1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos De Los Bikers Roles, Escoge El Tuyo

Tema en 'Freeride' iniciado por ENRIKE, 11 May 2006.

?

CON CUAL TE QEDAS O TE GUSTARIA SER

  1. MEGA PRO ESPONSORIZADO

    9,9%
  2. MEGA PRO GANADOR

    11,7%
  3. PIJO CON BICI DOBLE IMPECABLE

    11,1%
  4. RALLY MEN MOTIVAO

    17,9%
  5. LATIN KING "HIJO ****"

    4,9%
  6. STREET POWER

    11,7%
  7. TIPIKAL FRIKI RISION

    8,0%
  8. TOLIGO CN BICI ECHA A PIEZAS D STOCK

    3,1%
  9. DOMINGERO CON CARREFOUR FULL EKIPE

    12,3%
  10. DESCENDER MEN YEAH!!

    22,2%
Se permiten varios votos.
  1. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si Escoge El Q Te Mola Jaaja, Yo Me Qedo Cn El Friki , Jeje Cada Uno Tiene Su Nombre En La Foto Jaaj, Esperemos Q No Aya Ningn Jodio Latin
     
  2. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Animaros Panda D Ladillas
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** burrikinnnnnnnnnnn COLGAO !!!!!!!!!!!!
    jajajja

    la vamos a liar el 27 en la pinilla eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  4. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    dificil decision...jajajaaj me kedo cn el streeter...
     
  5. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    eres una makina tio. Im-presionante
     

  6. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi no me funciona el link
     
  7. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Joe
    Cachis Este Link Tiene Q Funcionar A Todos Jaja Y Ser Inetenacionalment Conocio
     
  8. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy el jita-killo bueno, segun dice mi colega obocaman, jejejjee
     
  9. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    mas bien un freestyle
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Pavo.... definitivamente eres el rey ajajjajajajaj
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    Casti, nunca vi pellizcar un pezón con tanto disimulo :mrgreen:

    Enrike, amigo, nunca pensé que pudieras ser el de la foto de tu AVATAR, pero ahora tengo dudas.. :meparto
     
  12. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    stas colgao burrrrrrrrrrrriiiiiiii
     
  13. crocconoi

    crocconoi baron de la birra

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    artista!!!!
     
  14. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajja Voten Voten Me Stoy Descojonando Cn Mi Novia Cada Vez Q Veo Las Fotos Jajaj
     
  15. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jjajajajjaajaja Eres la leche!!!! no me he reido nada el pijo es acojonante de bueno.
     
  16. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Xixón
    Tás :rasta !!
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    jajjajajajajajajajja q bueno jajajajajjaja lo q me llegao a reir jaajaaja
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** crack! jajaja, como he reido! me quedo con
     
  19. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** crack! jajaja, como he reido! me quedo con
     
  20. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    63
    jajajajaja Tio! estas muy mal! yo mejor no voto jejejeje
     

Compartir esta página