Fotos De Mi Look 595

Tema en 'Material' iniciado por jose gines, 13 Oct 2007.

  1. ktm07

    ktm07 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Enhorabuena por tu bici, ya me gustaría a mí una como esa:
    Unas dudas:
    1) Nadie lo ha preguntado, pero todo el mundo lo piensa, ¿por cuánto te ha salido la niña?
    2) ¿Qué tal rodar con tubulares? ¿Las ruedas frenan siempre ok?
    3) Al tener un peso tan "pluma" ¿es segura bajando?
    Gracias y que la disfrutes muchos kilómetros.
     
  2. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    es la "bicicleta perfecta"

    disfrutala

    k
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.292
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    bueno sobre el precio tengo que decir que como la he montado a piezas no he sacado la cuenta pero asi por encima lo que es pvp saldra sobre los 9000 €.el cuadro y ruedas son 3300 y 2700, y yo los he sacado en 4000 todo en ciclos borrascas( un tio muy enrrollao) y las demas piezas la he comprao por partes.
    sobre el tubular estoy muy contento.puedes meterles 10-11 kilos sin problema y el rodar es muy fino.el unico problema es que el pinchazo te sale caro ya que yo no me pongo a desmontarlo ni de coña.
    sobre si es segura o no, te puedo asegurar que si y mucho.todos los componentes son fiables al 100% y no hay nada con que me la juegue, solo te digo que en la quebranta de este año que es cuando la estrene en la primera carrera el marcador se quedo grabado en 104 km por hora bajando somport. tambien es cierto que arriegando y aunque era la primera carrera con esta bici, yo venia de tener una 585 que se comporta igual.
     
  4. marcopolo

    marcopolo Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita,que tal como sube y como baja
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.292
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    la verdad es que subir es una pluma,que te voy adecir con ese peso,pero es que bajando es un tiro y tiene un aplomo increible.te muchisima confianza.
    sobre si frenan bien las bora te puedo decir que de forma diferente a una de aluminio pero si te trinchas para frenar frenan de *******.
     
  6. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Brutal... 104 km-h...! Esa bici es perfecta tío! Es una gozada disfrutar viendo cómo la gente tiene máquinas de este tipo... Eso es pasión. Yo me lo paso bomba en las marchas pensando en el maquinon que me quedaría si me lo regalaran de todos los que voy viendo! Y la elección suele ser muy difícil... A no ser que haya una Look por medio... Y que sea como la tuya. Impresionante.
     
  7. Audiotop

    Audiotop Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya máquina, te felicito...Con ese peso tiene que ser bestial la diferencia a un hierro de 8,5 kg...

    Eso si el precio de cuadro+horquilla me imagino que tendrás algún trapicheo legal con el IVA porque un 33% de descuento, tela...

    Saludos
     
  8. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.292
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    si te digo la verdad yo compre el cuadro en una tienda que no es la mia habitual pero que tiene precio acojonantes y si que es cierto que en mi tienda habitual cuando se lo pase por los morros por no haberme dejado ese precio me enseño el precio suyo que le hace comet y la verdad es que me lo dejo al costo y que luego en la declaracion de iva es donde le saca la pasta la tienda.no se si me he explicao.un saludo
     
  9. Audiotop

    Audiotop Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Perfectamente te has explicado, es lo que me imaginaba, porque si no era imposible ese pedazo precio...
     
  10. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    o sea que hablamos de una estafa a hacienda por no declarar el IVA...aqui en pública y comunicando nombres?:twisted:
     
  11. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Cuanto pesa?
     
  12. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    tremenda y preciosa, disfrutala al maximo compañero
     
  13. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que bonita!!! Algún día tendré una así!!!

    Precio y peso???
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.292
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    de peso esta en 6490 y de precio pvp estara sobre los 9000 pavos aunque apretando por aqui y por alla me habre gastao son los 6000 y pico.

    estafa a hacienda no se o como **** lo haran pero barato es de ******* y que no medigan que son piezas de despiece que todo biene del distribuidor.si quereis nombre de tienda lo decis que los doy
     

Compartir esta página