mas del Lunes por la mañana.
     

    Adjuntos:

  18. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Magnifico reportaje Joxe, al igual que el de mcm excelente!! mira que fue hace un par de dias y ya me trae grandes recuerdos ver esas imagenes. A veces parece estupido escribir lo bien que me lo pase o todo lo que senti pedaleando junto a vosotros por esos parajes, pero luego cuando veo que los demas expresan cosas parecidas es cuando comprendo todo, es cuando me doy cuenta de porque nos gusta esto y porque ultimamente acabamos pedaleando juntos. Pero bueno tampoco es momento para ponerse sentimental jajaja, prefiero leer la cronica de Joxe!!! en fin, que espero que sigamos haciendo rutas habitualmente porque nos lo pasamos mu bien.
    El lado oscuro de la fuerza me esta tentando ultimamente (en ocasiones... veo saltos...), será cuestion de probarlo jejejeje, eso si, con la de rally estoy casado para toda la vida!!

    Un saludo guajes!!
     
  19. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta rubia esta loca
     

    Adjuntos:

  20. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    la misma ruta pero en verano no veas como cambia
     

    Adjuntos:

Compartir esta página