Fotos de la subida a Amboto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mcm, 6 Dic 2004.

  1. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Aúpa chavales!! Joé, vaya envidia, hace casi un mes que no cojo la cleta y eso que ya tengo la nueva, mañana a mediodia me escapo un rato para quitar el mono....
    A ver peña cuando volvemos a quedar, ya he visto que hay planes a vista, a ver si los cumplimos pronto, un saludo!!
     
  2. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Bufff, la bajada de Aizkorri a Urbia en bici no la veo muy clara. Y la subida de la cueva parriba mucha pendiente y muy mal firme, no se si sera ciclable, aunque hace bastante que no paso por ahi.
    A ver si hay alguien que haya pasado por ahi.
    Un saludo.
     
  3. luzu

    luzu Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo hecho la ruta que más o menos propone Luismi y os dire que desde Brincola hasta la cima para coger la ruta de Urbia hay un tramo de 20-30 minutos que son de piedra o sea que bici al hombro ,se llega a Biozkornia y de allí se baja a Urbia para poder ir despues a SAn Adrian pero con una zona de 30 metros "imposible" luego en lugar de bajar a otzaurte por Santo Espiritu se puede llegar a zegama y desde aqui por carretera a beasain para coger el tren.
    Esto lo tengo hecho bastantes veces.
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Farolillo la parte que comentas de llegar a la cima de Aizkorri, crestear y bajar a Urbia la veo muuuuuy poco ciclable por no decir imposible. El resto, quitando un tramo por la cueva, puede ser.
    La verdad es que puede ser una ruta epica. Seguire atentamente este post para ver si al final se concreta en algo.
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Up que esto se pierde en el olvido y creo que de aqui puede salir una kdd de lo más interesante
    Animaros a concretar fechas, recorrido (para el que conozca la zona) etc
    ¿Enero?
     
  6. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
  7. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Binga, ke algo se hará en enero ... :eek:la Parece ke va a haber KDD en el Duranguesado. Cuando se fije fecha apañamos un post al efecto pa ke lo vea la gente.

    Aleeeeeeeeee :eek:la hop!
     
  8. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ke pasa tribu!

    Oye, una cuestioncilla;

    He oido ke esta prohibido rular en bici por el Aizkorri. Alguien sabe algo???

    Debe haber un cartel en el camino desde Arantzazu a Urbia diciendo ke no se puede pasar en bici. :scratch

    No sé yo, igual lo ponen pa ke no suba la gente en plan masivo, pero no sé. Por S. Adrian no creo ke haya nada pero nu zé. :sofa

    A ver aborigenes, sabeis algo? O preguntamos a la Txarraina? :melopien:
     
  9. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Efectivamente, la ultima vez que yo subi al Azkorri alla por septiembre, dicho cartel estaba varias veces en el camino de Arantzatzu, lo que no se es como controlaran el tema.
    Saluditos y nos vemos en el Anboto
     

Compartir esta página